Probando muestras Germaine de Capuccini, Skeyndor y Natura Bissé

     Hacía mucho tiempo que no os hablaba de las muestras unidosis que voy probando, que aunque sólo puedo hablar de primeras impresiones, si nos dan una idea de su efectividad o al menos si son adecuadas para nuestro tipo de piel. Son muestras de marcas seguramente conocidas por todas, y de las que me gustaría que me comentaseis vuestra experiencia, en el caso de que las hayáis probado. Estas muestras me han llegado desde Pura Cosmética Online, tienda online de los Centros de Belleza Pura Pérez, donde podemos encontrar productos de cosmética profesional de la más alta calidad. Comenzaré por las muestras de Germaine de Capuccini, una marca que tenía muchas ganas de probar, y que hasta ahora no conocía.



     Comenzaré por la BBCream Perfectionist, una crema facial con color que posee una alta cobertura, cubre perfectamente imperfecciones y tiene un SPF12, factor de protección solar algo bajo, con lo cual he tenido que aplicar otro protector solar cuando lo he usado. Se extiende muy bien, pero el acabado no es mate sino ligeramente satinado, que con mi piel mixta a la hora crea bastantes brillos, una crema con color que si recomiendo por su acabado y por su buena cobertura a quienes tenéis la piel seca.

     Hydracure, es una crema hydractiva especialmente indicada para pieles normales a secas y aunque en un principio me dio miedo usarla porque no era adecuada para mi tipo de piel, decidí usarla por la noche y me sorprendió su textura, cremosa pero no muy rica, se absorbe muy bien y no me creó apenas brillos ni me añadió grasa a la piel, de hecho como era una muestra generosa y me dio para varios usos, llegué a usarla también por el día. Hidrata muy bien, no aporta grasa y deja la piel muy suave, me ha gustado mucho.

     Timexpert White, línea de la que he probado la crema clarificante antiedad y el booster. La crema clarificante posee una textura rica que aporta una sensación de confort duradera, notas la piel perfectamente hidratada, y aunque se absorbe sin problema si me creó algunos brillos en la piel, que también pueden deberse a los filtros solares, tiene un SPF 15, bajo pero no debemos olvidar que los filtros solares restan eficacia a muchos activos anti-edad, yo prefiero que las cremas no lleven estos filtros solares, ya me aplicaré un buen protector solar después del tratamiento diario. Lo que si me gustó y mucho fue la muestra del booster, un sérum facial que posee una textura muy refinada, en tono rosa nacarado que aporta un tacto sedoso a la piel que me ha fascinado, la piel queda preciosa. Es ideal para ocasiones especiales, cuando quieres lucir una piel fina, más luminosa.

     Pearl Sensation, una emulsión de textura fluida y ligera que se absorbe rápidamente dejando la piel con una luminosidad increíble pero sin nada de brillos, es una emulsión que si recomiendo para quienes tenemos la piel mixta, e incluso me atrevería a recomendarla para pieles con tendencia grasa.

     Timexpert Rides Eyes, un tratamiento para el contorno de los ojos para el día y la noche, el tratamiento de día actúa sobre las líneas de expresión y pequeñas arrugas y la máscara de noche actúa sobre las bolsas y ojeras. Son muestras de 2ml, muy generosas para la pequeña cantidad que se necesita en cada uso, y que me ha dado para bastante, es más aún me queda producto. De Germaine de Capuccini son las muestras que más me han gustado, lo considero un tratamiento muy eficaz y os lo recomiendo con los ojos cerrados, no tengo bolsas en los ojos, pero si ojeras muy marcadas, y es de los pocos tratamientos que han podido con ellas.

     Y finalmente Perfect Forms, una leche reafirmante hidro-alisante, un tratamiento ultra-reductor que ayuda a eliminar las acumulaciones de grasa. De esta muestra poco os puedo decir, tiene 10ml pero se necesitan muchas aplicaciones para ver su efectividad, y apenas me dio para el abdomen, solo os puedo decir que hidrata la zona, y se absorbe bien.

     Pasaré a contaros mi experiencia con las muestras de Skeyndor, una de mis marcas favoritas de cosmética, llevo usándolas dos años y cada día me gustan más.



     De Power Hyaluronic os hablé hace poco tiempo, es una crema que me ha encantado, los resultados son maravillosos, aporta una gran hidratación a la piel y yo que tengo muchas veces problemas de deshidratación, he mantenido la piel con niveles óptimos mientras lo he usado, ya llega el envase a su fin. Pues bien, aunque tenía el envase de venta(pieles mixtas), al llegarme la muestra para pieles secas, decidí arriesgar y darle uso en la noche, ya que es cuando la piel se regenera. No aportó grasa a mi piel, se absorbe sin problema y por la mañana mi rostro estaba radiante, una no se levanta por la mañana con la misma cara a los 20 años que a los 40, pero con Power Hyaluronic ya lo creo que si.

     Power C+, una crema energizante con SPF 15 que fue sorteada en la primavera pasada en este blog, especialmente indicada para pieles normales a secas, y con una fragancia que enamora a cualquiera. No aporta grasa, pero si mucha luminosidad al rostro, me he arrepentido de sortear aquél tarro!! (es broma).

     Y de la misma línea Power C+ contorno de ojos, una maravilla si tu problema, como en mi caso, son las ojeras, chicas como las atenúa, aún estoy alucinando!! Es una muestra también generosa, además como tenía dos, me dio para algo más de una semana, y eso que también lo aplico en el labio. Una verdadera maravilla.

     Finalmente una minitalla de 5ml de la Crema Ultra Hidratante 24h. Posee una textura cremosa, no untuosa, deja la piel ligeramente satinada pero muy hidratada, super suave y con una luminosidad increíble. No os puedo asegurar que la hidratación dure 24h porque hidrato la piel con más frecuencia, pero si os aseguro que notas la piel hidratada durante toda la jornada.

     Y finalmente, la muestra de Natura Bissé, otra marca que no conocía y que me ha causado una buena impresión. Es una crema anti-edad regeneradora con efecto lifting. Una crema rica y untuosa, a pesar de lo cual se absorbe sin problema y no me aporta grasa, para el frío del invierno me ha venido bien, pero no sería adecuada para mi piel en verano. Es una muestra generosa, contiene 4ml y me ha dado para varios usos.



     Como os indiqué al inicio del post, podéis conseguir estos productos en Pura Cosmética Online.

By Raqueleita Raqueleita
     Puedes seguirme en mis redes sociales:

47 comentarios:

  1. Así me gusta, que te animes con las muestras. Para mi ya es imprescindible probar un producto antes de comprarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos hacerlo todas, mas de una crema la he tenido que desechar en su primer uso.

      Eliminar
  2. Me ha llamado la atención el pearl Sensation...que pinta!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. No he tenido la oportunidad de probar estos productos, así que me apunto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo! Las cremitas de Germaine de Capuccini las usan en un sitio que hago a veces tratamientos y son todo un lujo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Conozco las dos primeras marcas y me gustan mucho. La tercera no la conocía,, pero también tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna aunque conozco todas las marcas, como bien dices con las muestras rara vez nos podemos hacer una idea, simplemente que no nos hacen ninguna reacción adversa, anora bien la de ácido hialurónico de Skeyndor tiene muy buena pinta.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Hyaluronic de Skeyndor si he usado un tarro entero y es maravillosa, te lo aseguro.

      Eliminar
  7. He probado algún producto concreto de las 3 marcas ya que la esteticista donde voy ..trabaja con ellas.y además vende algunos productos de las marcas que utiliza....me gusta muchisiimo Germaine de Capuccine..
    Vale la pena probar muestritas..va muy bien a la hora de comprar un nuevo producto...a si sabes un poquito que tal es..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una vez me recomendaron una crema para piel mixta de Skeyndor y menos mal que me dieron la muestra... me dijeron que era la caña y fue de las pocas cremas (para mi tipo de piel) que me ha hecho levantarme por la mañana con la cara como si fuera un papel para guardar churros. ¡Nunca la compré!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He usado muchas cremas de distintas líneas de Skeyndor, y mi tipo de piel es complicado, piel mixta, con tendencia al acné y para colmo también tiende a la deshidratación, y se han convertido en mis preferidas, pocas cremas cubren las necesidades de mi piel sin causarme acné, y Skeyndor siempre lo consigue. Te lo digo de corazón, no tengo nada que agradecer a la firma, ya lo sabes, colaboramos con ellos pero no les debemos la vida, y yo soy de la opinión que prefiero causar molestias por decir la verdad, que causar admiración contando mentiras.

      Eliminar
  9. he trabajado con cremas de Germaine de Capuccini y son estupendas.bss

    ResponderEliminar
  10. so nice :)

    kisses from Turley !

    http://www.gleamfashion.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado ninguno de ellos así que me apunto tus opiniones. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Es vital probar muestras antes de probar un producto! Yo también he recibido las mías, así que a ver qué tal nos va!
    Un beso Raquel y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  13. Genial, me encanta probar muestras. Algunas de las que enseñas de Germaine de Capuccini las he probado y me gustan mucho. Dejan la piel muy bien y son buenisimas. De Skeyndor creo que no he probado nada.

    ResponderEliminar
  14. Tengo un vagón de muestras por probar, a ver si me pongo a ello. Todas las muestras que nos enseñas conozco las marcas y todas son estupendas. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Están muy bien estas muestras para probar que tal van antes de comprar.


    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me encanta esta marca. Y si hay muestras primero para probar mejor que mejor. Besis

    ResponderEliminar
  17. He probado un montón de productos de esta marca y siempre...¡un acierto total!

    ResponderEliminar
  18. La marca que nunca he probado es la de Germanine de Capuccini, las otras algo sí y de momento la que me pareció más buena es Natura Bissé, pero tampoco puedo hablar mucho de ninguna.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Natura Bissé también me ha convencido aunque solo he probado una muestra, y no debería aventurarme a hablar sobre la marca, una muestra de un producto no es nada significativo.

      Eliminar
  19. Tengo muchas ganas de probar productos de Germaine de Capuccini, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Yo soy muy de muestras, cuando me las dan tardo nada y menos en probarlas!

    ResponderEliminar
  21. yo estoy probando muestras de germayne de capuccini (no se escribe asi) y esta bastante bien

    ResponderEliminar
  22. Hola! La perfect Forms me gustaria probarla, pero lo que tu dices, con una muestrita no da para nada, si la llegas a probar ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto el booster de Gemaine, había abandonado esta marca después de un par de cremas que no me dieron el resultado deseado. Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Que montón de muestras =D eso me recuerda que tengo un montón también por gastar.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. no he probado ninguna de estas marcas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. hola guapa yo tambien estoy probando ahora la marca de Germaine de Capuccini, aun no puedo decir como me esta funcionado

    ResponderEliminar
  27. Sólo he probado Skeyndor y me fue muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. La "Forms" probé varias muestras que me dieron en el centro de estética donde iba, antes de decidir si me compraba el producto original. Me parece poca cantidad para probarlo y el precio del producto, es muy caro. Me gustó, pero no di el paso de comprarlo. BSS!

    ResponderEliminar
  29. las muestras siempre vienen bien para saber al menos si nos van a sentar mal o bien en nuestra piel, yo tengo pendientes unas cuántas, gracias como siempre por las opiniones sinceras

    ResponderEliminar
  30. Las muestras las considero muy útiles porque yo casi nunca compro nada sin antes haberlo probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de tu misma opinión, he tenido que regalar muchos productos después de gastarme un dineral porque me han producido una reacción adversa. Besos.

      Eliminar
  31. Que buenas, sobre todo la de Germany Capuccini.La pena que se acaben tan raoido,ja,ja.Gracias por describirlas tan bien,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar