Ex White Laserwave de ÜNT Ilumina la piel en solo 14 días.

     Hola preciosidades, hoy quiero mostraros un suero que me ha sorprendido bastante por los resultados obtenidos, Ex White Laserwave de ÜNT, un suero de acción rápida que combina en su formulación Ácido Mandélico y Ácido Tranexámico, especialmente indicado para pieles que presentan manchas, impurezas y se muestran opacas, sin luz. Ya os he hablado en otras ocasiones de ÜNT, una empresa que se fundó bajo la filosofía de que el cuidado de la piel no debe ser un lujo, sino que todas las personas, sea cual sea su condición, se merecen una piel saludable y relajada, y por supuesto cada producto debe ir destinado al cuidado de la piel con una finalidad específica.

     Continuaré la descripción de este producto haciendo referencia a los ingredientes activos principales que encontramos en su composición:

     - Ácido Mandélico, un tipo especial de Ácido α-Hidroxiácido(AHA), que consigue iluminar la tez apagada, al mismo tiempo que limpia los poros, espinillas y otras imperfecciones, sin provocar ninguna irritación, todo lo contrario a los habituales efectos de los tradicionales AHA, lo que le hace ideal para pieles sensibles.
     - Ácido m-Tranexámico, que consigue poco a poco ir disolviendo los pigmentos responsables de la falta de uniformidad en el tono de la piel, y de las indeseadas manchas provocadas por el sol, ya que es capaz de inhibir la producción de melanina. Como curiosidad os diré, que este ácido se utiliza en medicina para prevenir problemas de sangrado, pero también ha demostrado ser muy eficaz inhibiendo la formación de melanina y disminuyendo el tono oscurecido de las manchas de la piel, e iluminando la tez. ¡Y eso no es todo! Este Ácido Tranesámico también es ideal para combatir las cicatrices provocadas por el acné.

     Ex White Laserwave, es un suero oil free, que posee una textura muy ligera que se absorbe con rapidez, y que además de todo lo expuesto anteriormente, tiene propiedades antibacterianas, es perfecta para el cuidado de pieles sensibles, grasas y con tendencia al acné.



     En cuanto al modo de uso, ÜNT nos recomienda utilizarlo dos veces al día sobre la piel limpia y seca y tras haber aplicado el limpiador y el tónico, para lo cual deberemos aplicar la cantidad deseada sobre el rostro masajeando con suavidad hasta su total absorción. Eso si, nos advierte, que dada su alta concentración de Ácido Mandélico, los primeros días nos puede producir un leve cosquilleo e incluso enrojecimiento de la piel, efecto que a medida que lo vayamos usando desaparecerá. En mi caso no he experimentado ese efecto, en ningún momento sufrí ningún tipo de picor, ni aparecieron rojeces en mi piel.

     El envase contiene 35 ml y su precio es de 28,37€.



     Un envase muy cómodo de utilizar tanto por su reducido tamaño, como por el dispensador que lleva incorporado y protegido con una tapadera transparente, y que dispensa la cantidad justa y necesaria para cada aplicación.




     Tiene una textura muy fluida, incolora, completamente transparente, y posee un olor un tanto característico, pero que no es molesto en absoluto. Se extiende con mucha facilidad, con poca cantidad es más que suficiente para aplicar por todo el rostro, cunde bastante, y se absorbe con mucha rapidez, ideal para quienes siempre vamos contra reloj.


     Al ser un producto libre de aceites, no deja la piel con sensación grasa, no deja brillos ni tampoco deja la piel pegajosa. Ha reducido de forma considerable el tamaño de mis poros, e incluso han disminuido los puntos negros que dada la condición de mi piel, aparecen con frecuencia.

     Como os he dicho anteriormente no he observado ningún tipo de irritación mientras lo he estado usando, es más, en un principio me dio miedo usarlo durante el verano, por el efecto que pudiera tener el sol con los ácidos contenidos en su formulación, y aunque he protegido la piel con un factor de protección solar muy alto, no he sufrido ninguna reacción indeseable.

     En cuanto al tono de la piel, se ha unificado bastante, pero no ha terminado de eliminar las manchas, si las ha atenuado de forma considerable, aún siendo verano, pero no han desaparecido, aunque me doy por satisfecha, ya que no han aumentado su coloración, que es lo que me suele pasar en la época estival. Lo que si ha logrado por completo es aportar mas luminosidad al rostro, tengo la mala suerte de tener la piel mixta, y con tendencia a la deshidratación, lo que provoca que mi piel esté apagada y sin luz, y este suero, le ha devuelto por completo esa luminosidad que le falta.

     Para finalizar este post, quiero recordaros que los productos ÜNT, no testan en animales, se envasan con materiales totalmente reciclables, e incluso las instrucciones vienen impresas en el interior de la caja que contiene el producto, de forma que ahorra en papel.

   Ex White Laserwave es un producto con el cual estoy muy satisfecha y con el que repetiré seguro, 
y la próxima vez en invierno, cuando estoy segura, que si terminará de eliminar esas manchas 
tan indeseables. Si estáis interesadas en este producto, podéis encontrarlo en su página web, la cual 
os dejo linkeada.

Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

  Puedes seguirme en mis redes sociales: 

40 comentarios:

  1. Hola Raqueleita, esta es una de las marcas que más ganas tengo de probar. La verdad es que no creo que exista una crema que elimine del todo las manchas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si las difumina, me doy con un canto en los dientes, porque al menos cuando te maquillas apenas se aprecia la mancha. Besos.

      Eliminar
  2. Es una marca buena.La idea de que me puedan salir rojeces como reacción como que no me convence.Tengo la piel sensible
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que me parece un producto 10 pero como tengo la piel tan sensible no se si me animaria por lo de las rojeces

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Este serum tiene una pinta estupenda, gracias por la informacion :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado y tiene buena pinta pero desde luego no creo que sea para mi tipo de piel, si va bien para las pieles grasas y acneicas no creo que funcione con las secas!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque es un producto oil free, lo cual no implica que no sea efectivo en pieles secas.

      Eliminar
  6. Es un serum muy interesante. Ahora uso el Even Brighter de Eucerin pero me apunto éste para cuando lo termine.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Justamente compré este producto la semana pasada y estoy esperando que me llegue, tengo la piel llena de marcas del acné por culpa de un tratamiento que me sentó fatal y me parece a mi que me va a ayudar mucho a recuperarme! Gracias por la review!

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo también he probado este producto y me ha aportado mucha luminosidad a la piel. Me gusta mucho esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me interesa mucho este producto pq me parece que me falta luminosidad, me veo la piel apagada. Gracias por tu reseña, muy útil.
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Tengo ya bastantes manchas pero no me ocupo como debiera de ellas. Este serum parece que va bien, a ver si me lo cojo porque estoy teniendo ya un problema con ellas.

    ResponderEliminar
  11. Raquel he ganado las planchas de ROWENTA del stand de Yodona!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho que sea de acción rápida. Parece un buen producto.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. No la he probado guapa, pero he probado otros productos de esta marca que son buenisimos! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que he probado de esta marca es fantástico y de gran calidad!

      Eliminar
  14. Parece un buen producto!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. pues la verdad es que me llama para mi piel grasa!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Este producto en concreto no lo he probado, pero todo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Que alegría da cuando un producto es efectivo :) Si es que hoy casi hemos coincidido en post jejejeje.
    Apunto la marca y el producto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta. Apuntado queda para un futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me llama mucho la atención este producto, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Yo lo voy a pedir esta semana que entra he leído tanto bueno de él que tengo que probarlo :) ya te contaré si a mí me funciona jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Actúa rapidito como nos gusta a todas. Es un serum a tener en cuenta. Gracias por la info. Besotes

    ResponderEliminar
  22. la verdad que este producto aun no lo he probado y tiene una pinta muy buena y si da resultados mejor
    me lo apunto guapa gracias

    ResponderEliminar
  23. pues tiene una pinta más que recomendable, lo que no se yo si a mi piel le iría bien porque es mixta pero con tendencia a seca y has comentado que es para pieles grasas, ahora las manchas y lo demás lo tengo todo

    ResponderEliminar
  24. esta marca tiene una gran variedad de productos! sin duda algún día quiero hacerme con algo :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar