Probando Productos de Maquillaje de Valmy

     Hoy quiero presentaros una marca de cosméticos Venezolana que me ha sorprendido gratamente, Valmy, una empresa que lleva en el mercado más de 40 años y que fue pionera tanto en la fabricación como en la comercialización de productos de belleza y cuidado personal. Valmy se encuentra fuertemente posicionada entre las clientes venezolanas, cuenta con un amplio abanico de productos cosméticos y se ha convertido en una aliada perfecta de muchas mujeres.

     Esta marca ha llegado a España, y en Madrid hay una tienda física situada en la calle Bravo Murillo 154, que espero conocer en mi próximo viaje a la capital, porque por lo que he visto en las imágenes, es espectacular, ¡Vamos, para perderse durante un buen rato!





     Como os decía, he recibido algunos productos de maquillaje de Valmy de los que os hablaré detenidamente, porque ninguno de ellos me ha defraudado.



     Base de Maquillaje Perfect Finish

     Una base de maquillaje fluida que proporciona un acabado mate y muy natural, para quienes tenemos la piel grasa o mixta es perfecta, no solo porque no contiene aceites en su formulación, sino también porque deja el acabado mate que siempre buscamos quienes tenemos la piel tan problemática, además tardan en aparecer los brillos de la frente, que es la que me trae frita a mi. Posee una cobertura de ligera a media, aunque si cubre pequeñas imperfecciones y unifica el tono de la piel, para mi es perfecta, me gusta el acabado natural, y esta base me lo proporciona.



     Contiene protección solar, aunque la verdad no he visto que nivel de protección tiene, supongo que no está legislado ni es obligatorio indicarlo en Venezuela, con lo cual me he aplicado antes mi protector habitual cuando la he usado.

     El envase es sencillo, tipo tubo flexible, con una abertura muy fina que consigue que no se desperdicie producto, podemos controlar perfectamente lo que usamos. Dicha abertura viene protegida con un pequeño precinto, que aunque pueda parecer insignificante, a mi particularmente me gusta, me da más seguridad en el producto.



     Elegí el tono Natural, perfecto para las pieles más claras, que por cierto, aveces en España es complicado encontrar tonos tan claros, en cuanto me la vio mi madre se apoderó de ella, tiene un tono de piel un pelín más claro que yo, y a ella le vino de maravilla, aunque a mi también me quedaba divina.



     No solo me gustó el acabado mate y natural que proporciona, también me encantó lo agradablemente confortado que queda el rostro, la piel queda muy fresca y la sientes ligera. Totalmente recomendada!

     Máscara Perfect Lash Efecto Extensión

     Contiene un gupillón amplificador de cerdas desiguales que le permite conseguir unas pestañas largas y definidas perfectamente, quedando una mirada deslumbrante, pestañones impresionantes, con esta máscara he dejado de echar de menos a mis extensiones de pestañas.



     En su formulación contiene Vitamina E, encargada de ayuda en el fortalecimiento de las pestañas, además de acondicionar las mismas. Me gusta, aunque en este caso, debo decir, que sigo prefiriendo los gupillones de silicona.

     Rubor Perfect Finish

     Se trata de un colorete en polvo ultrafino que posee una textura muy suave y aterciopelada.  Proporciona un acabado precioso, el rostro queda radiante, eso si, cuidado al aplicar la brocha sobre el colorete, basta con enseñársela, porque tiene tal pigmentación que con rozar el polvo tienes más que de sobra, es impresionante la pigmentación tan buena que tiene, se trabaja fácilmente, se difumina fenomenal, además dura bastante sobre la piel.



     En su formulación encontramos un ingrediente biomineral llamado Nácar, que hidrata la piel y aumenta su resistencia  frente a las agresiones externas, además de aportar gran luminosidad al rostro.

     Recibí el tono Coral 02, muy bonito y perfecto de cara al verano. Tengo que apuntar, que este mismo colorete lo hay en un formato distinto, más elegante y funcional, ya que contiene un espejo y una brocha de cerdas naturales en su interior. 






     Labial Perfect Color

     Un labial que acondiciona los labios manteniéndolos flexibles y muy suaves todo el rato que lo llevas puesto. No se desplaza manteniéndose prácticamente impecable durante horas.

    El tono que elegí fue el 06 Tentación, un rojo amarronado que queda precioso.



     También contiene en su formulación filtros solares que reducen la cantidad de rayos que penetran en los labios. Hidrata y refresca los labios, uno de sus principales ingredientes es la Vitamina E, anti radicales libres, que nos protege de la oxidación celular.


     Tiene muy buena duración, aunque si quieres que te cuente un secreto, te diré que desde Valmy nos recomiendan aplicar primero la base de maquillaje en los labios, después aplicar el labial, y finalmente sellar con polvo suelto, de forma que se fija perfectamente el labial en los labios, y dura una barbaridad.

     Esmaltes Endurecedores

     Estos esmaltes cuidan las uñas y las miman mucho, son de gran calidad y máxima fijación del color, con buena cobertura, aunque si como yo, deseas un tono muy sólido necesitarás dar dos manos. Lo que más me gusta, lo rápido que seca, está genial!



     Un rojo con destellos dorados que también fue secuestrado por mi madre, en cuanto la dije que era endurecedor se lo llevó consigo.

     Me ha durado bastante tiempo sin alterarse, ya llevo 4-5 días y apenas se ha resentido, tiene una duración excelente.



     Si queréis estar al día de las novedades de Valmy, os recomiendo que paséis por su página de Facebook. También podéis conseguir ahora sus productos  vía on line en Quieru.

   Valmy es una marca que me ha sorprendido gratamente, y que estoy segura que no defraudará a nadie.

By Raqueleita

38 comentarios:

  1. La base, el colorete y el esmalte me han llamado mucho la atención. Es una marca de la que no he probado nada, así que toda la información bienvenida sea :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El colorete y el esmalte quedan muy bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me suena mucho pero no se si he probado algo de esta marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno Raqueleita, me gustó mucho la base, seguro que vale mucho la pena. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que desconocía esta marca, así que no sabía que existiese esa tienda. No puedo opinar por no conocer, aunque por las fotos parece que tienen una gran variedad. Habrá que estar atenta a la marca!

    ResponderEliminar
  6. Jo, yo quiero probar la base. Como dices es difícil encontrar bases para las pieles más claras, aquí pasan de nosotras :(

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca y tiene buena pinta. Como sigan saliendo marcas nuevas me arruino! Besos

    ResponderEliminar
  8. Otra marca nueva para mi ;)
    No sé cuando podré ir a Madrid pero se me acumulan tiendas chulas que visitar xD
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca así que entro a curiosear!
    Gracias por la recomendación, guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy probando estos productos y me he quedado alucinada cuando he visto que el color Natural es más claroque el Traslúcido, que es el que tengo yo y que no puedo usar porque me queda oscurísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pedí el tono más claro que tuviesen, no pedí un color en concreto, ya me ha pasado eso una vez.

      Eliminar
  11. He leído buenas críticas de esta marca pero nunca la he probado, la verdad es que tiene muy buena pinta así que cuando vaya a la capital me pasaré por la tienda.
    Muchas gracias por la información.

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. no conozco la marca, pero la presentacion de la tienda y sus productos esta muy bien, me gusta.
    un besito

    ResponderEliminar
  13. La base de maquillaje me ha llamado mucho la atención. Parece un tono ideal para mí. El colorete también me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo he oído hablar muy bien de esta marca en algunos blogs muy cercanos a chicas venezolanas...la tienda me encantaría visitarla, parece amplia y limpia!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. La cremita tan clara me encanta, tienes razón, a veces es imposible dar con esos tonos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada pero tiene muy buena pinta, el labial es precioso.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonito en los labios, además es cremosito, como a mi me gustan.

      Eliminar
  17. No conocia esta marca,.Pero me gusta lo presentado. Besis

    ResponderEliminar
  18. No conocia esta marca pero todo tiene una pinta estupenda, gracias por enseñarnosla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. lo que mas me llama de esta firma son sus esmaltes. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además son endurecedores, y la duración es bastante buena.

      Eliminar
  20. Es la primera vez que oigo esta marca, madre mia otra para caer en la tentacion jajaja

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de esta marca. Tienes razón la tienda parece espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Los conozco de facebook, pero no probé nada.

    ResponderEliminar
  23. Vaya, si que tienen cosa bonitas. El esmalte me gusta mucho, es un color que no pasa de moda nunca. La máscara de pestañas se ve divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene enamorada, con lo que me gusta el rojo en las uñas!!

      Eliminar
  24. Creo que en Barcelona no tenemos este tipo de tienda, pero el packaging deberían de actualizarlo. Se ve muy de los 90's

    No me convence amore :(

    ¡SORTEO en el blog! Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero si modernizaran el packaging igual y serían más caros.

      Eliminar
  25. Me gustan los coloretes y la barra de labios bastante.

    ResponderEliminar
  26. tuve la suerte de ganar un sorteo de ellos y los productos me han sorprendido bastante... la verdad! besitos

    ResponderEliminar
  27. No me llaman mucho la atención estos tonos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar