Frena la Caída del Cabello con el Nuevo Triphasic VHT ATP Intensif de René Furterer

     Hola preciosidades, continuando con los tratamientos capilares que he estado utilizando en los últimos meses, hoy os hablaré del Suero Regenerador Anticaída de René Furterer, marca que desde hace más de 30 años representa el conocimiento y la experiencia en el cuidado del cuero cabelludo en cuanto a la gama anticaída se refiere. Los laboratorios de René Furterer se han situado siempre a la cabeza del mercado tanto en innovación como en desarrollo dando respuestas eficaces a las necesidades demandadas, prueba de ello es que en Francia René Furterer lleva siendo, de forma consecutiva, 10 años líder en el mercado.

     Triphasic VHT ATP Intensif supone un avance en el tratamiento de la caída del cabello, se trata de un suero regenerador que incluye en su formulación ATP o Adenosisn Trifosfato, que aporta energía a las células prolongando de esta manera la vida del cabello, lo que sitúa a este producto como cuidado líder en el tratamiento anticaída.





    ¿Cómo actúa el Adenosin TriFostafo o ATP? El ATP es una fuente de energía que actúa prolongando la vida del cabello, ampliando la fase anágena o de crecimiento de cabello que suele tener una duración de aproximadamente 4 años en el hombre y 6 en la mujer, y durante la cual tenemos el 90% del cabello. En esta fase, el bulbo se encuentra muy vascularizado estando la papila folicular muy desarrollada, multiplicándose a gran velocidad las células matriciales del bulbo. Esta fórmula extraordinaria va a actuar sobre los 3 factores principales(vascular, hormonal y tisular) que son responsables de la caída progresiva del cabello. El Adenosin TriFosfato es por tanto, una fuente esencial de energía para las células que alarga el ciclo de vida del cabello:

     1- Estimulando el factor de crecimiento KGF. Estudios realizados han demostrado que el ATP estimula en más de un 37% este factor de crecimiento, implicado directamente en el mantenimiento de la fase de crecimiento o anágena del cabello. El factor de crecimiento KGF fomenta el mantenimiento de la fase de crecimiento y estimula la producción de queratina, como todas sabemos, principal componente del cabello.

     2- Mejorando el anclaje del cabello. El ATP aumenta la tasa de trascripción de la Fibronectina, una proteína directamente relacionada e implicada en el anclaje del folículo piloso, contribuyendo a disminuir el riesgo de caída prematura del cabello.

     3- Alargando la vida del bulbo piloso. El Adenosin TriFosfato actúa disminuyendo la degeneración del bulbo piloso aumentando su vida.




     La galénica de Triphasic VHT ATP Intensif consta de 3 fases activas que se deben mezclar justo antes de aplicarlo:

     1- Fase Polvo: donde se encuentra la molécula de ATP junto con el Estearil Glicirretinato.

     - La molécula de ATP se encuentra integrada en una fase polvo situada en el tapón del envase y que se libera en el instante de la apertura del envase y se mezcla con el resto de la fórmula.
     - El Estearil Glicirretinato, extraído de la raíz de regaliz, cuenta con propiedades calmantes y actúa sobre la irritación tisular del folículo piloso disminuyendo dicha irritación, la cual es responsable de agravar la caída del cabello.

     2- Fase Grasa: que incluye en su formulación Aceites Esenciales de Naranja Dulce y Lavanda, Extracto Hidrolizado de Curbicia y Vitamina E.

     - Aceites Esenciales de Naranja Dulce y Lavanda que aportan propiedades estimulantes que dilatan los vasos sanguíneos del cuero cabelludo activando la microcirculación y consiguiendo maximizar el aporte tanto de energía como de nutrición a la papila folicular.
     - Extracto Hidrolizado de Curbicia que normaliza la producción de sebo, una de las principales causas de caída progresiva del cabello.
     - Vitamina E, potente antioxidante que mantiene la humectación del cabello.

     3-  Fase Acuosa: que incluye Extracto de Pfaffia, HMC y Vitaminas B6 y PP.

     - Extracto de Pfaffia o ginseng, que actúa sobre la microcirculación cutánea estimulándola y consiguiendo así una nutrición mejor.
     - HMC(Hesperidina Metil Chacona), impide que la glucosa se fije en las fibras de colágeno, impidiendo por tanto la compresión y consiguiente atrofia del bulbo piloso, causa que favorece la caída del cabello, consiguiendo que el bulbo se encuentre en un entorno tisular óptimo y se desarrolle así un cabello fuerte.
     - Vitaminas B6 y PP. La Vitamina B6 actúa sobre la producción de sebo y la PP estimula el crecimiento del cabello.



     Se ha demostrado la eficacia de Triphasic VHT ATP Intensif prolongando la vida del cabello, en un estudio realizado en 70 hombres que presentaban una caída crónica del cabello durante 3 meses de duración, cuyos resultados fueron:

     - Más vigor en el cabello en un 95%.
     - Un cabello más fuerte el el 91% de los casos.
     - Mayor densidad de cabello en el 80% de los casos estudiados.

     Se presenta en un estuche que contiene 8 envases monodosis de fácil aplicación junto con una cánula que facilita la aplicación del producto. Además, también incluye una minitalla del champú estimulante Forticea como complemento del tratamiento anticaída, que aporta fuerza y vigor al cabello al incluir en su formulación aceites esenciales que se liberan durante la realización del masaje. Su precio recomendado es de 69,70€.



     En este último mes lo he estado aplicando tal y como indica el fabricante, dos veces por semana tras el lavado del cabello, aplicándolo mediante la realización de particiones del cabello para abarcar la mayor parte del cuero cabelludo y realizando después un masaje suave. No necesita aclarado posterior.

     He podido notar como la caída del cabello ha disminuido de forma considerable, con lo cual ahora continuaré el tratamiento utilizando estos viales unidosis una vez por semana durante 2 meses para continuar el tratamiento y evitar que de nuevo aparezca este problema.




     Os invito a visitar la Página de Facebook de René Furterer donde podéis encontrar más información y donde os mantendrán informados de todas las novedades de sus productos capilares.

      Triphasic VHT ATP Intensif de René Furterer es un tratamiento que recomiendo a todos los hombres y mujeres que noten una caída acusada del cabello, sobretodo si en en esa caída encontráis cabellos cortos, es decir, cabellos que están iniciando su crecimiento y que por lo tanto no han llegado al ciclo final de su vida.

40 comentarios:

  1. Yo he estado usando productos de este tipo, pero no termino de ver los resultados, supongo que es cuestión de ser muy constante. Éste tiene buena pinta, igual más adelante me animo con él. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual la caída de cabello que tenías era normal y por eso no te ayudó con el problema. Yo comenzaba a ver pelos cortos y eso me preocupó mucho, no es normal y había que atajarlo. Besos

      Eliminar
  2. Me encantaría probar este tratamiento ya que en esta epoca del año se me cae mucho el pelo

    ResponderEliminar
  3. No necesito este tipo de productos porque tengo una gran cantidad de pelo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el pelo,finísimo,me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen otros productos más específicos para tu cabello. Consulta en su página web.

      Eliminar
  5. Un producto que me encantaría probar, me lo anoto también , para cuando las cosas me vayan mejor , gracias por la recomendación !!

    ResponderEliminar
  6. Esta línea no la conocía, pero ahora estoy con los productos de la línea "Volumea" y estoy encantada con ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues es genial esta línea, que ahora en otoño se me cae el pelo que no veas!

    Un besin

    ResponderEliminar
  8. No es mala idea hacerme con algún producto de este estilo ya que este año lo estoy perdiendo que da miedo...Besos

    ResponderEliminar
  9. René Furterer es una marca estupenda así que no me extraña nada que funcione...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Claire, sus productos sin de muy buena calidad.

      Eliminar
  10. hace un tiempo probé una línea de productos de rene furterer y me encantó , así que no me extraña nada que esta te haya funcionado bien :) me la apunto porque este otoño mi cabello se está resintiendo! un beso

    ResponderEliminar
  11. Se ve un producto maravilloso. Tomo nota guapa

    ResponderEliminar
  12. No conocía ni la marca ni el producto, pero si funciona quizás me anime a probarlo, con los cambios de estación se me cae más
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cambio de estación la caída del cabello es normal, pero igual es ideal también para tu caso.

      Eliminar
  13. Interesante producto, gracias por presentarnoslo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Como te he dicho en otras ocasiones mi problema no es la caida del cabello, es la descamacion, la sequedad y el encrespamiento... bueno, pues probé un exfoliante capilar de esta marca y no me fue muy allá...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nikky más que un exfoliante, yo te recomendaría que te aplicar es un tónico y una crema hidratante para el cuero cabelludo, y pin atención al pH del champú.

      Eliminar
  15. yo paso por épocas en la que se me cae el pelo de forma exagerada me apunto estos productos que tienen pinta de ser muy efectivos. Gracias.
    http://enteratedeloultimo.es/

    ResponderEliminar
  16. No los conocia, me paso y los veo a ver, porque me hace falta. Besotes

    ResponderEliminar
  17. This is a great discovery, thank you for your post dear!
    Un abbraccio
    Eva e Valentina the anarCHIC

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta tiene esta línea sobre todo en otoño que se cae más el pelo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. A mi en otoño se me cae mucho el pelo, me alegro ver que hay productos que funcionan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que lo cojas a tiempo y seas constante, puedes frenar la caída del cabello.

      Eliminar
  20. No lo he usado, pero ya me gustaria. Lo necesito ahora que se me está cayendo el pelo a montones.

    ResponderEliminar
  21. Pues esta línea no la conocía..y la verdad es que me vendría genial..
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Pues si has notado claramente los resultados habrá que probarlo que esta época es malísima para el pelo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. el tratamiento tiene muy buena pinta, aunque yo no lo necesito se lo voy a recomendar a una amiga mia que suele tener este tipo de problemas y seguro que le va bien, muchas gracias por la información, un besito

    ResponderEliminar
  24. No conocía este tratamiento pero siempre viene bien una ayuda extra en esta época aunque yo lo llevo bien con algunos champús
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Parece muy buen tratamiento...vale la pena probarlo..

    ResponderEliminar
  26. Si de verdad funciona merce la pena probarlo!

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría saber porqué solo escriben personas para decir que van a probar el tratamiento en un futuro y no escribe casi nadie para comentar qué tal le ha funcionado dicho tratamiento?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar