BeeVenom Majestic de Heber Farma, el Veneno de Abeja que Rejuvenece la Piel

     Hoy quiero presentaros una crema que he estado utilizando en el último mes, Beevenom Majestic de Heber Farma, crema de veneno de abeja cuyos efectos se perciben desde las primeras aplicaciones, aportando a la piel un efecto tensor rápido, además de prolongado y duradero. Beevemom Majestic es un potente antioxidante con doble acción regenerante, que promueve la síntesis de colágeno y elastina, haciendo frente a cualquier signo de envejecimiento.




     Antes de continuar, quiero informaros de la historia de este extracto de abeja, ya que se utiliza como remedio para la salud desde hace 3.000 años, primero lo usaron las civilizaciones maya y azteca, después lo utilizaron los romanos para tratar las migrañas, y hace alrededor de 100 años, el Dr. Philip Terc comprobó los beneficios que la artritis reumatoide tenía con su uso. Desde entonces, el veneno de abeja se utiliza para tratar la artritis reumatoide, la esclerosis múltiple, la fibromialgia y el lupus, incluso hay quien afirma que hace más llevaderos los efectos de la menopausia al estimular la producción de colágeno y elastina, siendo hasta 500 veces más efectivo que la cortisona como antiinflamatorio, y 80 veces más que la morfina como analgésico. Es muy conocida su utilidad tanto en el pre como en el postoperatorio de las cirugías plásticas dado su poder antiinflamatorio.


 
     En la actualidad, el veneno de abeja se ha convertido desde que Kate Middleton lo utilizara como tratamiento flash para el rostro el día de su boda, en una verdadera revolución estética a nivel mundial. Y dados sus resultados tan espectaculares en la piel, se le conoce como "el botox natural". Como os decía, el pistoletazo de salida lo dio Kate Middleton en su boda, que haciendo caso de la recomendación de Camilla Parker Bowles, se puso en manos de la célebre esteticista Deborah Mitchel, luciendo un rostro espectacular. Otras famosas fans de este elixir son Kylie Minogue, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow y Claudia Schiffer. Incluso el cine se ha hecho eco de la apiterapia apareciendo en la película de Blancanieves (Mirror, Mirror, 2012), en la que la madrastra, Julia Roberts, se somete a la picadura de abejas para rejuvenecer su rostro.

     Los efectos de este veneno se ven de forma prácticamente instantánea, su efecto lifting se produce gracias a que actúa sobre los músculos faciales, actuando sobre líneas de expresión y arrugas ya que aumenta la producción natural de colágeno reparando las células dañadas.



     Beevenom Majestic nos aporta muchos beneficios entre los cuales destacamos:

     - Su poder Reoxigenante al favorecer el transporte de oxígeno a la célula que consigue una acción regeneradora de la misma.
     - Antioxidante, ya que inhibe la actividad de los radicales libres responsables del envejecimiento extrínseco de la piel.
     - Cuenta con una Doble Acción Regeneradora que a su vez se ve reforzada por la acción del péptido que induce a la replicación celular aumentando la síntesis de colágeno y elastina, proteínas que actúan frente a cualquier signo de envejecimiento además de regular las funciones naturales de la piel.
     - Mejora la circulación de la piel proporcionando a la misma tersura, luminosidad y rejuvenecimiento.
     - Repara las células dañadas dadas sus propiedades regenerativas y antibacterianas.
     - Refuerza la barrera contra radicales libres.



     En su formulación cuenta con la presencia de:

     - Veneno de Abeja, que aporta un efecto tensor rápido, prolongado y duradero, atenuando y corrigiendo las arrugas y cuyos resultados se aprecian desde las primeras aplicaciones.
     - Ácido Hialurónico, un activo multihidratante capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua.
     - Alantoina, que tiene acción reestructurante.
     - Hemocianinas, proteínas encargadas de transportar el oxígeno a las células.
     - Oligopeptide-24, cuyo efecto antiarrugas, lifting y reafirmante, consigue reducir y prevenir la formación tanto de arrugas como de líneas de expresión generando nuevas células cutáneas. Además, mejora el tono de la piel a la que aporta vitalidad y energía.
     - Otros ingredientes: Hialuronidasas, oligoelementos y otros ingredientes que conforman la crema con la máxima similitud a los activos beneficiosos para la piel que contiene el veneno.

     En cuanto a su aplicación, se recomienda utilizarlo mañana y noche sobre la piel limpia, masajeando el producto en forma de círculos, para ayudar a su absorción. Está especialmente indicado para combatir las arrugas de expresión y aportar vitalidad al cutis.

 
     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 57,49€. Lo podéis encontrar en Ikons Gallery, única web que vende este producto, os la dejo enlazada.



     El envase, como podéis observar en la imagen es muy elegante, tipo tarro, esconde bajo su tapadera blanca y dorada con efecto espejo, una subtapa sellada que protege al envase de cualquier posible contaminación, además de ofrecer garantía de su no previa utilización.



     Posee una textura cremosa pero fluida, es de color blanco y olor muy agradable. Se extiende muy bien, y se absorbe sin problemas tras masajearla, ofreciendo resultados visibles en las primeras aplicaciones, algo que me llamó mucho la atención, ya que lo habitual es que esperemos un tiempo para observar la efectividad de la crema. No aporta grasa a la piel, y no deja sensación pringosa en la misma, no se hace nada pesada, todo lo contrario.

     Ha sido todo un descubrimiento, era la primera crema que utilizaba de Heber Farma, y tengo claro que repetiré con ella, elimina casi de inmediato líneas de expresión, atenúa las arrugas, y la piel queda muy hidratada, tersa, jugosa, con mayor luminosidad, en definitiva, más joven.



Beevenom Majestic de Heber Farma, de efectos visibles desde las primeras aplicaciones, aporta a la piel un efecto tensor rápido, prolongado y duradero atenuando y corrigiendo las arrugas, además de regenerar las células y aportar gran hidratación a la piel

43 comentarios:

  1. No he probado ni el principio activo ni la marca, así que me ha resultado un producto muy novedoso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a probar el veneno de abeja, es notable la diferencia que percibes en la piel.

      Eliminar
  2. hola preciosa, menuda pinta tan buena tiene, por lo que dices funciona de maravilla, habría que probarla, eso seguro :)....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Yo probé hace tiempo una crema con veneno de abeja y me fue genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado una crema con veneno de abeja pero me llaman la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti también te animo a probarla Maria Luisa, y luego ya me contarás.

      Eliminar
  5. No he probado ninguna crema parecida. La verdad es que tiene muy buena pinta y un montón de beneficios.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar mucho de este tipo de cremas,no las he probado,ya que algunas tienen un precio elevado,esta está muy bien de precio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía ni la marca ni la crema y ahora me ha picado la curiosidad, me la apunto a la lista!! ;)

    ResponderEliminar
  8. No lo había oído, me da cosa lo de las abejas, jaja pero si tiene efecto tensor ya me gusta! :))

    ResponderEliminar
  9. No la conocía y tiene muy buena pinta, y desde luego por todas las cosas que dice que hace me encantaría probar, ya que tengo una edad más que suficiente para comprobar si realmente es efectiva y se notan sus efectos.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que pinta tan buena tiene esto Raquel, estoy desando porbarla, pocas cremas aportan tanto como tu nos cuentas con esta, ya he oido hablar de ella, pero como siempre tus test los mejores. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte que no necesite esos productos aún

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Pues menudo descubrimiento, me la apunto pero ya
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Tengo curiosidad por probar esta crema, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como cuentas la historia del componentes, las anécdotas de quién lo usa etc... muy ameno y un post con los que se aprende.
    Gracias Raquel, un saludo!

    ResponderEliminar
  15. We want to try this face cream, it looks great!
    Un abbraccio
    Eva e Valentina the anarCHIC

    ResponderEliminar
  16. Pues mira, esta no pero otra la voy a probar en breve así que contrastaremos impresiones jeje!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  17. Ya hace poco hiciste un post de veneno de abeja ¿no? creo que me voy a animar a comprarme para probar en cuanto se acabe la crema que tengo... me están entrando el gusanllo de probar este tipo de crema

    ResponderEliminar
  18. Hola, no me extraña la naturaleza es muy sabia. Seguro que hace un efecto lifting ¡interesante! Gracias por referirnos.

    Muy feliz semana Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos tenido toda la vida productos naturales super efectivos al alcance, y es ahora cuando se empiezan a conocer sus propiedades cosméticas, bueno, en el caso del veneno de abeja, ya se conocen sus propiedades desde antaño, pero ahor es cuando está revolucionando el mercado.

      Eliminar
  19. uich, no me suena, no me suena! jajaja
    siempre me enseñas un montón de marcas que no conozco

    ResponderEliminar
  20. Me gusta eso de efecto tensor inmediato!! :-D Y que lleve acido hialuronico es un gran plus!

    ResponderEliminar
  21. Cuando uso una crema con efecto tensor inmediato por primera vez, me gusta ver como me tensa la piel, es un placer ver como la piel se alisa. Me la anoto.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por traerla y contarnos todo. La buscaré para probarla.
    Tengo nuevo post, si quieres ponerme cara, te espero allí.
    Un beso y buen martes ;-)

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca ni las propiedades del veneno de la abeja. Me ha resultado bastante útil la info :)

    ResponderEliminar
  24. Hay ahora muchas marcas que lo han sacado.
    Habrá que probarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Conocía más el beneficio del veneno de serpiente, pero me anoto este también, me ha despertado curiosidad y tiene buena pinta, la marca no la conocía
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que buenas propiedades tiene...no he probado nunca una crema de ese tipo..
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cada día me gusta más, estoy encantada con los resultados.

      Eliminar
  27. No la conocía pero la verdad que eso de que se note casi de manera instantánea me llama bastante la atención, que de cositas nos enseñas! Un besote

    ResponderEliminar
  28. No la conocía pero tiene muy buena pinta y mas si se nota tan instantaneamente, habrá que probarla, besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Tengo ganas de probar un producto de este tipo. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  30. Menudo principio activo tan curioso, la verdad es que mala pinta no tiene!
    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar