Cuidado Nocturno de mi Piel con Bio-Performance de Shiseido

     Hace algo más de mes y medio he incorporado a mi rutina de cuidado nocturno dos productos de la Línea Bio-Performance de Shiseido, una línea de tratamiento que cuenta con una tecnología avanzada para hacer frente al paso del tiempo, combinando el poder de la ciencia con la vitalidad de la naturaleza, obteniendo ingredientes muy efectivos que actúan de forma eficaz y segura sobre la piel.

     Cada noche tras limpiar la piel me aplico Utimune para activar la misma, ya os hablé hace unos días de esta gran novedad de Shiseido, tras lo cual aplico Bio-Performance super Refining Essence y Bio Performance advanced Super Restoring Cream, protagonistas de este post.




     Super Refining Essence

     Suero que posee una tecnología avanzada para optimizar al sistema natural de renovación celular de la piel, consiguiendo que las células cutáneas, a través de una estimulación de la exfoliación natural, recuperen su vitalidad, aportando a la piel hidratación, suavidad y eliminando el tono apagado, dando lugar a una piel radiante.



     Pero, ¿Cómo actúa Bio-Performance Super Refining Essence?:

     - Mejorando el poder regenerador de la piel, ya que con el paso del tiempo la energía de las células cutáneas se deteriora, lo que interfiere en su renovación y da lugar a la falta de uniformidad del tono de la piel. Los ingredientes reparadores incluidos en este producto consiguen contrarrestar este efecto proporcionando a la piel un aspecto más joven, suave y radiante.

     - Mediante la estimulación de la energía. Los laboratorios de Shiseido descubrieron que la infusión de Bio-Energy Infuser procedente de las algas, aporta tanto vitalidad como energía a las células, siendo ésta la clave para retrasar en envejecimiento cutáneo.

     - Eliminando las células muertas. Gracias a la incorporación de Planta Super Bio-Exfoliante, un ingrediente original de Shiseido, que actúa exfoliando las células muertas de la piel de forma natural.

    Gracias a todo lo anterior, Super Refining Essence recupera un aspecto más juvenil, más vital y luminoso de la piel, consiguiendo con su uso continuado reducir tanto las líneas de expresión como las arrugas de la piel.



     Bio-Performance Super Refining Essence, está especialmente indicado para todos los tipos de piel que a partir de los 30 años presentan los primeros signos de envejecimiento tales como: falta de vitalidad, tono apagado y desigual, líneas de expresión y arrugas.

     Se recomienda utilizarlo tanto por el día como por la noche tras realizar una limpieza de la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 90€.



     El envase como podéis observar es muy elegante, de acabado espejo, cuenta con un dosificador que consigue hacer muy cómoda su aplicación, dispensando una cantidad mínima de producto para evitar desperdiciarlo, cunde una barbaridad.

     Posee una textura gel semitransparente y de un olor muy agradable que se extiende fácilmente sobre la piel proporcionando una agradable sensación de frescor e hidratación. Al instante, la piel aparece muy suave y tersa, los poros se ven mucho más afinados, las líneas de expresión y arrugas, aunque ahí están, se ven mucho mejor, unificándose el tono de la piel. Estoy encantada con el uso de este sérum, y desde ya os digo que repetiré seguro con él.

     Advanced Super Restoring Cream

     Las células madre de la piel, a medida que pasan los años, pierden rendimiento. Para poner solución a este problema, Shiseido, hace poco más de un año, presentaba un nuevo descubrimiento mundial en células madre de la dermis, un nuevo ingrediente exclusivo de Shiseido, Bio-Renewal Complex, el cual consigue incrementar los niveles del Factor Regenerador de Juventud PDGF-BB, encargado de activar el rendimiento de las células madre de la dermis, consiguiendo así un mayor poder auto-regenerador de la piel.



     ¿Cómo funciona Bio-Performance Advanced Super Restoring Cream? Esta crema rica y untuosa actúa regenerando la piel al mismo tiempo que optimiza el ciclo de la misma:

     - Regenerando la piel. Las células madre de la dermis con la edad ven su rendimiento disminuido, y como consecuencia el soporte interno de la piel se debilita y da lugar a tres de los principales signos de envejecimiento como son la flacidez, la pérdida de elasticidad y las arrugas profundas. El exclusivo ingrediente de Shiseido, Bio-Renewal Complex, consigue optimizar de nuevo el rendimiento de las células madre de la dermis consiguiendo mantener una piel más joven contrarrestando los cambios que el paso de los años provocan en el contorno facial.

     - Optimizando el ciclo de la piel. Una vez se consigue un poder auto-regenerador adecuado, el ciclo natural de la piel se optimiza, consiguiendo un aspecto más saludable de la piel, a lo que si sumamos un ingrediente incluido en su formulación, el Ácido Súper Bio-Hialurónico N, exclusivo de Shiseido, el resultado es una hidratación de la piel mucho más intensa, con mayor capacidad de retención de agua, con lo que se consigue un ciclo óptimo de la regeneración de la piel, consiguiendo así una piel hidratada y con un aspecto mucho más saludable.



     Está especialmente indicado para aquellas mujeres que a partir de los 30 años persiguen conseguir una piel más joven a través de productos de alta calidad y eficacia y con efectos visibles desde la primera aplicación.

     Bio-Performance Advanced Super Restoring Cream es un tratamiento rápido y efectivo de tecnología avanzada que consigue corregir los problemas actuales previniendo al mismo tiempo los futuros signos de envejecimiento de la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 130€.



     El packaging es muy elegante, como acostumbra Shiseido con todos sus productos. Se acompaña de una pequeña espátula con la que deberemos tomar el producto, os recomiendo que lo hagáis siempre, de esta forma mantenemos el producto libre de contaminación y en condiciones óptimas.

     Posee una textura rica, densa y untuosa, a pesar de lo cual, no deja sensación grasa en la piel, todo lo contrario, se absorbe sin problema tras ser masajeada proporcionando a la piel una gran hidratación, mayor suavidad y un aspecto radiante. Aunque está recomendado su uso tanto por la mañana como por la noche, únicamente lo he estado utilizando en mi rutina de cuidado nocturno, dadas sus propiedades y los resultados tan favorables que tiene en mi piel, quiero dar de sí todo lo que pueda este tratamiento.

    

     Estoy encantada con el uso de estos dos productos Bio-Performance de Shiseido, gracias a los cuales mi piel está más radiante y bonita, y aunque las líneas de expresión siguen ahí, os aseguro que tienen mucho mejor aspecto, y desde luego confío en que utilizando estos productos de forma continuada lograré disminuirlas y conseguir al mismo tiempo una mayor elasticidad de la piel y un tono más uniforme de la misma.

Super Refining Essence y Advanced Super Restoring Cream de Shiseido son dos productos de su Línea de Tratamiento Bio-Performance que cuentan con una avanzada tecnología logrando plantar cara al paso del tiempo

51 comentarios:

  1. Es una marca que me da mucha curiosidad por su buena fama, aunque si algún día me decido por utilizar algún tratamiento de ella tendría que ser previa muestra porque no están sus precios para ir comprando "por probar".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que maravilla, pero estoy con Gadi primero probar que no es precisamente low cost.b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre podemos conseguir muestras en las perfumerias, probar y una vez nos hagamos una idea,decidir su compra. Besos

      Eliminar
  3. Todo lo que he probado de esta marca me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta linea tiene una pinta brutal! A mi es que Shiseido me tiene ganada, desde que uso la Ibuki estoy de un feliz, ejeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ibuki es una línea que aunque destinada a una edad específica, se de muchas chicas, que como yo, nos encanta aún no estando en la franja de edad recomendada.

      Eliminar
  5. Pues tiene pinta si y siempre he leído muy buenas críticas pero es verdad que con ese precio no se puede comprar a lo loco porque no es barata que digamos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta línea. El primer producto me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bio-Performance Super Refining Essence me llama mucho la atención justo tengo 30 y podría irme muy bien. Shiseido es una marca que me llama muchísimo la atención, mi crema de noche es de esta marca y es fantástica.

    Un besin

    ResponderEliminar
  8. La marca tiene una fama estupenda aunque creo que solo he probado una cosa, su precio es bastante caro y hay que pensárselo!!!! aunque estos productos ya se me quedan cortos, lo mío a los 57 años ya pueden calificarse de "primeras arrugas"

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encantan los productos de alta gama (a quien no) y he probado decenas de ellos, y de muchas marcas, pero sin embargo de shiseido no he utilizado absolutamente nada y se que es muy buena marca, asi que seguro que va genial aunque su precio es algo elevado. Muack

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar algo de la marca porque tiene muy buena fama. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría poder probar estar marca, es buenísma, y sus efectos me convencen, son naturales, y tiernen que trener productos adecuados a todo tipo de edad, y tipo de piel , un bsote y gracias por informanos de estos productos Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Shiseido cuenta cin productos cosméticos para todos los tipos de piel y todas las edades.

      Eliminar
  12. es muy buena marca pero no al alcance de muchos bolsillos lamentablemente.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda las cremas de Shiseido con de alta calidad y esta línea me llama mucho la atención. Me alegra que estés tan contenta con ella. Gracias por compartir tu experiencia. Besos...

    ResponderEliminar
  14. Creo haber leido algo sobre ella antes y la verdad es que tiene muy buena pinta, es una marca estupenda con mucha solera, pero el precio a mi se me va, asi que ya sabes cuando me haga rica la pruebo jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Una firma estupenda sin dudas.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo probé el contorno de ojos de esta gama y la verdad es que es estupendo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar alguna crema de esta marca porque todo el mundo habla muy bien de ella. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus productos de cosmética y maquillaje son super eficaces, no pasan desapercibidos, quien los prueba se sorprende de sus resultados.

      Eliminar
  18. Me encanta esta marca. Creo que Clarins y Shiseido son las marcas que más me gustan. Tengo que probar este serum.

    Genial post como siempre!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Adoro esta marca, todo lo que estoy usando y lo que he podido probar es que le ha ido genial a mi piel... besines

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta marca, aunque he probado poquito. Esta se ve que es eficaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es la caña Anyol! ¡Anda que mi piel no le está agradecida!

      Eliminar
  21. Tiene buena pinta pero el precio da miedito =D
    Besos

    ResponderEliminar
  22. El primer producto me ha llamado mucho la atención. La linea no la conocia!

    ResponderEliminar
  23. De esta marca me encanta la base de maquillaje, el resto de productos nos los he probado, aunque el otro día me dieron una muestra de Ultimune, que tengo pendiente de abrir.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperes más María José, verás como te gusta. Además, piensa que Ultimune fortalece y aumenta las defensas de tu piel, que ahora con el frío lo va a necesitar.

      Eliminar
  24. Debe ser genial, como todo lo de la marca, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Probé hace años el primer Bio-Performance que sacaron y estaba muy bien. Imagino que esta nueva versión la habrán mejorado, así que seguro que va muy bien.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan.. tengo pendiente probar los míos.. ya te contaré. De esta firma me gusta todo.. aysss! Muakss

    ResponderEliminar
  27. me encanta shiseido, le compré a mi madre cosas de esta gama y está super encantada :D

    ResponderEliminar
  28. Nunca he utilizado cremas de esta marca y no sé si me irán bien.

    ResponderEliminar
  29. Yo antes de acostarme lo que hago es lavar bien mi cara, y aplicarme una ampolla de proteoglicanos de Martiderm. Las combinaré con esta crema porque también me encanta Shiseido.

    http://www.saludacia.es

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la marca y deben de ser estupendos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola me gustaría saber cuál sería mejor usar si Ibuki o Bio Performance, tengo 32 años.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar