Los Secretos de Belleza para este Verano con Pierre Fabre

     Seguro que recordáis la Caja con Los Secretos de Primavera de Pierre Fabre que os presenté hace unos meses(os lo dejo enlazado), la dividí en varios post, son varios productos los que contenía y no quería que se escapase ni un solo detalle. Llegado el verano, también hemos recibido otra cajita que esconde, en esta ocasión, Los Secretos de Belleza para este Verano, época para relajarse, darse un baño en la piscina, en la playa, tiempo para divertirse en compañía de los amigos, tomar el sol...., eso si, sin olvidar tanto la salud de la piel como la del cabello.



     Eau Thermale Avène Emulsión SPF 50+

     Una protección especialmente indicada para pieles sensibles mixtas y grasas que asegura una larga protección de la piel tanto frente a los rayos UVB como frente a los UVA. En su formulación contiene Pretocoferil, un potente anti-oxidante capaz de neutralizar a los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel. Es oil-free, perfecta para las pieles mixtas y grasas. No contiene alcohol ni parabenos. Además es muy resistente al agua y es fotoestable. Pero de ella os hablaré más despacio en otro post.



     Agua Micelar A-Derma

     Agua Micelar Desmaquillante ideal para pieles sensibles que limpia el cutis a la vez que lo descongestiona. Está elaborada especialmente para las pieles frágiles que necesitan desmaquillarse de forma suave. Se aplica mediante la ayuda de un algodón en el que impregnamos el producto y con el que procedemos a limpiar el rostro. No necesita ser aclarado, lo que significa que es una limpieza fresca, rápida y eficaz. Además es apta para usar incluso en ojos y labios. Está elaborada con Extracto de Avena Rhealba® y Agua de Hamamelis.



     Me encanta la suavidad y la eficacia que tiene para limpiar el rostro, lo desmaquilla sin ningún problema, me gusta su efectividad. El olor es algo peculiar, pero tampoco me disgusta, solo el frescor que aporta a la piel cuando lo aplico y su efectividad para desmaquillar, hacen que el olor pase a un segundo plano y pase desapercibido. La piel queda muy suave, lisa y hasta me atrevería a decir, con más luz.

     Melascreen Iluminador SPF15 de Ducray

     Una crema ligera que consigue aclarar y unificar el tono de la tez en casos de pigmentación irregular de la piel, la cual recobra toda su luminosidad. Posee una textura untuosa y muy hidratante, constituyendo así una excelente base de maquillaje. Una crema enriquecida que contiene Vitamina C, Niacinamida y  perfume de té verde, me está gustando mucho, pero eso también os lo cuento próximamente en una review.



     Elixir Matificante Anti-Imperfecciones de Galénic

     Un elixir oil-free muy fresquito que ayuda a reducir las imperfecciones cerrando los poros. Es ultraligero y penetra de forma inmediata en la piel alisando el relieve cutáneo. En su composición cuenta con Agua pura de Cauterets, Agua de Hamamelis y Ácidos Glicólico y láctico.



     Tiene una textura super ligera que penetra de inmediato en la piel proporcionando frescor y alisando por completo su relieve. Aunque no tengo apenas grasa en la piel, si tengo aún los poros dilatados, y he podido corroborar su poder para minimizarlos y dejar la piel suave y tersa. Lo he usado dos noches, al tener ácido glicólico he preferido hacerlo así, y me gustó, solo os puedo hablar en este caso de primeras impresiones, pero creo que será un producto con el que repetiré seguro.

     Aceite Seco SPF15 Polysianes de Klorane

     De su gama de productos Polysiane, este aceite seco con Monoï de Tahiti reproduce el propio manto hidrolipídico natural de la piel. Es perfecto para pieles secas, a las que devuelve toda su elasticidad y además, tiene una gran capacidad para retener la humedad, evitando de esta forma una posible deshidratación. La hidratación de las capas superficiales de la piel se hace con su uso progresiva y duradera. El efecto permanece entre 4-6 horas tras la aplicación. En su composición además del Monoï que hidrata, repara y protege la piel, contiene Morinda, que tienen una potente acción anti-radicales y regenerante, y Vitamina E, también un gran antioxidante. Tiene una protección solar baja y no apta para mi fototipo de piel, pero lo estoy usando en el cabello y cuando salgo a pasear por la ciudad y me tiene completamente enamorada. Ya os hablaré de él más despacio.



     Gel Limpiador Purificante

     Gel fresco que limpia a la vez que purifica la piel, eliminando cualquier resto de impurezas y maquillaje que pueda haber en la piel, ofreciendo como resultado una tez sana y equilibrada. En su formulación encontramos Agua Pura de Cauterets, Agua de Hamamelis y Quelatos de Zinc.



     ¿Qué queréis que os diga de este producto? Ha sido únicamente una muestra de 5ml, que aunque la he estirado y me ha dado para dos usos, me ha dado mucha pena no tener más cantidad, me gustan mucho las limpiadoras en formato gel, son mis preferidas e ideales para utilizar con los cepillos limpiadores.

     Soins Soleil Crema SPF 50+ de Galénic

     Un protector solar que actúa también frente al envejecimiento de la piel, ya que posee en su composición activos que le aportan una potente acción anti-radicales libres. Posee una protección solar muy alta de amplio espectro, y además incluye entre otros en su composición Uncaria de la Amazonia, Filtros Tinosorb y Vitamina E.



     Era una minitalla de 5ml que he llevado en estos días en mi bolso para poder así renovar la protección solar cuando salgo por varias horas. Es una crema untuosa pero se extiende fácilmente y se absorbe tras ser masajeada, dejando un acabado satinado en la piel y mayor luminosidad, no deja restos blanquecinos y la piel no queda con sensación grasa. Ya se acabó, y me ha dado pena, me gustaba mucho, aunque tengo claro que repetiré con ella en cuanto termine lo que tengo por casa, al fin y al cabo uso protección 50+ durante todo el año.

     Naturia Champú Uso Frecuente

     Un Champú, como su propio nombre indica, de uso frecuente para alternan con champús tratantes. Sanea y equilibra el cuero cabelludo, lo hidrata y lava con suavidad, regulando su secreción sebácea. En su formulación incluye Aceite esencial de Alcaravea, Albahaca y Menta, Vitaminas B5 y B6 y Tensioactivos suaves.



     Este champú aún no lo he probado, lo he dejado para comenzar a usarlo hoy mismo, ya que en estos momentos me desplazo a mi lugar de vacaciones, a disfrutar de la playa, el sol, los chiringuitos.....,en esos días me lavo todos los días la cabeza y lo veo ideal para entonces.

     Siento deciros que estas cajas no están en venta, pero gracias a ellas podemos informaros en primera persona de cada uno de los productos que contiene. Ha sido una iniciativa fantástica la que han tenido los Laboratorios Pierre Fabre desvelando todos sus secretos para, esperemos, todas las estaciones del año.

Los Secretos de Belleza para este Verano de Pierre Fabre son productos exclusivos con los que podrás protegerte del sol y sublimar  tu belleza

By Raqueleita

18 comentarios:

  1. Una caja muy completita con muy buenos productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una cajita estupenda porque los productos que la componen son perfectos
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que estupendo se ve todo, me gustaría probar el agua micelar y el champú.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar ha desbancado al que hasta ahora era mi preferido. Desmaquilla perfectamente y me deja la piel suave y sin necesidad de tonificar. El champú deja el cabello suelto, libre, y eso en mi pelo es difícil de conseguir.

      Eliminar
  4. Se ven geniales todos los productos. Tengo en mi blog un sorteo internacional de $20 en accesorios por si quieres participar. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estos productos son realmente geniales. El aceite seco de Klorane me parece una maravilla. El champú de Rene Furterer me ha seducido, es muy fresco y huele super bien. La crema solar de Avène es mi protector favorito. :-) ¡Disfruta de tus vacaciones, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Son unos productos buenos los que trae este cofre, me ha gustado especialmente Melascreen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensaba que me fuera a sorprender tanto, estoy encantada con Melascreen.

      Eliminar
  7. Que productos tan estupendos, me encantan los Laboratorios de Pierre Fabre, tienen marcas excelentes! EL champú de Rene Furterer me llama, porque uso el que es champu-mascarilla de la linea Curbicia y me va estupendamente.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, éste es fantástico, deja el cabello suelto, con brillo y tiene un olor divino. Te animo a probarlo.

      Eliminar
  8. El agua micelar me tiene tentada!!besos

    ResponderEliminar
  9. Que pàses una vacaciones estupendas y que descanses todo lo que puedas. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Creo que de esta cajita me gusta todo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cajitas son una pasada, todos los productos de Pierre Fabre son una pasada de buenos. ¡Ojalá nos sorprendan para el Otoño!

      Eliminar
  11. una caja muy completa y con unos productos estupendos, enhorabuena por recibirla, ojalá me llegara a mi también :), por cierto disfruta de las vacaciones a tope

    ResponderEliminar

Gracias por comentar