Con la CC Cream de Montibello mi Piel se ve más Joven y Radiante

     Después de las BB Creams, y nacidas directamente a partir de éstas, surgen las CC Creams, de origen asiático, están revolucionando el mundo de la cosmética, son las “hermanas mayores” de las BB Creams.

     Las CC Creams están especialmente indicadas para clientes de más edad que las BB Creams, que están dirigidas a un público más joven. Por eso, las CC Creams son más cubrientes, proporcionan mayor hidratación, y además son más nutritivas e incluso más protectoras.

     Montibello ha lanzado recientemente al mercado su nueva CC Cream Anti-Age Stem Cells, una crema correctora con color que contiene en su formulación filtros solares de alta protección, SPF30.



      Se trata de una crema correctora facial, que posee una cobertura media instantánea y además muy duradera, consiguiendo nada más aplicarla una piel más joven y más radiante. Desde que la estoy usando me he olvidado de las bases de maquillaje, tiene muy buena cobertura, nada tiene que envidiar a éstas, camufla perfectamente pequeñas imperfecciones unificando el tono de mi piel. Ha sido formulada  a partir de la tecnología  de  células  madre,  consiguiendo corregir los  signos  de envejecimiento al mismo tiempo que cuida la piel nutriendo, hidratando, iluminando, unificando y protegiendo la misma. Notas la piel muy hidratada, confortada, y es cierto, aporta una luminosidad tal que la piel aparenta más joven. Pero quiero apuntar, que aunque hidrata y cuida la piel, no debéis olvidar aplicar vuestra crema de tratamiento bajo ésta.

     Contiene 50ml y su precio es de 29,50€.



     Y no solamente su cobertura, su hidratación y su protección solar han sido lo que más me ha llamado la atención de esta CC Cream, sino también, que a pesar de tener un acabado ligeramente satinado, apenas necesito matificar con polvos, pues no me saca apenas brillos, con aplicar polvos en frente, nariz y barbilla, que quizás son las zonas más conflictivas, tengo más que suficiente.

     Para aplicarla, se debe aplicar como si de una base de maquillaje se tratase, primero aplicando nuestra crema de tratamiento habitual, ya que como os dije antes, las CC Cream no sustituyen  a  los  productos  de tratamiento específicos de cada piel, a pesar de la hidratación, luminosidad, y nutrición que aportan a la piel.



     El envase es un tubo flexible que al presionarlo dispensa el producto por una abertura que tiene en uno de sus extremos y que es muy fina, consiguiendo de esta manera dispensar la cantidad justa de producto, y evitando que se desperdicie el mismo. Además es más higiénico, ya que apenas se expone el producto, y por lo tanto no se contamina.




     Está disponible en dos tonos, el 01 para pieles claras y el 02 para pieles medias. Yo tengo el tono 01 que se adapta totalmente al tono de mi piel, unificando el tono(que debido al sol y a la edad, ya no está uniforme), al mismo tiempo que le aporta luminosidad, hidratación y nutrición.




Una CC Cream con la que mi piel se ve más bonita, joven y radiante. ¿La habéis probado?

By Raqueleita

39 comentarios:

  1. creo para mi madre al ser antiage es ideal!!
    le encantara

    ResponderEliminar
  2. Ainssss, clientes de más edad, esa soy yo, cómo se pasa el tiempo, pero eso sí, somos como el buen cava mejor como pasa el tiempo. Besitos
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el producto y el color esta mu bien...

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, así que no, no la he probado. Quizás más adelante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la textura y todo lo que nos cuentas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Yo también la estoy probando y en general me gusta, pero el color es demasiado oscuro para mí. Prefiero el color de la BB Cream de Montibello.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es justo el tono que necesito, pero tu eres más blanquita.

      Eliminar
  7. Me gustaría probar algo de esta marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta lo que comentas del acabado satinado. Me apunto esta CC. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aporta un brillo muy sutil que consigue que no se vea la piel completamente mate y apagada.

      Eliminar
  9. La verdad es que tiene buena pinta y seguro que sienta fenomenal, aunque el tono más claro lo sigo viendo algo oscurillo.
    un besote

    ResponderEliminar
  10. La veo algo rosadita, pero tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta y con la de correctores que yo gasto igual me va bien, gracias Raquel, por sabértelo todoooo!!! jejejejeje Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene muy buena pinta y el tono es muy de mi gusto, creo que me quedaría bien, no la he probado!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que me ha encantado esta CC Cream, lo único que a mi me queda muy oscura aún el tono más claro, a ver si hacen más verdad? Un beso Raquel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las CC Cream europeas están saliendo con tonos más oscuros que las BB Cream.

      Eliminar
  14. No conocia la marca, pero tiene buenisima pinta. Yo era de Bb creams pero ha caido en mis manos una cc cream y me esta encantando!

    ResponderEliminar
  15. El color lo veo demasiado oscuro!!besos

    ResponderEliminar
  16. Me declaro fan de este tipo de productos, me resultan muy cómodos para "el día a día", cuando quiero mejorar el aspecto pero sin parar a "maquillarme". No he probado la de esta marca, pero por lo que cuentas seguro que es genial.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, no he probado nada de esta marca. Si que he oido hablar muy bien de ella. Besis

    ResponderEliminar
  18. ¿Y esta CC cream tú crees que cubriría bien las manchas faciales? He probado la CC de nivea y no cubre nada de nada, algunas marcas llaman CC a cualquier crema efecto buena cara, por eso siempre pregunto por la cobertura...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta CC Cream cubre mis manchas, eso si, dependerá de la intensidad de cada mancha, tiene una cobertura media, digamos que es algo intermedio entre una BB Cream y un fondo de maquillaje.

      Eliminar
  19. Me encanta el tono y las propiedades, Montibello es una gran marca y tengo muchas ganas de probar algo de la misma..besos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Por lo que cuentas tiene una pinta estupenda. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta la verdad, me la apunto para mi madre. Un besito cielo

    ResponderEliminar
  22. Esta casi que ya me viene bien, aunque tengo una CC Cream que uso y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que es me encantan los productos de Montibello y esta crema es una pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cada vez me gusta más Montibello, cosa que pruebo, cosa que me sorprende.

      Eliminar
  24. Otra buena marca, Montibello, nada comercial y qué bueno que te dé esos resultados. Yo aún estoy por comprarme mi primera CC Cream!

    ResponderEliminar
  25. No he probado todavía ningún producto facial de esta marca y esta CC parece perfecta para mi.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar