Páginas

Néctar Seguros de Salud

     Hola preciosidades, se que hoy este tema nada tiene que ver con la temática del blog, aunque si guarda cierta relación, porque la salud siempre se relaciona con la belleza. En fin, no me enrollo con este tema porque no viene al caso.

     Con la que está cayendo, no se vosotras, pero yo cada día me fío menos, y he pensado en hacerme un seguro de salud, y lo cierto es que tras ver varias páginas webs, esta de Néctar seguros de salud, creo que es la que más ha llamado mi atención. Néctar Seguros de Salud fue una iniciativa del Grupo hna, Grupo empresarial que se constituyó en torno a la mutualidad de previsión social de los profesionales de la Arquitectura, para así preservar la jubilación y la salud del arquitecto y su familia. Actualmente ofrece servicio a mas de 8 millones de usuarios, y este número es el que a mi me ofrece grandes garantías.

     En Néctar Seguros de Salud, he encontrado, tanto Seguros de Salud propiamente dichos, en el cual, además si entramos en una de las pestañas superiores que aparecen en su web, podemos nosotros mismos adaptar el seguro a nuestras necesidades, enviamos nuestro correo electrónico y nos enviarán un presupuesto personalizado. Además ahora tienen una oferta, en la que si contratas un seguro de salud, obtienes un 20% de descuento en Centros Ópticos, y si lo prefieres porque  tienes mascotas en casa, también te ofrece un 20% en Centros Veterinarios.




     También disponen de un Seguro Dental, que si como yo tenéis hijos, os podéis ahorrar una pasta con los aparatos de ortodoncia, bueno tampoco hace falta tener hijos para buscar un buen ahorro en los dentistas. Por cierto, en este seguro a partir de 5,40€ al mes por asegurado, puedes disfutar de más de 50 servicios cubiertos en tu póliza, pero además también tendremos descuentos de hasta un 40%, respecto el precio medio del mercado. Creo que me voy a animar con éste, sino me veo domiciliando mi nómina en el dentista.




     ¿Alguna de vosotras tiene un seguro sanitario con Néctar Seguros de Salud? Contadme vuestra experiencia.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


8 comentarios:

  1. Yo también me he hecho uno y me he decantado por Adeslas, es muy fiable. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Miraré a ver. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Siempre está bien conocer estas cosas. Gracias por la información.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía nena, echaré un vistazo a ver qué tal
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no tengo ningun seguro privado, gracias por la informacion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. gracias por compartir la información, siempre puede venirnos bien

    ResponderEliminar
  7. yo lo tengo ya hecho con sanitas pero gracias por la informacion

    ResponderEliminar

Gracias por comentar