Halley, la división de Biocidas de Dermopharmacie & Parfums

     Hace un par de semanas os hablaba de algunos de los productos que había probado de Generics, una de las líneas de Dermofarmacia de Dermopharmacie & Parfums, os dejo enlazado el post de los perfumes y crema corporal de esta línea para aquellos que no lo visteis.

     Dermopharmacie & Parfums, además cuenta con una sección de Biocidas, que incluye diferentes productos para repeler toda clase de insectos y evitar así sus picaduras, mosquitos autóctonos, mosquitos tropicales, mosquito tigre, avispas, tábanos, moscas, garrapatas, chinches y pulgas, Halley es la marca que identifica estos productos.



     He estado probando este verano dos de ellos, un repelente de insectos y un quita picores, y os aseguro que son una auténtica maravilla, de hecho voy a repetir, me ha gustado mucho, es muy eficaz, pero siendo 4 en casa necesito hacerme con un envase mas grande. Paso a mostraros los dos productos protagonistas de este post.



     Halley Repelente de Insectos

     Se trata de un producto muy seguro y eficaz, que hace frente a todo tipo de insectos, ya sean mosquitos tropicales (incluido mosquito Tigre), avispas, tábanos, moscas, garrapatas, chinches e incluso pulgas. En su formulación encontramos Extracto natural de Pirethrum, que es un principio activo que es muy eficaz a muy bajas concentraciones, esto permite que se pueda usar de forma regular este producto sin ningún riesgo de irritación de la piel .El Extracto de Pirethrum contiene piretrinas naturales, que al tener una composición mas compleja que las sintéticas, hace mas difícil la aparición de resistencias. Las piretrinas actúan anulando la capacidad de los insectos para orientarse, de esta manera los mantiene alejados, y así evita tanto su presencia como sus picaduras.

     Distribuido de forma uniforme, este repelente de insectos nos asegura una buena protección frente a picaduras, que nos hará efecto durante más de 6 horas.
  
    Este producto se presenta en dos formatos, en spray y en toallitas, tanto un formato como otro son muy fáciles de aplicar, rápidos y agradables. Además no manchan ni destiñen la ropa.

     El envase contiene 100 ml, aunque también se comercializa en tamaños de 150 ml y 250ml.




     Es un líquido transparente con un agradable olor, me recuerda a las colonias infantiles. El envase es de plástico, en spray, muy cómodo  de usar. Basta una pequeña cantidad sobre la piel para mantenerte protegido. Lo hemos estado usando durante nuestra estancia en la playa, y conseguimos no tener ni una sola picadura, la pena es que siendo 4 en la familia nos duró muy poco, pero ya mismo lo estoy buscando para reponerlo!!

      Halley Alivio del Picor

      Se trata de un producto que  está formulado a base de un extracto de plantas medicinales que poseen un reconocido efecto calmante, antiirritante, refrescan-te y emoliente, como son el Aloe, la Caléndula, la Árnica y la Avena, que proporciona un alivio inmediato y duradero evitando el rascado, ya que rascarse produce un alivio falso y de muy corta duración, que además daña la piel y favorece la expansión de la toxina produciendo una mayor irritación de la zona.

    Halley “Picbalsam” se presenta en atomizador, con lo cual la aplicación es limpia evitando que se contamine el producto contenido en el envase.

     Contiene 40 ml.




     El envase es de plástico opaco, en formato spray que cuenta con una tapadera transparente que protege el atomizador. Muy fácil de usar, calma de forma inmediata el picor sin irritar la piel. Mis hijas en el parque siempre sufren alguna picadura en verano, y este envase al ser de pequeño tamaño, lo llevo siempre en el bolso, ya se ha convertido en un must have del neceser del bolso!!

     Son dos productos con los que repetiré, son muy eficaces y efectivos y os los recomiendo al 100%. Si eres de las que sufren las picaduras de insectos en esta época del año, estos son dos productos que no te pueden faltar, son geniales.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

30 comentarios:

  1. Hola Raqueleita, pues por fín encuentro un repelente de mosquitos que funciona. Muchas gracias por la info. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Los he usado y van muy bien. Sobre todo el repelente de mosquitos que va genial, incluso echándolo en el aire en plan ambientador, las moscas ni se acercan =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los biocidas me vendrían genial, ayer los mosquitos se pegaron un festín a mi costa...

    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me pican a mi los mosquitos! Son productos a tener muy en cuenta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me suelen picar mucho, este verano lo he notado mucho, es fantástico este producto.

      Eliminar
  5. Raquelita siempre dándonos información súper útil de cualquier producto, mil gracias

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me ha parecido muy interesante, el repelente le vendría bien a mi novio, que tiene fobia a los bichos y parece que ultimamente se le cuelan todos en casa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. A mi todos los años me comen viva los mosquitos pero este año no se porque no me han picado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Un producto que viene bien conocer porque los mosquitos siempre hacen de las suyas
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Donde yo veraneo no hay mosquitos pero te aseguro que me hubieran venido genial en algunos de mis viajes, sobre todo si es zona de mosquitos porque siempre me pican :-S
    Tomo nota!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Nunca le ha gustado mi piel a los mosquitos y en cambio a mi madre la abrasan así que tomo buena nota.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que a mi los mosquitos me comen me va a venir de maravilla!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Son productos muy útiles. Sobre todo el "quitapicor".

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo debo saber fatal a los mosquitos porque no se acercan a mi nunca. A parte supongo el sitio donde vivo apenas hay o al menos escucho poco a la gente quejarse de picotazos. De lo que andamos sobraos es de abispas y para ello tenemos el afterbite. El quita picores me ha llamado la atención. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El quitapicores es como el afterbite, pero escuece algo menos.

      Eliminar
  14. no conocia ni la marca pero me biene genial porque ami los mosquitos me comen!!!!!!!!!!!! bss guapa

    ResponderEliminar
  15. pues no conocía estos productos pero gracias por hablarnos de ellos, habrá que tenerlos en cuenta, sobre todo si como a mi te comen los mosquitos, jijiji

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene buena pinta, a mi me comen los mosquitos a diario. Yo uso un poco de kefirada y me alivia el picor pero es verdad que no tengo siempre disponible. Esta seria una buena opcion, acabo de gastar el mio, he estado usando el de Mercadona pero ya no tengo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, no conocia estos productos. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  18. hola guapa pues la verdad que no conocia esta marca y lo veo muy interesante puesto la verdad yo he probado otra marca y no me ha ido bien si esta funciona me viene genial
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  19. Ese repelente me vendría que ni pintado que a mí me pica todo hija mía jaja no conocía la marca por cierto
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo ese repelente y me ha ido genial, tambien me recuerda un poco a colonia de niños, lo llevo usando un par de veranos y me queda bote para rato!!! jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros somos 4 en casa, y no nos dura mucho, pero ahora compraré el envase grande.

      Eliminar
  21. El del alivio del picor me vendría de lujo que tengo las piernas siempre con picores y es insoportable :(
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Gracias por comentar