Consigue el Tono de Piel Ideal con la Tecnología Híbrida de la CC Cream de Skeyndor

     Precisamente este es el secreto de las más exigentes, conseguir el tono de piel ideal, que ahora gracias a la CC Cream de Skeyndor podemos conseguir. Natural Defence de Skeyndor amplía su línea con un nuevo producto, la CC Cream Age Defence SPF 30, una crema de textura ultraligera y no grasa que nos ayuda a conseguir ese tono ideal de piel que todas deseamos, al mismo tiempo que hidrata y protege a la piel de las agresiones del medio ambiente.



     Una crema correctora con color basada en las tecnologías más avanzadas que consigue mejorar el aspecto del cutis de forma más intensa que sus hermanas las BB Creams, y que las hidratantes con color. Cuenta con una textura más ligera, fácil de aplicar y de acabado no graso. Su formulación se basa en la tecnología de híbridos, es decir, combina diferentes formas galénicas que garantizan los mejores resultados. Perfecto para quienes con el paso del tiempo su piel ha adquierido un tono más apagado, grisáceo, cetrino o incluso con pequeñas rojeces. Y precisamente este es mi caso, a medida que pasan los años, y ya tengo unos pocos, voy notando mi piel más apagada, por eso es por lo que me gustan los acabados ligeramente satinados, como es el caso de esta CC Cream, porque me dan esa luz que mi tez va perdiendo, y quieras que no se ve más joven, más bonita.



      CC Cream Age Defence SPF 30 proporciona ese “aspecto buena cara” que tanto me gusta, y gracias al cual no necesito maquillarme a diario, disimula pequeñas imperfecciones, aporta luz al rostro, y unifica el tono. ¿Qué más se le puede pedir? Un aporte de color sin sobrecarga de pigmentos, que proporciona una tez perfecta, uniforme, y además parece que no vas maquillada.

       Se describe como un auténtico paraguas de protección tanto frente a la polución medioambiental como frente a los rayos solares, ya que posee un factor de protección solar SPF 30. Ideal para llevar desde por la mañana, y protegernos del sol y la polución urbana.

     Está disponible en dos tonos, el 01 para las pieles más  claras, y el 02 para pieles medias. Contiene 40ml y su precio es de aproximadamente 29,90€.




     Tecnología Híbrida Cosmética que combina 4 productos en 1 para conseguir, como os digo en el título del post, el tono de piel ideal:

     1- Maquillaje con Tecnología Correctora del Color, pigmentos naturales capaces de disimular pequeñas irregularidades cromáticas como rojeces, pequeñas manchas, y además ilumina la tez y unifica el tono apagado de la piel.
     2- Crema Hidratante, que incluye en su formulación Ácido Hialurónico de alto peso molecular que consigue  hidratar de forma intensa la piel.
     3- Crema Antiedad con Extracto de Bambú y Vitamina C que mejoran las arrugas ayudando a reafirmar la piel, que adquiere un aspecto radiante.
     4- Crema con Filtro Solar SPF 30, una combinación de filtros físicos y químicos de protección alta.



      Se recomienda a la hora de aplicarlo, hacerlo con las manos mediante masaje circular, ya que esto facilita que el producto penetre mejor, al mismo tiempo que además proporciona un estímulo del riego linfático y venoso. Está recomendado para todos los tipos de piel. No contiene parabenes y está testada dermatológicamente.

     El envase es sencillo, tipo tubo flexible con un orificio en uno de sus extremos por el que dispensa el producto, y que viene perfectamente protegido por un pequeño precinto y el tapón.




     Tiene una textura cremosa, no grasa, con un aroma agradable, que se extiende fácilmente y se absorbe tras ser masajeada, dejando un acabado levemente satinado, la piel queda muy bonita, ¡Ahora si que me voy a olvidar por completo de las bases de maquillaje! Aunque su cobertura es media, unifica perfectamente el tono de la piel.

     Cuando vi que era el tono 02 me dio un poco de miedo, porque pensé que sería muy oscura, pero nada que ver, si es un pelín más oscura que mi piel, pero no lo que yo me temía, además trabajándola bien se adapta por completo a mi piel. No deja sensación grasa en la piel, y no queda pringosa, no transfiere, no mancha en absoluto.




     Si queréis estar informados de todas las novedades de Skeyndor os recomiendo que paséis por su página de Facebook, o por su twitter, os dejo ambas enlazadas.

Tras usar la CC Ceam Age Defence SPF30 de Skeyndor puedo confirmar que Consigue el Tono de Piel Ideal

By Raqueleita

41 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, aunque por ahora no pienso en comprarme mas maquillajes porque tengo 4 abiertos a la vez =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estan super bien que tenga los 2 tonos, de momento a ver si acabo las que tengo empezadas..pero me gusta mucho esta marca

    ResponderEliminar
  3. Uy, justo acabo de comprar la BB de Argan que nos enseñaste hace un tiempo y ahora veo ésta que tiene más protección solar!!!
    Tomo nota para cuando se me acabe.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Mira que a mi me cuesta encontrar mi tono...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil para las pieles muy claras encontrar un tono adecuado en España, es cierto.

      Eliminar
  5. La verdad es que tiene muy buena pinta, no descarto probarla.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Veo que Skeindor también se ha animado a sacar una CC Cream, que si es tan buena como sus BB Cream será un gran éxito. Además su precio está bastante bien. Gracias por la información Raquel. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dada su calidad, la relación calidad-precio está bastante bien.

      Eliminar
  7. Me gusta. Es verdad que siempre da miedo que el color se vea mucho y no quede natural, pero por lo general este tipo de productos se adapta al color de la piel. Por lo menos las que yo tengo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la crema y Skeyndor como marca me vuelve loca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Tendré que probarla, voy a ver si me hago con una muestra... besines

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene una pinta estupenda, y aun no he empezado con las CC creams, miraré a ver si facilitan muestras



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las CC Creams son más parecidas a las bases de maquillaje, yo las definiría como un intermedio entre las BB Creams y los fondos de maquillaje.

      Eliminar
  11. Hola Raqueleita, se ve que pinta muy bien y eso de que no transfiera mejor aún. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. He probado la BB Cream de esta marca y me ha gustado mucho. La CC Cream aún no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. De esta marca yo probé una hidratante corporal y era muy buena. Así que la CC cream que nos enseñas me llama bastante la atención.

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Me gusta que tenga una alta protección. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. I want to try it!
    Un abbraccio,
    Eva e Valentina the anarCHIC

    ResponderEliminar
  16. La combinación de los ingredientes me gusta, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  17. no la probe, pero me gusta sus ingredientes.
    bss

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta la verdad, yo todavía no he probado ninguna cc cream, tengo bb cream solo jajaja ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Es una buena opción para cuando tenga que reponer crema.

    ResponderEliminar
  20. Skeyndor es calidad así que me la apunto guapa!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es una marca que ofrece muchas garantía, es eficaz y muy efectiva.

      Eliminar
  21. Tal como la comentas tiene muy buena pinta. Me encantan las CC mucho más que las BB. ¡Me la apunto! ;)

    ResponderEliminar
  22. Esta es la textura que me gusta, fluidas y no grasas, lo apunto. Un beso mi niña

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  23. ¡Tengo que probarla! A ver si a mí me consigue el tono ideal. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar