El Secreto de Belleza para tu Piel: Hidratación Corporal Intensa

      A principios del mes pasado os presentaba un Cofre lleno de productos de Pierre Fabre para el cuidado de la piel, Los Secretos de Belleza para la Primavera, poco a poco he ido publicando la review de cada uno de los productos que contenía, y hoy publicaré los dos últimos, Argane Nutrición Corporal de Galénic e Ictyane Crema de Manos de Ducray, dos productos para el cuidado corporal a tener en cuenta que han dejado mi piel muy hidratada, suave, tersa,....¿Queréis conocerlos?

     Argane Nutrición Corporal de Galénic

     Crema Corporal untuosa y fresca a la vez, con un olor super agradable, que al contacto con la piel se funde de inmediato penetrando en la misma y proporcionando una piel intensamente nutrida, con un tacto muy suave y aterciopelado, la piel queda lisa y con gran luminosidad, es excelente chicas.

     Entre sus principales ingredientes encontramos:

     - Aceite de Argán enriquecido con Vitamina E, un potente antioxidante que además de nutrir, hidratar y regenerar la piel, la protege frente a los efectos nocivos provocados por los radicales libres.
     - Aceite de cártamo, muy nutritivo e hidratante.
     - Aceite de sésamo, que además de nutrir la piel es antidesecante.

     Una crema corporal especialmente indicada para pieles muy secas.



     En el cofre recibimos una minitalla de 30ml que en principio pensé que no me daría para muchos usos, pero me ha cundido más de lo que pensaba, una pequeña cantidad es suficiente para una amplia zona corporal, se extiende fácilmente, y al contar con una fórmula sin efecto graso, se absorbe de inmediato y no tienes que esperar nada para vestirte. Mantiene la piel perfectamente hidratada durante horas, quedando la misma con un aspecto y una suavidad increíbles.

     Se comercializa en un frasco dosificador tamaño 200ml y su precio ronda los 22€.


Imagen de Google
     Ictyane Crema de Manos de Ducray

     Crema de manos que cuenta en su formulación con un complejo único termo-protector TGS, asociado a la manteca de karité que ayuda  a restaurar las alteraciones en la epidermis. Posee una textura innovadora que facilita la aplicación del producto penetrando de forma rápida y proporcionando un acabado invisible y nada graso.

     Una crema de manos emoliente que repara las manos estropeadas formando al mismo tiempo una película protectora no grasa y resistente. Ya os he contado en muchas ocasiones que en mi puesto de trabajo he de lavar continuamente las manos con productos antisépticos que agreden la piel de forma considerable, esta crema de manos va siempre conmigo, porque no solo repara la piel, puedes notar esa película que crea en las manos y que las protege en futuros lavados.

     Está indicada especialmente para manos secas, agrietadas y estropeadas, recomendando su uso 2-3 veces al día.

     El envase contiene 50ml y su precio es de aproximadamente 6€.



     Posee una textura cremosa y un olor a cítricos que me gusta mucho, se absorbe sin problemas tras ser masajeada y deja la piel calmada, hidratada y muy suave. Algo que me llamó la atención, es que tras aplicarlo, me he lavado las manos y su efecto perduraba aún tras 2-3 lavados, sin duda es una crema que me acompañará en mi jornada laboral. Único inconveniente para algunas de vosotras, utiliza parabenos para su conservación, algo que a mi no me importa mucho pero que he creído conveniente apuntar ya que se que algunas de vosotras si os fijáis en estos componentes concretamente, aunque estoy segura que si la probáis y notáis su efectividad os olvidaréis de este detalle.

     Os recuerdo que los productos de Pierre Fabre los podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias.

Argane Nutrición Corporal de Galénic nutre intensamente la piel de tu cuerpo proporcionando suavidad y tersura de forma inmediata, e Ictyane Crema de Manos de Ducray repara las manos secas, agrietadas y estropeadas

By Raqueleita

31 comentarios:

  1. la crema corporal de Galenic me ha llamado muchisimo la atencion, a mi madre le iria genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué completito!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Unos productos muy atractivos... Un besito!
    Por cierto, estoy de sorteito por el segundo aniversario del blog!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ambas cositas pero la leche corporal lo que más!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estos productos,pero me quedo con la crema de manos. Besis

    ResponderEliminar
  6. Hola Raqueleita, me encantó sobre todo la crema de manos, sobre todo que aguante los lavados. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. la crema corporal a mi también me gusto mucho. La crema de manos todavía no la he empezado aunque no tardaré mucho en hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que est´na en mi lista de pendientes para probar!! tengo muchas ganas ya que he leido maravillas! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Esa crema corporal tiene muy buena pinta. Me encantan los productos con aceite de argan! En cuanto a los solares de Nuxe, tienes una crema facial de 50, un Pelín mas densa que la de 30, pero sin llegar a ser pesada. Echale un ojo porque huele de miedo y esta repleta de antioxidantes para prevenir el envejecimiento cutáneo :-) Besos!!

    ResponderEliminar
  10. El Argán esta de moda, la verdad es que yo estoy utilizando dicho aceite para todo y me encanta, es otra historia. Besotes

    ResponderEliminar
  11. La crema de manos la estoy utilizando ahora y me está sorprendiendo muchísimo : )

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que contenga argan y la relacion por lo que cuentas calidad precio genial De Galenic no recuerdo haber probado nada.... pero vamos con todo lo que he probado en la vida jajaja. De Ducray solo he probado un serum para el eccema del pelo y no me ha ido muy allá :-(

    ResponderEliminar
  13. Pierde Fabre tiene una gama muy grande con muchas opciones para todo tipo de pieles.... (Avene no es también marca de ellos?...... Ahora estoy dudando)

    ResponderEliminar
  14. Hola, he probado las dos y me ha ido muy bien con ellas. Hidratan mucho, dejan la piel suave.

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta no, y eso de que aguante 2/3 lavados es genial y si se absorbe pronto mejor que mejor. Me han llamado la atención porque no los conocía ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta! dan ganas de probar esa crema de manos después de leer tu opinión y la de las compis =D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría probar la crema de manos
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me llama la atención la corporal de Galenic. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Me ha llamado la atención la crema de manos,,,, mhh... promete

    ResponderEliminar
  20. La crema corporal me gustaria probarla, parece estupenda !! todo lo que lleve aceite de argán me gusta!!

    ResponderEliminar
  21. ambos productos parecen muy apetecibles, sería cuestión de probarlos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar