Lysa Mor Professional un gel con Efecto Lifting Inmediato

     Y como ya queda muy poquito para Navidad, y comienzan las cenas de empresa, salimos con más frecuencia a reuniones con amigos, y queremos lucir maravillosas, hoy os quiero informar de un producto que ha llamado mucho mi atención, un gel con efecto lifting inmediato, que hace desaparecer las arrugas segundos después de aplicarlo. Es impreisonante lo que consigue, eso si, donde realmente se ve la eficacia de este producto es en personas  mayores, se lo apliqué a mi madre, y fue impresionante el efecto conseguido, pero mejor esto os lo cuento después de presentaros este producto, os enseñaré las imágenes que tomé y que desvelan la eficacia del producto.

     Se trata de un tratamiento no invasivo que consigue reducir de forma visible las arrugas del rostro gracias a que contiene en su formulación activos con un efecto similar a la toxina botulínica, pero sin ningún efecto adverso. Este gel  aporta a la piel por un lado una acción istantánea, y por otro una acción a largo plazo, ya que protege las células de la piel del estrés oxidativo, además de estimular la producción de colágeno, pero de esta segunda acción, aún no os puedo hablar, ya que llevo sólo una semana con este producto, por lo tanto me voy a centrar en su efecto inmediato.



      El envase es de cristal, y contiene un dispensador plateado que está protegido por una tapadera completamente transparente. El producto, es un gel transparente, fácil de aplicar, aunque os hablaré de la forma en que tenemos que aplicarlo, ya que si no seguimos las instrucciones los resultados no son los mismos.



    Este producto debemos aplicarlo sobre la piel limpia, y antes de aplicar nuestra hidratante habitual. Desde la marca nos recomiendan aplicar para todo el rostro una cantidad aproximada de 0,5ml más o menos, 3-4 presiones del dispensador, en la imagen sólo utilicé una presión y como podéis ver es muy poca cantidad, con esto lo que nos quiere decir es que debemos aplicar muy poca cantidad de producto, ya que un exceso del mismo podría dar lugar a la aparición de residuos blanquecinos.

     Se debe aplicar dividiendo el rostro en varios sectores, frente, contorno de ojos, mejillas y pómulos, contorno de labios y mentón, e ir aplicando el producto sector por sector, extendiendo la cantidad deseada, comenzar por la frente, desde el centro hacía la parte externa de la misma, terminado este sector pasaríamos al siguiente y así sucesivamente. Incluso, si queremos definir el óvalo facial, podemos extender el producto debajo del mentón y en la zona de las mejillas hacia la oreja. Este producto se aplica sin masajear. La marca además nos aconseja que tras aplicarlo sequemos el rostro con un ventilador o con un secador de pelo. Yo no utilicé secador, ni ventilador y los efectos fueron más que evidentes, os dejo las imágenes del efecto conseguido en el contorno de ojos de mi madre, se lo apliqué sólo en el ojo izquierdo, podéis comparar las arrugas de un ojo con las del otro, son más que evidentes.


Ojo derecho, NO aplicado el producto

Ojo izquierdo, donde SI apliqué el gel.

     El efecto es impresionante, en cuestión de segundos puedes observar como van desapareciendo las arrugas. Este efecto dura entre 8-10 horas más o menos, lo suficiente para ir a cualquier evento estas Navidades, alguna cena, reuniones con los amigos,..... Es un regalo estupendo para nuestras madres, ¡¡Anda que no se puso contenta la mía!!

     Os recuerdo que debe aplicarse sobre la piel limpia, nunca sobre otras cremas, aceites, fondos de maquillaje, por cierto, es recomendable utilizar después para maquillar polvos minerales mejor que maquillaje fluido. Y algo muy importante en su aplicación, es que no debemos aplicar nuevamente en la zona donde ya había sido previamente aplicado, porque podría dar lugar a la aparición de restos blanquecinos por exceso de producto.


     El envase contiene 30ml y su precio es de 40€, si alguna está interesada podéis contactar en este correo electrónico, salvador.ovazquez@gmail.com, y en el teléfono 600530813(Salvador), es una empresa ubicada en San Pedro Alcántara en Málaga, están elaborando la página web y aún no está disponible.

     ¿Qué os ha parecido? Son impresionantes los efectos, y sobretodo en personas que superan los 65-70 años, donde las arrugas son más evidentes. 

     Permaneced atentas, porque igual y hay sorpresa en este fin de semana.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


     Puedes seguirme en mis redes sociales:

35 comentarios:

  1. Realmente impresionante...yo no tengo arrugas, solo algunas lineas de expresión pero es para tomarse en serio adquirir este producto...besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y ya me van apareciendo las arruguitas. Asi que fantastico este producto. Besis

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que se nota!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estos productos de tipo flash son la repera. Yo tengo uno y para las arruguitas de la frente me va de lujo, aunque sólo lo uso para ocasiones concretas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que se nota el cambio. Parece muy buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues si que se nota bastante el efecto, no conocía la marca. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaba de llegar a España, es normal que no lo conozcas, creo que solo se comercializa en dos puntos en toda España.

      Eliminar
  7. Madre mía!!! Sorprendente el producto. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. parece un producto super efectivo!!

    que pena que la bb cream de la roche no te acabara funcionando bien!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mi piel es así con los productos que no son oil free

      Eliminar
  9. Jooo como se nota!! menuda pintaza tiene!
    de momento no necesito estos productos, pero se lo recomendaré a mi madre que a ella si le hacen falta... jejje
    besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más mayor sea la persona, más se notan los efectos.

      Eliminar
  10. Qué eficaz!!! es muy interesante...
    besos,

    ResponderEliminar
  11. pues esta genial, se nota muchisimo la diferencia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, me encanta, me encanta. El efecto tensor se ve bien. Me lo anoto.

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca y se nota la diferencia, aunque lo del secador lo veo un poco engorroso!!!! pero me imagina que el efecto tensor debe ser temporal, quiero decir que no es un tratamiento progresivo..


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la marca si tiene una acción a largo plazo ya que estimula la producción de fibras de colágeno, pero solo llevo una semana con él, no os puedo asegurar que cumpla esa función.

      Eliminar
  14. Que buena pinta !! No conozcia esta marca ni este producto !! Genial, gracias por la info

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta, habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  16. Parece buen producto.Se nota mucho la diferencia
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. me he quedado impresionada con el resultado, a ver si hay suerete con el sorteo, que como vengo de lo último hacia atrás ya me he apuntado

    ResponderEliminar
  18. Se lo voy a enseñar a mi madre que seguro que le interesa, que pasada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Un producto increíble! A ver si hay suerte en el sorteo tan chulo que has preparado. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Bueno si dura unas horitas y poco a poco va alisando, me apunto !!!

    ResponderEliminar
  21. Un producto muy interesante. Me he quedado con la intriga sobre su componente que es parecido a la toxina botulínica. ¿Cómo se llama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la combinación resultante de ácido glicólico, silicio y palmítico.

      Eliminar
  22. La verdad es que vistas las fotos apetece salir corriendo a comprarlo.

    ResponderEliminar
  23. La he probado y es espectacular, pero tengo una duda.
    Lo que no aporta es hidratación a la piel y he leido que hay una crema hidratante de Lysa Mor para echársela antes, aunque he observado que la composición de la crema es igual que la del liftin (pienso que hay trampa con la crema), pero bueno, si utilizara esta crema y después el liftin, ¿El efecto sería el mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este gel se debe aplicar sobre la piel limpia, yo lo haría al revés, primero aplica el gel y después la hidratante.

      Eliminar

Gracias por comentar