Turboslim Cronoactive Men, ellos también cuidan su peso!!

     Hace tiempo os hablé de un tratamiento para el control de peso de Forté Pharma, Turboslim Cronoactive, un tratamiento con el que se puede perder peso tanto por el día como por la noche. Y es que con Turboslim Cronoactive pierdes peso de forma controlada y segura, manteniendo una alimentación adecuada, sin renunciar a los nutrientes básicos que por otra parte son necesarios para mantener buena salud, ya que la carencia de ciertos alimentos nos pueden acarrear serios problemas de salud, al igual que nos llevarán mas tarde o mas temprano a abandonar la dieta y a recuperar mas kilos de los perdidos, que es lo que suele ocurrir con las "dietas milagro" que producen un efecto rebote, y en menos que canta un gallo, hemos recuperado mas peso del que hemos perdido.

     Pues ahora os quiero presentar Turboslim Cronoactive Men, una fórmula que ha sido desarrollada basándose en los ritmos cronobiológicos del cuerpo y adaptándose a sus características específicas. Este tratamiento te ayuda a perder esos kilos que has aumentando recientemente y lo hace de forma eficaz y respetuosa con el cuerpo.




     Está formulado a base de ingredientes de origen natural y que se adaptan a los ritmos cronobiológicos del organismo, en sus funciones relacionadas con el control del peso. No se si lo recordáis, pero la otra vez, ya os hablé de las diferentes fases por las que pasa el cuerpo a lo largo del día y que están relacionadas con el almacenamiento y la combustión de las grasas. Os dejo una imagen del esquema de estas fases, en la línea a parecen las diferentes horas del día, y arriba y abajo las distintas fases:




     Turboslim Cronoactive Men basa su formulación en los ritmos naturales del organismo de forma que contribuye a la activación tanto de la fase de eliminación como de la fase de combustión de las grasas que se producen por el día. Pero también consiguen esa desaceleración de la fase de almacenamiento que ocurre durante la noche mientras descansamos de forma que estimula la fase de reafirmamiento de la piel.

     El envase se compone de 28 comprimidos, 14 comprimidos para tomar por el día y 14 comprimidos para tomar en la noche. Y su precio es des 23.41€




     Los comprimidos para tomar durante el día son los responsables de quemar la grasa, especialmente la acumulada en la zona abdominal. Estimula las fases biológicas relacionadas con la combustión de las grasas, como ya os he dicho sobretodo a nivel de la cintura por la sinérgica de sus fitoactivos, el Guaraná, el Cacao, la Cafeína y la Pimienta Roja. Además va a facilitar la activación de las fases relacionadas con la eliminación de las grasas gracias a la acción del Ginseng, el Rábano Negro y la Menta Pimentada.

     El comprimido de la noche, se encarga de frenar la acumulación de grasas tonificando al mismo tiemo los músculos. Presenta en su formulación un complejo natural Oxilia Total®, que es un ingredeinte exclusivo de los Laboratorios Forté Pharma cuya eficacia ha sido demostrada y que actúa frenando la acumulación de grasas producidas por la noche. Pero esto no es todo, porque además por la acción de los CLA asociada a la Coenzima Q10 favorece la tonicidad de los músculos mejorando la firmeza de la piel.

     Estudios realizados demuestran mediante resultados probados un nivel de satisfacción del 90%.

     Mi marido, tras ver que yo quedé muy satisfecha tras probar este tratamiento se decidió a tomarlo él también, y por supuesto, está dentro de ese 90% de hombres que quedó plenamente satisfecho con los resultados obtenidos tras probar este tratamiento, ya que tomando Turboslim Cronoactive Men al mismo tiempo que realizas una dieta saludable, y un poco de ejercicio físico, este tratamiento te ayuda a eliminar con mayor facilidad esos kilos aumentados y que llegado el verano todos queremos perder.

     Podéis encontrar estos comprimidos en Faramacias y Parafarmacias.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

24 comentarios:

  1. Un producto muy interesante para nuestros chicos!! Sí señora!! ;)

    Un besazo enorme!!!

    Muakssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues si, que ellos también se cuidan! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Por dios el mio se cuida mas q yo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien que los hombres se cuiden. El mio ni lo piensa. Estos comprimidos ya los conocia.

    ResponderEliminar
  5. lo chicos tambien tienen que cuidarse :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Claro que está bien, mi chico siempre dice que va a poner remedio a algun kilito de más, no muchos pero luego le cuesta!!!! es muy goloso y ese le pierde!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla que existan todas estas cosas para los hombres! Algún día solo habrá guapos en el mundo!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que gracia, justo estuvo mi padre hace nada viendo de probar este tratamiento para acabar con la barriga =P

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El chico que no se cuida es porque no quiere vaya jaja gracias por la info tan completa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues este producto parece muy efectivo.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido está contento!! Facilita la pérdida de peso cuando empiezas a cuidarte un poco mas.

      Eliminar
  11. No soy de este tipo de productos. Besis

    ResponderEliminar
  12. Dentro de poco nos vamos a poner a dieta, ni el ni yo cabemos en nuestras respectivas ropas. Es que es muy malo estar en el paro.

    ResponderEliminar
  13. Una entrada diferente y un producto muy interesante!

    Un bs!

    ResponderEliminar
  14. Creo que hay que cuidarse de otra manera y cuantas menos pastillas se tomen mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus componentes son productos naturales, no pasa nada por tomarlos, pero te ayudan bastante a la hora de perder peso.

      Eliminar
  15. qué interesante que lo hayan hecho para ellos, no lo sabía

    ResponderEliminar
  16. Se de uno al que le vendria muy bien... ;) Yo estoy tomando CLA, besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy interesante! A mí marido lo que pasa es que estas cosas no le gustan jijij
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Gracias por comentar