El Agua Micelar Aquatherm de Skeyndor Desmaquilla, Hidrata y Calma la Piel

     A principios de mes llegó a mis manos este agua micelar desmaquillante, protagonista de este post, especialmente formulada para las pieles sensibles, que Desmaquilla, Hidrata y Calma en un solo gesto, se trata del Agua Micelar Aquatherm de Skeyndor, ideal para desmaquillar tanto el rostro como los ojos y los labios.





     Es fundamental en el cuidado de la piel la higiene facial, de lo contrario, una limpieza inadecuada del rostro puede dar lugar a un aspecto de la piel apagado, además de otras complicaciones dermatológicas, de ahí la importancia de mantener la piel limpia día y noche. La limpieza nocturna la realizaremos con el fin de eliminar todas las impurezas, que debido a factores externos como la contaminación, el tabaco, etc...,se acumulan en el rostro. La higiene matinal tiene como objetivo eliminar aquellas impurezas segregadas durante la noche a través de los poros.

     Pero debido a que no todas las pieles pueden utilizar cualquier limpiador facial, Skeyndor lanza este Agua Micelar apto para la higiene de las pieles más reactivas o sensibles. Un producto que forma parte de la línea Aquatherm(de la cual ya he probado casi todos sus productos, y puedo confirmar su gran eficacia), elaborada a base de agua termal de Salies-de-Bearn, un manantial ubicado en pleno corazón de los Pirineos Franceses.



     En su formulación incluye “micelas”, que están formadas por un conjunto de moléculas encargadas de atrapar las impurezas de la piel, y cuya composición química es “bipolar”, es decir, por un lado atraen el agua y, al mismo tiempo, por otro lado la repelen. Esto es lo que permite atraer a las partículas de grasa como si de un imán se tratase, retirándolas por la acción repelente.

     El Agua Micelar Aquather de Skeyndor está formulada con:

     - Agua minero-termal de Salies-de-Bearn.
     - Hidratantes FNH o Factores Naturales de Hidratación, grupo de sustancias internas y externas cuya misión es mantener el nivel adecuado de hidratación en la piel, y en especial de las pieles sensibles.
     - Relipidizantes del Aceite de Macadamia.

     No contiene colorantes artificiales y el perfume está libre de alergenos.



     El Agua Micelar Aquatherm está indicado para todos los tipos de pieles, pero especialmente para pieles sensibles con intolerancia a otros productos de limpieza habituales, ya que no produce irritaciones ni genera rojeces, aportando a la piel una sensación de confort inmediata, al mismo tiempo que actúa sobre los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Su uso constante consigue normalizar las pieles sensibles y reestablece su función de barrera reequilibrando el metabolismo epidérmico y reduciendo las reacciones desfavorables de la piel ante situaciones de estrés o ante la polución del ambiente.

     Como os mencionaba al inicio del post, cuenta con una triple acción:

     - Consigue desmaquillar sin necesidad de aclarado, ya que cuenta en su formulación con tensioactivos limpiadores que están estructurados en micelas, que logran desmaquillar rostro, ojos y labios.

     - Hidrata la piel, gracias a que está formulado con Factores Naturales de Hidratación junto con aceite de macadamia, proporcionando a la piel una mayor hidratación, a la vez que suavidad y protección de la función barrera de la piel.

     - Calma la tez, gracias a que está formulada a base de agua termal de Salies-de-Bearn cuya misión es  aportar a la piel una agradable sensación de bienestar, al mismo tiempo que disminuye la capacidad de reacción de las pieles sensibles.

     El envase contiene 200ml y su precio es de aproximadamente 19€.



     El packaging está muy bien cuidado, como todos los productos que forman parte de esta línea, el envase viene dentro de una caja que nos indica su composición, indicación y modo de uso entre otras cosas. Él frasco que contiene el agua micelar es muy sencillo, de plástico transparente que permite ver el contenido del envase y con un tapón dosificador.



     A la hora de aplicarlo, lo hacía siguiendo las instrucciones que la marca nos indica, es decir, empapaba unos algodones con el agua micelar y limpiaba la piel mediante movimientos suaves, comenzando por la frente y continuando por pómulos para acabar por la zona del cuello y el escote, repitiendo estos movimientos hasta que el algodón queda limpio.

    Para desmaquillar los ojos, daba toques ligeros humedeciendo el maquillaje y después frotaba desde dentro hacia fuera pero sin presionar, repitiendo el movimiento hasta eliminar todo el maquillaje. Y los labios los desmaquillaba empapando un algodón con el producto y limpiando desde el centro hacia fuera, hasta eliminar todo el maquillaje.




     Este agua micelar limpia de forma eficaz el maquillaje y con pocas pasadas, con dos-tres veces que pases el algodón impregnado por el cutis es suficiente, teniendo que insistir algo más si utilizamos maquillajes tipo waterproof. Cuando lo he utilizado por las mañanas para retirar las impurezas segregadas por la piel durante la noche, junto con los restos de cremas que aplicamos en nuestra rutina de cuidado nocturna, he alucinado como quedaba el algodón, incluso una vez mi hija me dijo: "luego me riñes a mi por no limpiarme la cara, y mira lo sucio que sale el algodón de tu piel"....., es un producto muy eficaz, y de gran calidad.

     Pero quizás lo que más me llamó la atención, es la frescura que aporta a la piel, la calma de inmediato, quedando muy fresca y lozana, suave y tersa.



     Cuando probé algunos productos de la Línea Aquatherm de Skeyndor, repetí un par de veces con su agua termal y su limpiadora, y desde luego tengo claro, que también repetiré con este agua micelar.

El Agua Micelar Aquatherm de Skeyndor Desmaquilla, Hidrata y Calma la piel con un solo gesto

45 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar este agua micelar porque tengo la piel muy sensible y estoy viendo muy buenas opiniones.

    ResponderEliminar
  2. Estoy enganchada a las aguas miscelares, normalmente compro las de Bioderma y Caudalié, pero está tengo que probarla. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también son un imprescindible en mi rutina de cuidado.

      Eliminar
  3. hola preciosa, menuda pintaza tiene este agua micelar, encima para pieles sensibles como la mía, a ver si la pruebo, que ya tenía ganas cuando hicieron la presentación en las redes sociales, pero ahora leyéndote todavía más....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría estos productos que limpian pero además dejan la piel sin tiranteces ni rojeces!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los aspectos en los que podemos observar la calidad del producto.

      Eliminar
  5. Hola Raquel, mira que han salido aguas micelares al mercado como setas y muy pocas han conseguido llamar mi atención, pues con la sensobio de Bioderma estoy muy contenta, sin embargo esta me la apunto pues sus características me parecen excelentes. Gracias por el descubrimiento. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en mi caso Gladys, ha conseguido desbancar a la de Bioderma, que hasta ahora, era mi preferida.

      Eliminar
  6. No la he probado pero me la apunto porque seguro que me viene genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado y tiene muy buena pinta aunque las aguas micelares solo las utilizo como complemento aunque alguna de ellas indique que se pueden desmaquillaro ojos, prefiero productos especifícos para esto.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. yo ahora estoy descubriendo las aguas micelares, solo he probado una asi que no tengo mucho con que comparar, pero esta bien saber de más opciones
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la línea de Skeyndor, aunque este producto no lo conocía personalmente, pero después de ver los beneficios que aporta a a la piel , y ademas saber que no lleva colorantes, me ha resultado un producto estupendo y que me gustaria poder probar algun día

    ResponderEliminar
  11. Hola linda, me gustado mucho este producto, soy muy fan de las aguas micelares y esta hay tendré que probarla. Aunque con lo bien que lo has explicado tengo mas que suficiente para adquirirla.

    Un beso y muy feliz dia

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    He probado varias cosas de la marca,siempre me ha gustado muchísimo ,así que pienso probar esta maravilla!!!

    ResponderEliminar
  13. Cada día me gustan más estas aguas aunque esta todavía no la he probado.

    ResponderEliminar
  14. Yo también la estoy probando y la verdad es que me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Si limpia, hidrata y calma, es estupenda, y esta marca es divina!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  16. Su maquillaje ya me sorprendió, así que seguro que este producto tampoco me decepciona.

    ResponderEliminar
  17. Si se puede usar en ojos y labios, me parece un agua micelar muy completo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que interesante, además lo de que está destinada apieles sensibles y libre de aromas me ha llamado la atención, aunque si que la he visto un pelín cara para lo que trae. Un besaszo wapa

    ResponderEliminar
  19. No la he probado pero los ingredientes son un punto a su favor!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo confirmo yo, he probado casi todos los productos de esta línea de cosméticos y son todos excelentes.

      Eliminar
  20. Con lo que me gusta esta marca me iría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  21. no la conozco, pero me encantaría!

    ResponderEliminar
  22. Se ve maravillosa y yo que tengo la piel muy sensible pues fenomeno. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las pieles sensibles es ideal, se ha formulado especialmente para ese tipo de piel.

      Eliminar
  23. Tengo ganas de porbar algo de esta marca, tiene buena pinta!!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Yo ya soy fan absoluta de las aguas micelares, apuntada queda..

    ResponderEliminar
  25. mira que me entraron por lo ojos pero aun no me convencen , yo sigo con mi gel al agua, porque me gusta sentirme limpia con el agua. un besazo

    ResponderEliminar
  26. Me gusta desmaquillarme con agua micelar. Si refresca la piel, es la mía.

    ResponderEliminar
  27. Yo no suelo utilizar agua micelar para desmaquillarme, más que nada porque no tengo, pero cuando se termine la espuma que estoy utilizando haré por probarlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo pruebes igual y no dejas de usarlo nunca más, es fantástico, desmaquilla bien respetando la piel, y además también lo puedes utilizar para ojos y labios, está genial, es muy práctico.

      Eliminar
  28. Este si que es para mí, sensible la piel a más no poder, así que si no deja rojeces, tirantez y esas cosas es como si estuviera hecho para mí jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además se de muy buena tinta que te encanta la marca Skeyndor....

      Eliminar
  29. Skeyndor es una firma estupenda y no creo que este agua micelar se quede por detrás de sus otros productos (otra cosa para la lista, nooooo).
    Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendaría que lo añadieras a tu lista de deseos Vanesa, seguro que te va a encantar.

      Eliminar

Gracias por comentar