Unas piernas bonitas con Confortable & Beautiful Legs de Montibello

     Lo que toda mujer desea tanto para ir a la última como para seducir allá por donde va, son unas piernas bonitas, que estén relajadas y que no tengan imperfecciones. Pero son muchos los factores que pueden producir una circulación venosa deficiente, como pueden ser el exceso de calor, pasar largos ratos de pie, el sobrepeso, la falta de ejercicio físico, e incluso factores ambientales y hereditarios, y esto llegara a desencadenar una sensación de "piernas cansadas" presentando síntomas como incomodidad, hinchazón, pesadez, presencia de rojeces, varices y arañas vasculares.




     Para combatir este problema de piernas cansadas, Montibello lanza al mercado una nueva línea corporal “Confortable & Beautiful Legs", un conjunto de grandes productos tanto para usar en cabina como en el domicilio, que son muy innovadores y que se han elaborado para tratar de forma específica las alteraciones producidas en el sistema circulatorio minimizando los síntomas tan molestos que producen las piernas cansadas y que ya os he mencionado anteriormente. Éste programa se compone de un tratamiento en cabina que será combinado con un producto de mantenimiento que se deberá usar en el domicilio.




      El objetivo de este tratamiento  Confortable & Beautitul Legs es disminuir las alteraciones que se producen en el sistema linfático, tales como los edemas, y también las alteraciones producidas a nivel del sistema venoso como la fragilidad capilar, el estasis venoso y las arañas vasculares. Ello se consigue mediante el tratamiento con efecto frío que alivia de forma inmediata las piernas proporcionándoles gran sensación de bienestar y ligereza.

     Los activos que forman parte de la formulación de estos productos no contienen Parabenes. Su tecnología centra la innovación en el Ultraconcentrado de Jengibre, que es un activo de última generación que ha sido diseñado para tratar y embellecer las piernas de forma general y además ha sido galardonado con el premio Frost & Sullivan 2012, dada su gran eficacia, sus fundamentos científicos y sus beneficios para el cliente.

     Los principales ingredientes que encontramos en su formulación son:

     -Ultraconcentrado de Jengibre: se encarga de dar protección al entorno microvascular, reforzando las paredes de los capilares sanguíneos, al mismo tiempo que minimiza la retención de agua mejorando la microcirculación, y aportando confort y relajación además de  disminuir la sensación de pesadez y dolor.

     -Ginkgo-Flavonoides: es un activo que ofrece también protección al entorno microvascular tonificando la pared venosa, al mismo tiempo que facilita el retorno venoso.

     - Palmaria Palmata: se trata de un alga marina responsable de  favorecer el drenaje vía capilares sanguíneos y linfáticos, de esta forma minimiza los edemas y el estasis venoso. Pero eso no es todo, porque además se encarga de tonificar la microcirculación sanguínea evitando la formación de nuevas arañas vasculares.

     - Hamamelis: un activo vegetal que posee  acción vasoconstrictora, y que se encarga de  estimular la circulación de retorno, con lo cual minimiza la sensación de incomodidad, de pesadez y de inflamación de las piernas típicos signos de las piernas cansadas.

     Además este tratamiento está potenciado con Hiedra, Árnica y Castaño de Indias, que poseen conocidas propiedades tonificantes y antiinflamatorias sobre los capilares, y también contiene  Mentol y Alcanfor, estos activos  proporcionan frío, confort y relajación.

     Pero yo os hablaré del producto que se utiliza en domicilio.

     Descongestive Cool Gel Cream
     Se trata de un gel que posee una Acción Antifatiga, una crema-gel descongestiva que posee efecto frío, y que está especialmente indicada para tratar y embellecer las piernas casadas, ya que se encarga de mejorar la microcirculación reduciendo las arañas vasculares y  minimizando la hinchazón o edemas al mismo tiempo que proporciona una agradable sensación fresca, ligera y de gran biensestar.

     El envase contiene 200ml y su precio es de 37€




     El envase como podéis observar es muy sencillo, un envase tipo tubo flexible, que posee una generosa abertura para su dispensación. Es muy cómodo de usar.



     Posee una textura crema-gel que al contacto con la piel se desliza perfectamente y se extiende muy bien, con poca cantidad abarcas una zona extensa de piel, cunde una barbaridad!! Su color es blanco y el olor es aunque no desagradable, si algo penetrante, el típico olor producido por el mentol y el alcanfor, aunque el olor se va en cuestión de minutos.


     Como muchas sabéis soy enfermera y trabajo de pie derecho durante largos periodos de tiempo, y eso cansa considerablemente las piernas, y las hace propensas a la aparición de varices y arañas vasculares, y por supuesto, los síntomas de piernas cansadas los sufrimos casi todas las personas que ejercemos esta profesión. Así que mejor no me ha podido venir mejor, vamos como anillo al dedo. 

     Al final del turno suelo aplicarme esta crema y calma considerablemente las piernas, además una compañera de trabajo me sugirió meter la crema un rato antes en el congelador, y chicas, que sensación de relajación la noto nada mas aplicarla, las piernas se calman prácticamente al instante!! Es una crema con la que sin lugar a dudas repetiré, necesito algo que me frene la aparición de arañas vasculares, y confiaré en Montibello para conseguirlo.

     Os dejo este enlace de puntos de venta para que encontréis el lugar donde encontrar los productos Montibello mas cercano a vuestro domicilio.

     Además os aviso que Montibello ha preparado como promoción para este verano, un práctico neceser de viaje que contiene minitallas de algunoe de sus productos estrella, entre ellos la crema descongestiva de piernas que os acabo de presentar. 



     El neceser incluye:

     - Un aminitalla de Cleansing Exfoliant Gel cuyo contenido es de  17ml
     - Oxygen Cream, también de  17 ml
     - Basic Corps Hydrolait, cuyo contenido es de 50ml
     - C&B legs Cool Gel cream, el gel crema protagonista de esta review, pero en formato minitalla y con un contenido de 50 ml





     Este neceser pequeño pero práctico se ha realizado en edición limitada para regalar este verano a los clientes por la compra de productos Montibello.

     ¡¡Yo ya tengo el mío!! ¿Y tú lo tienes? ¡¡Es fantástico para estas vacaciones!!

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.











39 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta Raqueleita! Además, el neceser de viaje me parece una opción genial para probar los productos y ver si nos gustan.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los suelo usar para las vacaciones, somos 4 y el espacio es vital!!

      Eliminar
  2. Yo siempre meto los geles para piernas cansadas en el frigo. Tiene muy buena pinta y me vendría genial pero personalmente prefiero otro más baratin. Besito!

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que ayude al descanso de las piernas se agradece
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene eso y si es para las piernas mucho mejor pues siempre las tenemos cargadas
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene! Me lo apunto que he probado alguno y no me acaba de convencer,
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El neceser me parece la excusa perfecta para probar cosillas de la marca. El gel descongestivo me vendría genial, tengo muy mala circulación y al pasar el dia sentada noto las piernas pesadas (de hecho son las 10:30 y ya las noto pesadas!!!)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El neceser es perfecto. Yo tengo las piernas cansadas a veces pero no uso nada, si que uso crema para los pies cansados.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca! El set de viaje lo veo perfecto, para verano siempre viene bien. Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. Que pinta más buena que tiene, trabajo sentada pero siempre vienen bien estas cosas para cuidar nuestra piernas!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Parecen productos buenos pero no tengo problemas de mala circulación, así que de momento no me hacen falta.

    ResponderEliminar
  11. Jo tiene una pinta buenísima¡¡¡¡

    Me encanta la marca Montibello.

    Muackss

    ResponderEliminar
  12. Como me ha gustado, ahora en esta epoca del año queremos lucir piernas bonitas e hidratadas y este kit me parece fantastico!! Donde lo podemos encontrar!! besitos

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el enlace a un localizador de puntos de venta: http://www.montibello.com/estetica/castellano/dondeestamos.php

      Eliminar
  13. Muchas gracias por la info guapa, pero me parece un producto caro.
    Me alegro de que te esté yendo bien ^^
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta. Me lo apunto, sobre todo para regalarselo a mi madre que pasa muchisimas horas de pie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta no lo he probado pero que ganas de probarlo despues de leer tu post besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, conozco la marca pero no he probado nada. Pero se ve que son muy buenos productos

    ResponderEliminar
  17. Uff la verdad que tiene una pinta estupenda y me vendría genial!! voy a echar un vistazo a los puntos de venta!!. un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. estos productos me vienen genial sufro mucho de piernas cansadas, tengo mal la circulacion, me las apunto porque tienen una pinta muy buena.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Esto si que me lo apunto yo porque en esta época sufro mucho de piernas cansadas y tienen muy buena pinta ;) gracias por toda la info tan completa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano es cuando mejor viene, y cuando mas nos acordamos de estas cremas.

      Eliminar
  20. Yo también me apunto, hay temporadas que lo paso fatal con las piernas. Un post genial!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/zeus-bisbal-y-la-flower-power.html

    ResponderEliminar
  21. Yo también ya tengo mi neceser. ¡Es genial! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    pues me ha gustado mucho esta línea de productos, pues siempre he escuchado a la gente usar trombocid para estas cosas.

    Un bso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Raquel, holaaa, tienes un blog muy interesante y versatil, me quedo por aqui, te invito a que visites los mios, madamenaroa.blogstop.com/, lodelumi.blosgtop.com, te espero, un saludo desde Uruguay. Me fasscina tu foto de perfil, esa bella, coqueta betty boop...

    ResponderEliminar
  24. Yo solo he probado y sigo con el, el aceite para el pelo y me requetechifla, asi que estos productos estará fenomenal. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  25. un kit muy completo e interesante, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  26. Me gustó mucho tu artículo. Hay algunas cosas que no sabía y que voy a hacer para tener mejor salud en mis piernas. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar