Calmaloe, Aloe Vera Canario con Multitud de Utilidades

     Hace aproximadamente un mes y medio que llegó a mis manos un gel de Aloe Vera, Calmaloe, un producto revolucionario que cuenta con multitud de utilidades. Me lo enviaron desde Canarias Cosmetics, firma española que tiene su sede en Las Palmas de Gran Canaria, y que fue fundada en 1995.

     El principal componente de Calmaloe es el extracto de hoja de Aloe Vera. Este gel no cuenta con parabenos en su formulación, al igual que tampoco contiene perfumes artificiales ni colorantes. Cuenta con muchas propiedades beneficiosas, pero no solo a nivel de estética o belleza, sino también a nivel físico. Es ideal tanto para prevenir el envejecimiento de la piel como para mejorar su aspecto y su estado. Además es muy efectivo frente a las anti-estéticas estrías de la piel, ya que Calmaloe aumenta la hidratación y flexibilidad de la piel. Otra de sus utilidades es como aftershave o como calmante y regenerante de la piel tras la depilación, ya que además de regenerar la piel produce de inmediato una sensación muy refrescante. También lo podemos aplicar en el cabello a modo de mascarilla tras el lavado, ya que nutre y da brillo al mismo, al tiempo que lo protege de las impurezas y elimina la caspa. También es un excelente cicatrizante y regenerador de las marcas producidas como consecuencia del acné. Por último, como aftersun es excelente.



     Está especialmente indicado por tanto:

     - Como antiarrugas, ya que los aminoácidos y oligoelementos contenidos en el aloe vera previenen el envejecimiento de la piel mejorando su estado. Se recomienda usarlo en cara y escote. En la cara lo usé durante unos 15 días por las noches, y es cierto que al levantarme notaba la piel hidratada y lozana, pero me temo, que debido a mi edad, mi piel necesita más nutrición, así que lo seguí usando sólo en escote donde si me funciona mejor.
     - Como antiestrías, ya que al aumentar la hidratación y flexibilidad previene su aparición. La pena es que no logra atenuar las ya existentes, pero aún así la he aplicado en muslos y abdomen, que son las zonas donde más grasa acumulo.
     - Como aftershave, ya por su poder refrescante está indicado tras el afeitado y depilación con máquina o cera. Yo lo he usado tras la depilación láser, hace poco estuve en un evento en una clínica de Madrid, de la que os hablaré en estos días en el blog, y me recomendaron utilizarlo durante 7 días tras la depilación, y aquí si he visto perfectamente sus efectos, ya que la piel tras la depilación láser queda enrojecida, algo áspera, sensible, y Calmaloe la refrescaba, e incluso la regeneró.¡¡Excelente!!
     - Para el cuidado del cabello. Es impresionante lo bien que deja el cabello, le aporta un brillo precioso. Calmaloe protege al cabello de impurezas, elimina la caspa y además previene su aparición. Mi hija, debido a su piel atópica, se le descama el cuero cabelludo, tiene mucha caspa, y eso le crea gran complejo. Desde que se lo aplica como máscarilla dos veces en semana está muy contenta, incluso, algunos días que se ha lavado la cabeza, ha olvidado ponérselo y aún así no ha notado que aumentase esa descamación del cuero cabelludo.
     - Como aftersun, desde Canarias Cosmetics nos recomiendan usarlo como aftersun, aunque creo que difícilmente este frasco llegará a ese fin, aunque no descarto hacerme con más, en casa nos ha gustado mucho.
     - Excelente cicatrizante y regenerador de las marcas de acné, yo no noté nada durante los 15 días que me lo apliqué en el rostro, supongo que regenera las marcas recientes, no como las mías que llevan años asentadas.
     - Refresca las piernas y pies cansados.

     El envase contiene 300ml y su precio es de 18,50€.



     El envase es transparente, de color verde, y ergonómico, es muy cómodo de utilizar, ya que como podéis ver en la imagen, en sus laterales cuenta con unas ondulaciones que hacen más fácil su sujeción.

     El gel es completamente transparente, y a pesar de su textura, al contacto con la piel se disuelve por completo, adquiriendo una textura mucho más fluida, fundiéndose perfectamente con la piel y consiguiendo que se extienda muy bien, con una pequeña cantidad tenemos más que suficiente para una pequeña zona, ya habéis visto todo lo que os he contado, cunde una barbaridad. Nada más aplicarlo y una vez absorbido por la piel, notas una sensación algo pegajosa, pero solo dura unos segundos, pasando a dejar la piel suave, aterciopelada, lisa, preciosa!!



     Estoy muy satisfecha con los resultados, y seguramente repetiré con este gel, ya está prácticamente acabado, y aunque tengo más productos cosméticos por usar, seguramente me haga con algún envase más.

     Os informo, que actualmente tienen una oferta en Canarias Cosmetics, que consiste en la recepción junto con el pedido de un código canjeable por una crema de manos, Urealoe, que se podrá canjear en el siguiente pedido a su recepción.

 Un producto revolucionario en el cuidado diario con multitud de utilidades.

 
By Raqueleita

29 comentarios:

  1. Pues si que parece un buen producto!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola Raqueleita, uno he probado varios productos de aloe vera y son estupendos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Un producto tan versatil viene genial! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que más llama la atención de este producto, además cumple lo que promete.

      Eliminar
  4. me gusta este tipo de producto y sobre todo para el verano,y el envase es precioso, y llama mucho la atencion
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo tengo y me gusta mucho. Calma la piel de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el aloe vera pero prefiero mil veces el argán

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos productos distintos que nada tienen que ver, el aloe regenera y calma la piel además de otras propiedades, que el argán no tiene.

      Eliminar
  7. Caray, que buena pinta tiene! El aloe es estupendo para la piel, yo lo usaba tras el láser y dejaba la zona super calmada y regenerada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productos de aloe vera. Éste en concreto no lo conocía, pero me lo apunto para el verano. Me gusta usar aloe cuando mi piel se vuelve tan seca en esta estación. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este gel! Tengo pendiente la publicación pero coincido contigo, es una maravilla!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante y con muchas propiedades, no lo conocía. Quizás me anime y también lo pruebe :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre tengo en casa alo vera, me salva de más de un apuro!!

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre tengo en casa alo vera, me salva de más de un apuro!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa gracias por tus comentarios, me quedo por aquí que llevaba desaparecida mucho tiempo!

    xxx 1CenicientaModerna

    ResponderEliminar
  14. Pues me van a dar una plantita de Aloe, a ver que mejunnges me hago jejeje. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos y las doy mucho tute, el viernes pasado por ejemplo, me quemé haciendo la comida, y me apliqué la aloe vera cuando parecía que me iba a salir la vesícula, y nada de nada, se curó en un abrir y cerrar de ojos. Un beso.

      Eliminar
  15. Muy buen producto , esta marca no la he probado...

    ResponderEliminar
  16. El aloe es un buen producto y vale para muchas cositas. Me encantaaa. Besis

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el aloe y cuando voy a Las Canarias siempre me traigo algo. Besos

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho... pero el precio me parece un pelín elevado! por unos 14€ sí que lo compraría

    ResponderEliminar
  19. Por lo que veo tiene muchos utilidades y un precio bastante bueno.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar