Kaloe Life Shot, Un Arma Secreta para Hacer Frente al Paso del Tiempo

     Hoy os quiero presentar unas ampollas de Vitamina C que se pueden convertir en nuestras mejores aliadas para hacer frente al envejecimiento, ya que estas ampollas contienen un potente suero regenerador dérmico elaborado a base de Vitamina C, que como todas sabéis es ideal para todos los tipos de piel, incluso para los hombres. Esta vitamina consigue retrasar el envejecimiento y la degeneración de las células, ya que combate y neutraliza de forma directa el avance de los radicales libres en nuestra piel. Se denominan Kaloe Life Shot, y se presenta en una caja que contiene 10 ampollas de cristal opaco, que han sido selladas con nitrógeno para que se mantengan intactas las propiedades del producto, y de esta forma llegue en  estado puro a nuestra piel para convertirlo en un potente antioxidante que estimula la producción de colágeno y elastina. Kaloe Life Shot se presenta como un arma infalible para luchar de forma efectiva contra el envejecimiento, "10 balas" para defenderte frente al paso del tiempo.




     Estas ampollas están especialmente indicadas para aplicar en la mañana sobre la piel limpia, o siempre que nuestra piel lo necesite. Las he utilizado de varias formas, por la mañana tras limpiar el rostro y a modo de suero, y la hidratación que aporta es bastante buena, además deja la piel muy bonita, casi que no necesitas ni maquillarte, difumina líneas de expresión y aporta mucha luminosidad, me encanta. También la he utilizado como ampolla flash antes del maquillaje, y la piel queda radiante, es perfecta para ocasiones especiales en las que quieras lucir un cutis perfecto, es una excelente base de maquillaje.

     Son muy fáciles de utilizar, cada ampolla viene acompañada de un dispositivo de seguridad para descabezar fácilmente cada una de ellas y no sufrir ningún corte. Debemos agitar la ampolla antes de abrirla para que el contenido sea homogéneo, y tras abrirla depositar el producto en la palma de la mano, lo extendemos en ambas manos y luego lo aplicamos sobre rostro, cuello y escote. Cada ampolla a mi me ha dado para 2-3 usos. Eso si, tenemos que tener en cuenta que pasadas 72 horas de su apertura, el producto se oxida y pierde propiedades.

     La caja de 10 ampollas ronda los 65€.



     Estoy muy contenta con los resultados obtenidos, lo cierto es que siempre que he probado un producto rico en Vitamina C mi piel lo ha agradecido enormemente, es un activo que siempre busco en la composición de los cosméticos que uso, porque está claro, que mi piel lo necesita.

     Os recomiendo que paséis por el blog "Mi Piel Guapa", en el que nos habla de todas las cualidades y beneficios que podemos obtener con su uso. Y si queréis más información sobre este producto, podéis obtenerla consultando en este correo electrónico: mpinto@kaloe.es

    ¿Habéis probado Kaloe Life Shot? ¿Qué tal os funcionó? Contadme vuestra experiencia.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Puedes seguirme en mis redes sociales:

20 comentarios:

  1. A mí también me va genial la vitamina C. Me gusta la presentación como si fueran balas jejeje.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero me encantaría! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de ellas pero jolín, no veas como deben de ser...me han gustado mucho!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una presentacion muy curiosa. jeje me ha gustado. He probado este tipo de ampollas y son maravillosas, aunque no eran de esta marca.

    ResponderEliminar
  5. No las he probado pero pintan estupendas
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado ha sido la pistola :-P Mi hermano tenía una igual de juguete cuando era pequeño. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qu buena pinta! no las conocía

    ResponderEliminar
  8. Nunca he usado productos de este tipo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, notas la diferencia de forma considerable.

      Eliminar
  9. todo lo que he probado con vitamina C me ha funcionado muy bien asi que me apunto este producto. besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada asi. Tiene una pinta excelente un disparo de juventud en toda regla.

    ResponderEliminar
  11. pues no las he probado, pero me ha llamado la atención la presentación :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy buena pinta! Mi madre está probando un producto parecido y está encantada. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola! Soy de Argentina quisiera si es reafirmante esta crema con vitamina c .gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar