Review Crema Anti-Arrugas Isofill de Uriage

     No es es la primera vez que os hablo de los productos de Uriage, marca de farmacosmética o cosmética de Farmacia, que ofrece soluciones para la salud de la piel en todas sus edades, desde cuidados para la piel de los bebés hasta cuidados para las pieles más maduras. Todos sus productos están elaborados a partir de Agua Termal de Uriage, muy hidratante y calmante y del cual ya os he hablado en el blog, son productos hipoalergénicos que poseen texturas muy agradables, que combinan tolerancia, eficacia y placer cosmético.

     Hoy os contaré mi experiencia con la Crema Anti-Arrugas para pieles normales y mixtas de su línea Isofill, de la cual ya probé dos de sus productos, el Sérum y el Contorno de Ojos con los que he repetido. Por cierto, esta línea también posee una crema anti-arrugas para pieles secas.

     La crema Anti-Arrugas de la Línea Isofill de Urigage contiene en su formulación el complejo bio activo ISO-3R, que a su vez está reforzado por la mineralidad excepcional del Agua Termal de Uriage, que como ya os he indicado se encuentra en la formulación de todos los productos de esta marca. Este complejo es capaz de  reactivar los 3 mecanismos antiedad:

     - Reactiva el poder antioxidante de las células.
     - Refuerza el contenido en ácido hialurónico.
     - Renueva la producción de colágeno y ácido hialurónico.



     La crema para pieles normales y mixtas cuenta con una textura crema-gel, muy ligera, se extiende fácilmente y se absorbe con rapidez fundiéndose con la piel nada más aplicarla y proporcionando una sensación de frescor muy agradable. No deja sensación grasa y tampoco queda la piel pegajosa, todo lo contrario, la piel queda muy suave e hidratada. Cada vez me gusta más esta textura en las cremas porque esa sensación de frescor a la vez calma la piel, le proporciona una sensación de confort que me satisface mucho, además he de confesar que nada más aplicarla y durante varias horas después, noto la piel muy hidratada. Y además, al extenderse con tanta facilidad, con una pequeña cantidad tienes más que suficiente para todo el rostro y cuello, cunde una barbaridad.



     Esta crema tiene un olor muy agradable, me encanta! ¡¡Y lo mejor de todo!! Ejerce un efecto tensor que deja mi piel lisa, turgente, aterciopelada y con mucha luminosidad, tanto es así que aunque está recomendado su uso mañana y noche, yo solo la he usado por las mañanas, me gusta tanto como queda la piel, que aveces ni siguiera he querido maquillarme.

     Se presenta en un envase tipo tarro en color rosa clarito y con la tapadera en plata que presenta impreso el logo de la firma, y bajo la cual viene una tapadera de aluminio que protege el producto de posibles contaminaciones.

     Contiene 50ml y su precio es de 36,92€.



      La he usado durante algo más de dos meses, y sus resultados no pueden ser mejores, las líneas de expresión se han alisado de forma visible, y la piel está mas tonificada, con mayor luminosidad, mi piel está completamente renovada. Esta línea de tratamiento me está causando adicción, otro producto con el que seguro voy a repetir, porque chicas, terminé la crema y mi piel nota su ausencia.



¡¡Sin lugar a dudas toda la línea de Isofill es una verdadera maravilla!!

         Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Puedes seguirme en mis redes sociales:

35 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la verdad, cuando se empiezan a notar las arruguitas hay que darles caña! Yo la usaría de noche o le pondría factor de protección encima. Sabes is la marca testa en animales? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, Laboratorios Uriage no testa en animales. En cuanto a los filtros solares, no se si sabes que interfieren con algunos activos antiage, por lo tanto es preferible aplicarlos después de aplicar la crema y una vez se ha absorbido.

      Eliminar
  2. Creo que se adaptaría muy bien a mi tipo de piel, tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y tiene una pinta estupenda, gracias por compartirlo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. A mi se me queda algo grande, pero reconozco que pinta bien!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, un pelín cara para decantarme por ella!
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero si cumple todo lo que dices vale la pena. Mil besos Raquel, mis mejores deseos para ti en este 2014!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Esta cremita la pongo en un lugar de honor en mi lista de cosas a probar, me has tentado y mucho, creo que me podria ir muy bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero tomo nota! Un beso y feliz año nuevo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Y que lo digas, yo la echo un montón de menos. Usé el serum con la crema y el contorno todo a la vez y estoy muy satisfecha. Feliz Fin de Año !!

    ResponderEliminar
  10. ¡Tengo muchas ganas de probar algo de la marca! Pinta genial. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues si que tienen buena pinta esos productos y esta crema antiarrugas si funciona como dices está muy bien. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Genial, me gusta que no quede sensacion grasa en la cara. De precio esta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además deja la piel muy hidratada y durante mucho tiempo.

      Eliminar
  13. Me irira bien,. que las arrugas no perdonan

    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa, menuda pinta tiene y por lo que nos cuentas debe ser genial, desearte una feliz nochevieja y mejor entrada al nuevo año, besos

    ResponderEliminar
  15. Uriage es una marca buenísima. Me encanta.

    Un beso y ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota, qué buena!
    Feliz Año 2014!!!

    ResponderEliminar
  17. Dicen que es muy buena marca la gente que la ha usado.
    Yo nunca la he probado.. la tendré en cuenta tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, he probado productos de tres de sus líneas de tratamiento y a cual mejor!

      Eliminar
  18. Me encanta! soy una super fan de la crema para pueles secas. Yo la compro muuuucho más barata en Erbedo Parafarmacia, una parafarmacia online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el precio recomendado, por supuesto, cada Farmacia marca un precio más o menos barato.

      Eliminar

Gracias por comentar