Cuidando mi piel con Karicia

     Hoy os hablaré de dos productos para el cuidado de la piel, una limpiadora y una hidratante, de Karicia, una empresa con laboratorios propios, que formulan todos sus productos cosméticos con activos 100% vegetales de alta eficacia y que aportan a la piel la hidratación y cuidados que necesita. Karicia, ofrece una gama de productos de alta cosmética que son realmente puros, eficaces y 100% naturales, Karicia ofrece cosmética pura y eficaz.

     Los dos productos que he estado probando pertenecen a la línea Phyto Silk, y dentro de esta línea los productos indicados para piel mixta, que contienen en su formulación melisa, cuyo aceite esencial se utiliza actualmente en cosmética para el tratamiento de alergias y eccemas, y como perfume para cosméticos y jabones. Es una de las plantas medicinales más antiguas. Estos dos productos son: Pruina Limpiadora Melisa, y Crema Hidratante Melisa.



     Pruina Limpiadora Melisa

     Esta limpiadora está especialmente indicada para pieles normales y mixtas, aportando hidratación según la necesidad de cada zona de la piel, equilibrio y armonía para la piel mixta. Está formulada a base de extractos de Melisa, Tilo y Árnica, consiguiendo regular los niveles de grasa en la piel.

     A la hora de aplicarlo he seguido las instrucciones, empapando un disco de algodón y realizando con el mismo suaves movimientos circulares sobre todo el rostro, cuello, escote y nuca. Aunque se recomienda para desmaquillar realizar dos veces este paso, os aseguro que en la segunda pasada apenas quedaban rastros, es una buena limpiadora, y desmaquilla perfectamente.

     El envase contiene 150ml y su precio es de 39€.



     El envase es de plástico duro y color marrón oscuro aunque transparente, podemos ver la cantidad que queda en el envase. Tiene un tapón que con un clic se eleva dejando a la vista un orificio por el que dispensa el producto. Un envase muy cómodo de usar.

     Es un líquido incoloro ligeramente blanquecino y con un agradable aroma, algo que me llamó mucho la atención, no es un aroma como los de cualquier otro cosmético, no, es  como más natural, me encanta! Cuando lo aplicas, notas la piel super suave, los poros más afinados, la piel mucho más tersa, su efectividad es evidente.

     Crema Hidratante Melisa

     Se trata de una crema hidratante especialmente indicada para pieles mixtas, que está formulada  con extractos de Melisa, Manzanilla Dulce y Romero, y que aporta el equilibrio y la hidratación necesaria a cada zona del rostro. Se debe aplicar tras limpiar el rostro con el producto anterior, la Pruina Limpiadora, aplicando una pequeña cantidad sobre la piel del rostro, cuello y escote mediante movimientos circulares. Es posiblemente una de las cremas que más ha equilibrado mi piel, las zonas más grasas, como son frente, nariz y barbilla, mantienen controlada la secreción de grasa y las zonas de las mejillas, que son más secas y tienden a deshidratarse, han mantenido un buen nivel de hidratación, no he notado nada de tirantez en la zona, todo lo contrario, está muy confortada.

     Entre sus principales ingredientes destacan los Extractos de Melisa,  Arnica,  Pimpinella y Chamomilla.

     El envase contiene 50ml y su precio es de 57€.



     El envase es muy elegante, en plata y transparente, la zona transparente se corresponde con la zona que contiene la crema, por lo que podemos ver la cantidad de producto restante. Un envase tipo airless que evita que la crema entre en contacto con el aire, evitando así su contaminación, además ya sabéis, con este tipo de envases utilizamos hasta la última gota del producto, personalmente, este tipo de sistema es el que más me gusta. Bajo la tapadera, descubrimos un dispensador, que con solo dos puff nos proporciona la cantidad necesaria para rostro y cuello.



     La crema posee una textura fluida, de color beige y un agradable olor, se extiende fácilmente y se absorbe sin dificultad en cuestión de segundos. Aporta gran hidratación y confort a la piel, no dejando sensación grasa, ni pringosa a la piel, que queda con un tacto muy suave, aterciopelado. Es una crema que me ha sorprendido gratamente, la hidratación perdura en el tiempo, la piel queda muy confortada durante horas.

     Tengo que confesar que ha sido una experiencia muy placentera, mi piel está muy agradecida a estos dos productos que quedan totalmente recomendados. Además, esta misma línea de productos, Phyto Silk, según sea el tipo de piel ofrece unas gamas distintas de tratamiento, en este caso para la piel mixta, es la gama de melisa, pero para la piel grasa y con tendencia acneica ofrecen la gama Ciprés, para la piel seca y sensible la gama Artemisa, y para todos los tipos de piel la gama Brezo.

     Además si realizas un pedido en su tienda online introduciendo el código Raqueleita consigues un 20% de descuento. Promoción válida hasta el 4 de Mayo.

Premia a tu piel con una verdadera Karicia

By Raqueleita Raqueleita
     Puedes seguirme en mis redes sociales:

49 comentarios:

  1. Pues me ha gustado todo, su composición, su packaging y hasta el nombre!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta todo, no lo conocía.
    La verdad es que está chulo el nombre =D da sensación agradable.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, muy interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Son un lujazo, desde luego, tienen una pinta sensacional!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con los resultados, me ha sorprendido muchísimo.

      Eliminar
  5. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco la conocía. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. La limpiadora tiene muy buena pinta.Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además de efectiva, desprende un aroma que te seduce por completo.

      Eliminar
  8. La desconocia por completo que buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  9. No los conocia, no son para mi que tengo la piel seca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como explico en el post, dentro de esta línea tienen una gama para pieles secas.

      Eliminar
  10. Hola, no conocía la marca. Tomo nota!

    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado, que quieres que te diga... :D

    ResponderEliminar
  12. no conocia esta firma, pero desde luego tiene una pinta estupenda, muaaak

    ResponderEliminar
  13. No conoc´kia la marca y tiene buena pinta aunque en principio los productos no son los adecuados para mi tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta misma línea tienen la gama Artemisa, especialmente indicada para pieles secas.

      Eliminar
  14. Cuánta variedad!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. No conocia la marca, pero tiene buena pinta. El desmaquillante me llama mucho!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, el nombre invita a probarlo desde luego jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Empiezo a ver esta marca en muchos sitios pero todavía no me he animado....

    ResponderEliminar


  18. No conocía esta firma, parece que promete ..me gusta mucho todo la limpiadora y la crema por su textura fluida y el agradable olor además de todo lo que nos cuentas de ella..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Me han llamado mucho la atencion estos productos, con ese nombre es dificil que no lo hagan, y además son naturales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca pero pintan muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. que pinta tiene la limpiadora. besos

    ResponderEliminar
  22. Una marca curiosa! No la conocía, yo ahora mismo estoy con una línea de Biotherm, y encantada de la vida. Vivan las cremitas!

    ResponderEliminar
  23. No había oido nunca hablar de estas cremas, tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  24. No la conocia. Me gusta que siempre tengan para distintos tipos de piel. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  25. Estupenda marca! además para piel mixta...
    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Ya solo el nombre es de lo más sugerente, jajajaja, tiene muy buena pinta y si son 100% naturales mejor. Por cierto llegará el día en que no me enseñes algo nuevo, o por lo menos para mi, se te tendrá que acabar el mercado Raquel... jajajajaja. Besos

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja....Si, seguro que en breve voy a presentaros un producto que tu estoy segura te lo sabes de memoria.

      Eliminar
  27. Espero que karicia nunca cierre porque la calidad de los productos y las maravillas de como te deja la piel, no hay marca en la cosmética natural que hagan estos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, son de gran calidad, esperemos que nunca cierren.

      Eliminar
  28. No conocía la marca y, la verdad, me ha sorprendido gratamente tu comentario. El hecho de que lleven Melisa y otros ingredientes naturales ya es un punto a favor. Habrá que tenerlos en cuentas.

    ResponderEliminar
  29. Para mi sería apropiada la gama brezo.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, la primera vez que veo esta marca. Gracias

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta, y me encanta la composición de ingredientes naturales. ¡Gracias por compartir! Un besazo

    ResponderEliminar
  32. No conocia esta marca gracias por enseñarnosla Estoy de sorteo en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Unos productos muy interesantes...me encantan que lleven plantas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  34. Cuantas marcas me descubres! a ver si tengo la opcion de probarla! besitos

    ResponderEliminar
  35. Me gustaria saber si sigues usandola o si la usastes los dos primeros dias q te la regalaron y luego volvistes a la tuya de vonfianza. A ver si me la voy a comprar y va a ser como una cualquiera..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar