Tratamiento Antiedad Reafirmante Firm Tone de Montibello

     Uno de los problemas con que nos encontramos con el paso del tiempo es la flacidez de la piel. La edad, el estrés, los rayos UV, el embarazo e incluso las variaciones de peso son algunas de las causas que dan lugar al envejecimiento cutáneo. La piel del cuerpo pierde tonicidad y la silueta se desdibuja como consecuencia de la flacidez, que se produce por la degradación de la dermis y por la ruptura y disminución de las fibras de colágeno y elastina, que son las encargadas de proporcionar firmeza y turgencia a la piel.



     La línea corporal Firm  Tone de Montibello, es una gama reafirmante corporal elaborada para plantar cara a los distintos problemas que se producen como consecuencia del envejecimiento cutáneo para conseguir definir los contornos, alisar la piel, recobrar la elasticidad, mejorar las estrías e incluso, a nivel interno, reestructurar la dermis. Cosméticos corporales que se plantean como reto devolver al cuerpo su belleza y armonía perfeccionando las formas.



     Dentro de esta gama de productos se encuentra Youth Firming Cream Anti-age Action, un producto que llevo usando un mes y medio, y del cual os voy a contar mi experiencia con él. Una crema deliciosa con acción antiedad, cuidados hasta ahora reservados para el rostro, que además reafirma la piel combatiendo los signos consecuencia de la edad, preservando la juventud del cuerpo, tonificando cada día la piel, logrando así una silueta joven, firme y esbelta.



     Entre los principales activos que encontramos en su formulación destacan:

     1- Con acción reafirmante, anti-gravedad:

        - Intralift, un activo encargado de combatir la flacidez corporal gracias a la acción “efecto lifting” reafirmando al mismo tiempo los contornos. Además, estimula la síntesis de proteínas de anclaje, integrinas, y de fibras dérmicas responsables de reestructurar y favorecer la cohesión de la piel.
        - Microinyecciones de silicio, una nueva generación de silicio orgánico que consigue reforzar la estructura de la dermis a la vez que mejora la firmeza de la piel y estimula la síntesis de colágeno  combatiendo las estrías.

     2- Con acción anti-edad:
 
        - Proteínas de soja, activo que lucha contra la degradación natural de las fibras dérmicas producida como consecuencia del paso del tiempo, mejorando la elasticidad y calidad de la piel.

     3- Con acción vitalizante y energizante:

        - Cell-Vital, activo que se encarga de acelerar la producción de energía necesaria para que los músculos redefinan la silueta.

     4- Activos complementarios:

        - Manteca de Karité, que hidrata, nutre y suaviza la piel corporal al tiempo que previene los signos de la edad y aporta vitalidad y luminosidad a la misma.
        - Bodyfirm Ra, que favorece la firmeza en detrimento de la grasa.
        - Extracto de Centella Asiática, que combate la flacidez de la piel corporal aumentando la síntesis de colágeno y otros componentes de la matriz extracelular.




     ¿Queréis conocer los resultados del test de eficacia realizado por Montibello? En tan solo un mes de aplicación el 100% de las personas que lo probaron afirmaron que:

     - La piel adquiría un aspecto más firme y elástico, joven, terso y suave.
     - Observaron una visible mejoría tanto del tamaño como del número de estrías.


      El envase contiene 200ml y su precio es de 37,70€



     De textura cremosa, color blanco y un olor muy agradable, produce un efecto refrescante inmediato muy confortable. A la semana de aplicarlo comencé a notar alguna mejoría en la piel, y a las 3 semanas se iban haciendo más evidentes. No tengo la piel tan flácida como aparece en la imagen anterior, pero si tengo algunas estrías y flacidez consecuencia de los años que va cumpliendo una servidora, y también debido a la pérdida y ganancia de peso en determinadas épocas. Me ha ayudado mucho a reafirmar la piel en estos últimos meses a los que he estado sometida a una dieta hipocalórica, ya sabéis que al perder peso la flacidez de la piel se hace más evidente. Estoy muy contenta con los resultados tras 6 semanas de uso, aunque si he echado en falta un tratamiento reafirmante en cabina, que antes del verano realizaré y combinaré con este tratamiento con el que estad seguras que voy a repetir.

Youth Firming Cream Anti-age Action de Montibello logra combatir los signos del paso del tiempo preservando el “capital de juventud”, tonificando la piel del cuerpo día a día, y logrando una silueta joven, firme y esbelta

By Raqueleita

34 comentarios:

  1. Hola linda, la verdad es que es una marca de calidad y usada por los profesionales de la estética, me parece genial que incrementen su amplia gama de productos!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta y de la mano de una gran marca !!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, ahora q estoy a dieta yo creo que me vendría muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Parece estupendo...no lo he probado pero tiene que ir genial

    ResponderEliminar
  5. Wow Raquel con lo excelentes que son los productos de Montibello no dudo de su efectividad, así que tomo buena nota de ella. Gracias por compartir tu experiencia. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, no he probado nada de la marca, y las fotos sino están trucadas son una pasada la diferencia...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. no la he probado, pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy probando otro producto de esta línea y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Parece tener buena pinta según las imágenes
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Caray, es flipante el cambio que se ve en las imagenes, gracias por la info!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, pero tiene muy buena pinta. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  12. Lo apuntare esto se ve genial!!besos

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene muy buena pinta, me lo apunto, a ver si lo veo por aquí

    ResponderEliminar
  14. A mi me vendría genial, gracias por la información y un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No conocia la marca, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  16. Pues viene fenomenal una dieta acompañada de esta crema, si consigue sujetar la piel donde debe estar, pues bienvenida sea . Besotes

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por compartir tu experiencia, tomo nota y ya nos irás contando si notas más resultado!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta el tratamiento!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Hija te lo sabes todo, jejejeje, tiene una pinta estupenda este tratamiento, me encantaría probarlo. Gracias por la info reina, el lunes nos vemos.

    ResponderEliminar
  20. según tus resultados esta crema pinta bien, aunque el efecto frio no me hace mucho tilin. un besazo

    ResponderEliminar
  21. Tú si que sabes !!!! jejejeje...
    Buena marca. Estupendo que te haya ido bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola, si que es efectivo. Me ha gustado que tenga manteca de karite. No lo he probado, pero si que me hacia falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manteca de Karité también me gusta mucho, tengo la piel muy seca y este activo es muy hidratante.

      Eliminar
  23. Me vendría genial porque con la edad la flacidez es inevitable.

    ResponderEliminar
  24. muy interesantes el producto, personalmente he podido probar otras líneas de la marca, que me gustaron mucho los resultados, así que seguro que es estupendo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar