Máscara de Pestañas Volume & Curl de IsaDora

     Hace unos días, cuando os hablaba de la Colección Savannah de Isadora, os comentaba que realizaría una review de la máscara de pestañas que forma parte de esa colección, Volume & Curl, y como lo prometido es deuda hoy os contaré mi experiencia con esta máscara de pestañas. Una máscara que ha sido formulada con la tecnología tube, es decir, contiene en su formulación ciertos polímeros especiales y flexibles que forman una especie de pequeños tubos alrededor de las pestañas obteniendo un volumen máximo, una curvatura total y mayor resistencia. Una vez la aplicamos, esos tubos se agarran fuertemente a las pestañas, como si las mismas estuviesen envueltas en papel film, de forma que la máscara se mantiene intacta prácticamente  todo el día, además no se corre, ni mancha, ni tampoco se descama, y lo que más me gusta, no forma grumos, quedando las pestañas perfectamente definidas. Debido a su fórmula especial es muy fácil de desmaquillar,  y por lo tanto, es muy suave para las pestañas durante la eliminación de la máscara, una curiosidad, se puede desmaquillar con agua tibia, hecho y comprobado, empapas el algodón en agua tibia, presionas suavemente sobre las pestañas, y te llevas esos pequeños tubos que envuelven las pestañas, es super curioso.



     Volume & Curl de IsaDora cuenta con un cepillo curvado que realiza una aplicación ergonómica, es decir, gracias a la forma que presenta, sigue la forma natural del ojo, lo que hace que sea muy fácil y cómodo maquillar las pestañas y conseguir un efecto inmediato en la primera aplicación y a lo largo de la línea de las pestañas. Además la forma curva del cepillo tiene efecto push up, ¿Qué quiere decir? Que las fibras del interior son muy densas consiguiendo elevar y dar la forma curvada a las pestañas, nada más aplicarla, en la primera pasada, ya puedes ver los efectos, yo de todas formas aplico más de una capa, así consigo unos buenos pestañones, eso si, completamente definidas, sin apelmazar y sin grumos.



     Pero es la combinación del cepillo especial y la textura de la máscara los que juntos consiguen aportar ese efecto curva y volumen. Las pestañas quedan curvadas gracias a la forma que tiene el cepillo, que a la vez las empuja hacia arriba y las mantiene en esa posición una vez se seca la máscara.

     Está disponible en dos tonos, el 10 Black, y el 12 Black Brown, yo tengo la primera, pero no descarto hacerme con la otra. No contiene fragancias y está clinicamente testada.



     Os recuerdo que la marca IsaDora se vende de forma exclusiva en Perfumerías Douglas. Podéis estar al tanto de sus novedades en la fanpage de Douglas.

 Una Máscara de Pestañas que curva, aporta volumen, alarga y define perfectamente las pestañas, además de desmaquillarse de forma sencilla y suave, sin dañar las pestañas.

By Raqueleita

28 comentarios:

  1. Entonces habrá que probarla!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Seguro que será estupenda.El cepillo está muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yoe stoy encantada con esta máscara, tengo pendiente la review.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, las máscaras de IsaDora siempre me sorprenden.

      Eliminar
  4. Qué pasada! Es una pena que ya no haya Douglas aquí para comprarla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. No la he proabdo, he probado muy pocas cosas de esta marca, creo que un labial y ahora todavía se hac emás difícil, solo nos ha quedado un Douglas en Valencia en un CC al que voy muy de tarde en tarde.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. tiene una pinta estupenda!! a mis pestañas tiesas les vendria genial jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me da mucha curiosidad, alguna máscara de esta marca he probado y me ha sorprendido para bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de probarla!! Me dan curiosidad los tubitos jeje!!. Besos linda!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el gupillón, de ese tipo son los que no suelen dejar grumitos. Besotes

    ResponderEliminar
  10. no he probado la marca pero me parece que me llama

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta, habría que verla en acción para decidirme =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaa, pasando ya a por ella. Besis

    ResponderEliminar
  13. Genial, tengo una mascara con este tipo de cepillo y me gusta mucho como quedan las pestañas. Esta me la anoto que la mia negra se me está acabando ya y me hace falta otra.

    ResponderEliminar
  14. Lo que mas me gusta es que deje las pestañas curvadas.

    ResponderEliminar
  15. Con lo que me gusta la máscara de pestañas !!!
    Para mí, es un basico imprescindible.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es básica, sin ella no salgo a la calle.

      Eliminar
  16. me la apunto, soy fan de las máscaras de pestañas!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la forma que tiene el cepillito, me la apunto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Raqueleita, pues a mí es que me encanta este tipo de gupillón. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar