Páginas

Muestras Premium Enero, Buenos Propósitos

     Hoy os presento la Caja de Enero de Muestras Premium, como ya sabéis, es una caja de suscripción mensual que incluye tres bolsas, en la que podemos encontrar al menos 5 productos de tamaño real o viaje, de cosmética, cuidado personal, hogar y alimentación. Este mes de Enero viene cargada de buenas intenciones para ayudarnos a cumplir los propósitos marcados para este nuevo año, y contribuir a nuestro bienestar. Por eso esta caja ha sido bautizada como "Buenos Propósitos".

     Después de los excesos de estas pasadas Navidades, uno de los propósitos que casi todas nos marcamos es reducir calorías comiendo alimentos saludables propios de nuestra dieta mediterránea, y cuidar mediante una rutina diaria nuestra piel. Por todo esto, Muestras Premium nos ofrece productos para ayudar a conseguir nuestras metas. ¿Queréis ver el contenido de la caja Buenos Propósitos?




     Como podéis observar en la imagen, viene bien repleta, llena de productos a los que voy a sacar todo el provecho posible.

     Comenzaré por los productos de belleza:

     1- Desmaquillante de Ojos de La Chinata.

     Un desmaquillante de ojos en formato tubo cuya fórmula dermopurificante incluye hierbas como el hamamelis, el romero y la salvia. En formato gel-crema, limpia en profundidad con la máxima suavidad al mismo tiempo que respeta la delicada piel del contorno de los ojos. Ya he usado este desmaquillante, y me gustó muchísimo, os dejo enlazado el post por si le queréis echar un ojo. El envase que recibimos es de 50ml.



     2- Jabón Artesano La Chinata.

     Un jabón que contiene en su formulación distintos ingredientes y aromas y que posee diferentes propiedades, es tonificante, energizante, antioxidante, reafirmante, hidratante o purificante. Elaborado con Ginseng, un activador de la circulación que aporta energía a nuestra piel, y lima, que nos proporciona hidratación, y combinada con el aceite de oliva virgen extra equilibra de forma natural nuestra piel ¡¡Ya estoy deseando probar este jabón!! También recibimos el tamaño real, una pastilla de 100gr.



     3- Agua de Colonia "Gotas Frescas" de Instituto Español.

     Un agua de colonia concentrada e intensa que aporta una larga sensación de bienestar a toda la familia. Nada más abrir la caja se podía percibir el olor, su fragancia me recuerda a las colonias de bebés, huele genial. El tamaño del Agua de Colonia es el real, un vaporizador de 80ml.



     Seguimos con los productos de alimentación:

     4-  Mermelada de Temporada Ligth Frambuesas Hero.

     Elaborada a base de fruta de temporada y seleccionando las mejores frambuesas. Un sabor excepcional, como el de una mermelada de verdad, pero con un 30% menos de azúcar y por tanto menos calorías. Recibimos el tamaño real, un tarro de 335gr. He probado mermeladas de fruta de temporada, aunque no ésta en concreto, y están buenísimas. ¡¡Mira por donde voy a probar un nuevo sabor!!



     5- Atún Claro al Natural Campos.

     Una gama gourmet de atún claro que aporta elementos fundamentales para una vida sana además de todo el sabor. Contiene en su composicón ácidos grasos omega 3, que junto con una dieta equilibrada y la práctica regular de ejercicio, contribuye a mejorar la circulación equilibrando los niveles de colesterol. Recibimos una lata de 160gr.



     6- Paté Creta Granjas de Argal.

     Elaborado con aceite de oliva virgen extra en lugar de grasa animal, reduce así un 80% las grasas saturadas del paté, realzando el sabor y aportando una textura excepcional. Elaboradas con varios sabores: clásico, miel y tomillo, o pimienta. A mi me ha llegado un tarro de 85gr de la variedad Paté con Miel y Tomillo. ¡¡Menuda pinta tiene!!



     7- Cracker Crisp Special K

     Un nuevo snack salado de Special K, que contiene un 60% menos de grasa si lo comparmaos con el promedio de grasas que contienen las patatas fritas habituales. Existen diferentes sabores, y la caja de Muestras Premiun nos trae dos de ellos. Dos bolsas de 23gr.



     8- Sirope de Agave Sunny Vía.

     Este sirope es un azúcar 100% natural extraído de la planta mejicana del Agave. No contiene aditivos, ni conservantes, ni colorantes, se disuelve fácilmente tanto en frío como en caliente y no modifica el sabor. Posee un alto poder edulcorante y un bajo índice glucémico. Recibimos una caja que contiene 40 sticks.



     9- VCH Plus: Refresco Lima Limón y Refresco Menta Vichy Catalán.

     Una bebida refrescante y saludable elabaorada a base de agua mineral Vichy Catalán con ginseng y guaraná, que aporta vitalidad, combate la fatiga y estimula el sistema nervioso. Ahora mismo estoy tomando una, la se sabor menta, y está muy rica. Recibimos 4 latas de 33cl, dos de menta y dos de Lima-Limón.



     10- Alubias Estilo Casero Carretilla.

     Elaborada con ingredientes de primera calidad, un plato casero elaborado según la receta tradicional, cuidando al máximo su contenido en grasa. Una comida saludable y perfecta para llevar al trabajo, aunque también es ideal para esos días que te levantas sin ganas de cocinar. El envase es un bol de 300gr.



     Como podéis observar la caja venía repleta de productos, en total 14 productos de tamaño real y por tan solo 9,99€, si al suscribiros introducís el código RAQUELEITA, la primera caja sólo os costará 9,99€.

¡¡Una caja que cada mes me sorprende más, es fantástica!!

By Raqueleita Raqueleita
     Puedes seguirme en mis redes sociales:

43 comentarios:

  1. ay que rica que se ve esa mermelda de frambruesas !!!! que bueno que es 30% menos de azúcar. Me encantaria probarlo, seria genial si hacen envios internacionales. La verdad que tienes buenos productos.. que los disfrutes :) !!!!
    besotes y que tengas un lindo Domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, está buenísima! Gracias Elsey por pasar y comentar.

      Eliminar
  2. Esta cajita ha estado muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la cajita ..es muy completa además lleva productos muy buenos, como el atún etc..
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta caja me ha gustado mucho, tiene variedad de productos, marcas de calidad, como la chinata, campos, carretilla,... vamos esta genial!!

    ResponderEliminar
  5. Yo la recibí el viernes y estoy encantada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que sí que viene repletita. Me ha parecido muy interesante el sirope de Agave, investigaré a ver qué tal como sustituto de mi sacarina líquida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Si que viene repletita, ayer probé los snaks, hoy le voy a dar a las alubias a ver que tal. Bss y buen domingo.

    ResponderEliminar
  8. Esta cajita no tiene desperdicio porque está genial.

    ResponderEliminar
  9. Empezaré a pedirlas ,me ha encantado todo,no las conocía!

    Pásate a visitarnos ,tenemos prendas muy chulas y estamos con nuevo SORTEO!!!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien la cajita de este mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Dentro de la modalidad cajitas esta es poco habitual, trae no solo cosmetica también alimentación, curiosa. La veo muy completa. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy completa, y siempre sacas partido a los productos que incluye.

      Eliminar
  12. La verdad es que la cajita está genial, me gusta todo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mí me ha gustado todo de esta caja...super completa, genial!! Besos corazón!!

    ResponderEliminar
  14. Me esta entrando hambre al ver todo eso jajajajajaja
    Muy bonita la caja, tiene de todo, a disfrutarlo guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. el sirope de agave no lo he probado pero me llama mucho la atención!!

    los productos de la chinata cada vez me llaman más la atención habrá que probarlos tb!! xq tienen muy buena pinta y son made in spain.

    La fabada es mi plato faborito y no creo que llegue a la altura de la de mi madre pero seguro que está genial.

    danos tu opinión cuando pruebes las cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo los productos de la Chinata, ya he probado muchos, entre ellos el desmaquillador de ojos que viene en la caja, y funcionan muy bien, tienen una relación calidad-precio excelente.

      Eliminar
  16. Pues menos la mermelada que es de frambuesa y la odio, lo demás tiene una pinta estupenda, el pate me ha entrado por el ojo, con miel y tomillo!!! tiene que estar buenísimo. Un beso Raquel, tocas todos los palos hija, eres una máquina.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  17. No es por nada pero en esta caja.... ¡tiene todo una pinta buenísima!!!

    ResponderEliminar
  18. Me parece estupenda esta caja. Productos de gran calidad y buenas maracas. gracias

    ResponderEliminar
  19. Es muy buena caja y este mes me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  20. Que completita, buena caja. Me ha gustado mucho el agua de colonia, si huele así como a bebe...soy muy fan jeje y el desmaquillante también y de alimentación genial también para probar cositas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo raro es que mis hijas aún no me han quitado el agua de colonia, porque a ellas también les encanta esta fragancia.

      Eliminar
  21. Está genial la caja, lastima que traiga par de cositas que me gustan pero no puedo comer por un ingrediente que me da alergia.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ohh, buscaba un desmaquillante de ojos así que me apunto el de la Chinata!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me ha llamadomucho la atención el desmaquillante de La Chinata, tomo nota!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, disuelve el maquillaje de ojos nada más aplicarlo, es suave, desmaquilla muy bien, y la relación calidad-precio es excelente.

      Eliminar
  24. Lo que mas me gusta de la caja son los productos de La Chinata..ya nos contarás que tal te funcionan..
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hol guapa!
    A mi me ha encantado esta cajita, muy variasa y completa.
    Te animas a seguirme?yo ya te sigo, te espero en Mivida Enblog.
    Gracias,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto, es que no te veo como seguidora del blog.....

      Eliminar
  26. Qué ganas tengo de probar todo lo de esta caja! A mí me tocaron variedades diferentes, aún tengo que hacerles las fotos en cuanto las haga... Ñam!!!!

    ResponderEliminar
  27. Definitivamente, me quedo con el jabón artesano :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Sigo pensando, que es de las mejores cajas. BSS!

    ResponderEliminar
  29. una caja estupenda, con productos de muy buena calidad

    ResponderEliminar

Gracias por comentar