Piernas bonitas y sin vello con mi Rowenta Soft Extreme Elite

     Hace unos meses os presentaba en mi blog las depiladoras que Rowenta lanzaba al mercado, unas depiladoras que prometían la revolución anti-dolor. Eran dos modelos nuevos, Depiladoras Soft Extreme, que cuentan con una tecnología exclusiva, Soft Sensation, siendo capaces de reducir la sensación de dolor mientras nos depilamos, así  podemos disfrutar de una piel suave y sin un solo pelo durante semanas, y sin apenas dolor. Una tecnología avanzada que consigue la máxima eficacia en la extracción del vello, y además consigue una piel lisa y suave  en una pasada y durante más tiempo.



     Rowenta para conseguir que estas depiladoras no produjesen dolor, se basó en que "la sensación de dolor se puede reducir si estimulamos previamente nuestro cerebro con otra señal más rápida”. A partir de esto Rowenta añade a sus depiladoras un cabezal que contiene 10 bolas que emiten 2.000 micro-vibraciones por segundo, de forma que la señal de las vibraciones es más rápida que la señal del dolor, llegando el mensaje sensorial emitido por las vibraciones  antes a nuestro cerebro, con lo cual la sensación de dolor se reduce de forma significativa porque el cerebro está saturado de información y cuando llega el mensaje de dolor, lo hace con menor intensidad.



     Además, las depiladoras Soft Extreme liberan una sutil caricia de aire durante la depilación, que a su vez produce una sensación refrescante de forma instantánea aliviando las posibles molestias posteriores a la depilación.

     El cabezal es ultra-pivotante, adaptándose a todas las partes del cuerpo. Además incorpora la innovadora tecnología Micro-Contact, de forma que el 100% del cabezal está en contacto con la piel y consigue así eliminar incluso el vello menos visible. Posee 24 pinzas de precisión ultra eficientes que arrancan el vello a partir de los 0,5 mm, garantizando unas piernas suaves durante semanas. ¡¡Y eso no es todo!! Porque además posee la función Visión Light Reforzada, de forma que la depiladora ilumina la piel haciendo más visible incluso el vello más discreto.




     Está perfectamente recomendada incluso en  las pieles más sensibles del cuerpo, como pueden ser las axilas y la línea del bikini.

    Fueron dos los modelos Soft Extreme que Rowenta lanzó al mercado, y el que yo tengo es el Modelo Soft Extreme Élite cuyo precio es de aproximadamente 69.99€.



     Estoy muy contenta con esta depiladora, es muy cómoda de usar, su cabezal pivotante la permite deslizarse por todas las superficies, pero tengo que confesar que lo que mas me gusta es el chorrito de aire. Quizá sean las bolitas las que se encargan de distraer al cerebro para no producir dolor, pero a mi me alivia el aire, porque si tengo que decir que algo duele, es cierto que mucho menos que otra depiladora, pero lo lógico es que cuando te quitan el vello de raiz se genere dolor. Eso si, no la cambio por ninguna otra!! Además la luz está genial, ¿O no os ha pasado nunca que por depilaros en una zona que no tenía luz suficiente os habéis dejado mas de la mitad sin quitar?



     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

35 comentarios:

  1. Yo me compré la más básica de Rowenta nada más empezar el año en plan de emergencia total, y me alucina lo bien que va, lo poquísimo o nada que duele, y lo rápida que es hasta en la velocidad más baja, así que esta tiene que ir como un cohete!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alucinante, y efectivamente la velocidad mas baja es rapidísima, de hecho es la que uso.

      Eliminar
  2. Compre una hace unos años y era otra de esta marca y quizas sea mi tipo de piel pero me destroza las piernas y me las ha demacrado, el pelo me crece mal entre otras cosas... fatal! no se si sera la maquina...pero imagino que sera mi tipo de piel porque lo unico que me va bien es la cera porque no me da esos problemas.

    ResponderEliminar
  3. Hey,
    Nice post..
    Maybe we can follow each other..!!
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. tengo una silk epil y no aguanto el dolor :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta apenas sientes dolor, entre el masaje y el aire que desprende, apenas lo notas. Besos.

      Eliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta, yo hace años que no uso depiladoras de estas para las piernas, la verdad. Tuve una de Rowenta pero me dolía mucho, así que acabé regalándosela a mi hermana, así que básicamente ahora me depilo las piernas con cuchilla, pero claro, es que el vello de mis piernas es muy finito.
    Pero reconozco que eso del soplo de aire a mí también me gusta, me ha dejado intrigada esta depiladora.
    Un beso!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, ese chorro de aire, y posar por completo el cabezal sobre la pierna para que las bolitas actúen y realicen el masaje, hace que apenas notes la depilación. Besos.

      Eliminar
  6. Yo soy más de cera, y para una urgencia, cuchilla, pero tengo una Philips Beauty Satin Ice Optima y una de las últimas de Braun y sí las uso a veces.

    Besotes, preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muy poco vello y me depilo con cuchilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo no la uso. Tengo la suerte de tener muy poco vello. Pero en casa mis hijas la utilzan y estan contentas

    ResponderEliminar
  9. a ver si esta es la definitiva sin dolor, todas se anuncian así pero luego duele como con todas.

    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Una máquina estupenda!!! lastima que tenga problemas con ellas. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo no la he probado!
    solaente la silkepil!
    tiene buena pinta!
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No necesito ninguna depiladora pues no tengo vello en las piernas.

    ResponderEliminar
  13. que buena informacion que compartiste. Yo no la he visto por aqui, sera cuestion de buscarla en la tienda o algo similar.
    Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tengo la Silk Epil y me va genial con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. que interesante, la verdad es que yo probé la primera hace miles de años cuándo salió.. y no volví a comprarme otra orque aquella era de terror.. será cuestión de probar nuevmente. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han mejorado bastante de calidad de entonces hasta ahora, no tienen nada que ver!

      Eliminar
  16. No me importaría probarla porque mi experiencia con este tipo de depiladoras ha sido un tanto floja (me culpa por irme siempre a la más barata) y me gustaría darle la vuelta al asunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo uso las depiladoras electricas desde hace tiempo, ya 18 años y me van genial, he usado 3 y las tres funcionan todavia. Esta que presentan se ve genial.

    ResponderEliminar
  18. Me parece estupenda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. ¡Pues gracias por la info! Tiene buena pinta, yo tendría que cambiar la mía, que es de las primeras que salieron y está ya viejita ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen una duración bastante buena, se amortizan totalmente!!

      Eliminar
  20. Yo ya no puedo vivir sin la silkepil... la que uso es la BRAUN, pero por lo que cuentas de esta también tiene buenísima pinta!! quizás cuando la mía se de "de baja" tenga en cuenta tu recomendación :)

    ResponderEliminar
  21. Tiene una pinta estupenda! Yo también me depilo con electrica, pero la mía es una braun silkepil no se cuantos y me encanta porque tiene luz y se nota la diferencia con las que no la tienen, es muy util! Eso si, el diseño de la de Rowenta es precioso y me encanta más que el de la mía!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La incorporación de la luz ha sido todo un acierto, ahora no me dejo ni un solo pelo!

      Eliminar
  22. la verdad es que mala pinta no tiene, pero yo estoy enamorada de otra, aunque de momento me apañaré con mi reliquia de depiladora que tiene ya más de veinte años

    ResponderEliminar

Gracias por comentar