Ian Somerhalder Nueva Imagen de Azzaro Pour Homme, el Perfume Icónico de la Seducción Masculina

     Hola preciosidades, hoy quiero presentaros un perfume masculino con mucho carácter que deja una estela fresca y muy intensa combinando sensualidad y elegancia. Su firma emblemática, helecho aromático amaderado, consigue hacer al hombre más seductor. Un perfume creado por Loris Azzaro y ya clásico de la perfumería, un perfume que se encuentra entre las mejores ventas de perfumes masculinos tanto en Europa como en América Latina, y en especial en Brasil donde es líder de ventas. Desde su creación en 1978, Azzaro Pour Homme ha sido el perfume icónico de la seducción masculina. Loris Azzaro afirma: "Es importante seducir. Para mí el perfume es un arma de seducción indispensable y no podría prescindir de él…" .



     Este año, Azzaro Pour Homme surge con un nuevo estilo, con un nuevo icono cuya imagen es Ian Somerhalder, actor, modelo y productor americano de indiscutible fama internacional, sonrisa traviesa, cabellos azabache, con un encanto arrollador, elegante y una mirada envolvente asegura: "Me gusta la idea de que el perfume Azzaro Pour Homme haya dado literalmente la vuelta al mundo seduciendo a las mujeres." Ian Somerhalder con su instinto de seductor ha logrado cautivar a millones de fans por todo el mundo con su papel protagonista en "Crónicas Vampíricas", serie en la que este guapo "hombre-vampiro" se realiza a través de su sed de seducción.




     A partir de ahora, Ian Somerhalder, será la nueva imagen de Azzaro Pour Homme, un perfume recargable y respetuoso con el medio ambiente, elección que tiene mucho sentido para el Grupo Clarins, ya que desde los años 80 participa en una política de desarrollo responsable. A su lado, y para representar a la mujer Azzaro, la modelo brasileña Ana Beatriz Barros, aparece deslumbrante y muy sensual con su vestido firmado por Azzaro.




     El frasco Azzaro Pour Homme ahora se vuelve recargable además de cambiar su look. Un frasco perfectamente consolidado en su época, mantiene la coherencia con los valores del grupo Clarins y su política de desarrollo responsable. Y porque cada gesto cuenta, los componentes de los frascos pueden disociarse para permitir una separación selectiva.




     Este frasco en negro y ámbar, de cristal puro y líneas masculinas, contemporáneas e intemporales, ahora adopta una forma octogonal más atractiva, se vuelve más sofisticado con una faceta lateral suplementaria y una nueva línea estilizada, perfectamente reconocible a primera vista. La firma "Azzaro Pour Homme" aparece impresa en el cristal volviéndose muy visible. El cristal adquiere un tono más cálido y sensual, evocando instantáneamente la cálida intensidad del eau de toilette. Armonía, precisión y sobriedad elegante son las características que definene el frasco de Azzaro Pour Homme.



     En cuanto a las notas del perfume destacan:

     - En su faceta emblemática, un brillo vivo y luminoso desvela la energía del Anís Estrellado asociada a la Albahaca, junto con un toque acidulado del Limón que aportan fulgor a la fragancia.
     - Un concentrado de seducción donde la Lavanda, el Nerolí, el Geranio y el Musgo de Roble, junto con la firma del tradicional acorde "helecho", insuflan la elegancia y la sensualidad tan características de Azzaro Pour Homme.
     - En su faceta intemporal, la composición desarrolla una intensa amplitud amaderada de Pachulí, Vetiver, Madera de Sándalo y Ládano que le aporta a la fragancia nobleza y profundidad.





     Podemos encontrar esta fragancia en formatos de 100ml, 50ml y 30ml en formato recargable, y de 200ml no recargable.




     ¿Cómo recargarlo? Muy sencillo, os dejo un pequeño esquema que lo explica perfectamente.




     Desde que lo recibí mi marido es el único perfume que usa, está encantado con él, y no solamente lo ha  conquistado a él, también me ha seducido a mi, es una fragancia que te embriaga, te envuelve, te enamora, decididamente es un perfume de gran seducción masculina.

     Me lo apliqué en la muñeca y he estado disfrutando de su aroma mientras escribía este post, notando con intensidad cada una de sus notas. El próximo mes será el cumpleaños de mi marido, y tengo muy claro que su regalo será el After Shave y el desodorante de la línea Azzaro Pour Homme junto con un frasco de esta Eau de Toilette para recargar cuando lo termine.



     Os dejo con el film de la campaña, donde aparece una suntuosa residencia italiana y sus paisajes. Creando un ambiente sofisticado e ideal para plasmar la magia del amor contando una historia de "seducción moderna" entre un hombre y una mujer: la pareja Azzaro. El dúo fascina por su sentido del glamour; por su instinto juguetón y seductor; así como por la intensidad de su mirada… Se abre un nuevo capítulo en la saga del gran perfume.





Desde 1978, Azzaro Pour Homme, sigue la tradición de la alta perfumería con una rica composición olfativa compuesta por más de 320 materias primas, de las cuales, la mitad son de origen natural. Un perfume con carácter, sensual y una elegancia intuitiva.

By Raqueleita

36 comentarios:

  1. Habrá que olerla, más que nada pq me encanta Ian!xDD

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. He is such a great testimonial! So gorgeous!

    ResponderEliminar
  3. Si sólo con el olor recuerda a Ian es una apuesta segura ;)

    ResponderEliminar
  4. No conozco el perfume, pero me encanta su publicidad. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero seguro huele muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapi! Después de tiempo desaparecida por tanta feria y mercadillo (q no falté) de nuevo estoy aquí..... Y q bienvenida me das! Menudos ojazos!! MUAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado lo que te has encontrado a la vuelta.

      Eliminar
  7. Me encanta este hombre, seguro que huele de maravilla jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No la conocía!!!! tendré que olerla, eso sí el modelo que han buscado como imagen no me gusta nada. Es que esos ojos tan claros no me gustan nada!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me pasaré con mi marido para probarla! :)

    ResponderEliminar
  10. Este hombre es mi punto flaco, me parece tan guapo, tan perfecto y tiene unos ojazos que derrite a un santo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Cuando lo vi casi me da un soponcio, este hombre es una joya divina!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Instaré a mi marido para qur vayamos a olerlo a la perfumería...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  13. Que curiosidad me gustaria saber como huele!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino, de veras. Mi marido era fan total y absoluto de Paco Rabanne, y sólo este perfume le ha hecho cambiar, y ha probado muchos, muchos....

      Eliminar
  14. Totalmente de acuerdo contigo: huele genial! :)

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buenas pinta. Habra que olerla. Besis

    ResponderEliminar
  16. La colonia no se pero el chico guapo, puapo! ;D

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    El perfume me da igual como huela... jajaja, despues de ver a Ian, no se puede ser mas guapo, me encanta este hombre, no me extraña que la muy loba se le tire al cuello... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  18. yo tengo que oler un perfume para saber si me gusta o no, y este tiene buena pinta , incluso de lo la recarga es una pasada, un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola, tiene que oler muy bien. No se porque se me escapa una sonrisa cada vez que veo este actor, que guapo es.

    ResponderEliminar
  20. Lode recargar el frasco me parece una idea genial, los modelos elegidos ideales :-)

    ResponderEliminar
  21. Ayyy aqui solo puedo decir una cosa #Ayomaquerico!! jajajaja

    ResponderEliminar
  22. lo primero vaya hombre!! lo segundo tengo que olerla! jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta y el frasquito es precioso. Me encantan los hombres perfumados.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, lo conozco y es de mis preferidos, un beso

    ResponderEliminar
  25. no la conozco, pero el chico elegido es muy guapo y el vídeo muy chulo

    ResponderEliminar
  26. Es el mejor perfume del mundo, muy sensual, me hace feliz usarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar