Olvídate de los Tirones con los Cepillos Dessata

     Desde hace unos días estoy probando los cepillos Dessata, cepillo que consigue desenredar el cabello de forma suave y sin esfuerzo, rápidamente y sin necesitar la ayuda de productos capilares que faciliten el desenredado del cabello. Se acabaron los tirones, Dessata no tira del cabello ni lo rompe, además, funciona tanto con cabellos finos como con cabellos fuertes y rizados. Un cepillo que me ha sorprendido, ya que muchas de vosotras sabéis, por los comentarios que he puesto en vuestros blogs, que la primera marca que salió al mercado de este tipo de cepillos no me terminó de convencer, pero con Dessata, mi opinión hacia estos cepillos ha cambiado considerablemente. Además, estos productos son fabricados y comercializados por una empresa española, motivo que al menos para mí, lo hace aún más interesantes.

     En concreto, os quiero presentar una edición nueva lanzada al mercado para estas Navidades que cuentan con un acabado precioso, Dessata Bright, cepillos acabados en tonos cromados Fucsia, Bronce y Oro Rosa, éste último es el que yo tengo, y no os quepa duda de que es una verdadera preciosidad. Además vienen presentados en un precioso estuche  que ha sido decorado especialmente para esta ocasión. ¡Son una buena opción para regalar estas Navidades!





     Poseen 440 púas, cinco veces más que otros cepillos del mercado, fabricadas con un gel especial que consigue aportarles una gran durabilidad. Estas púas de triple altura al ejercer demasiada tensión sobre el cabello, se doblan para no romperlo, no estropeándose con su uso, algo que si ocurre con otras marcas de cepillos similares. Y algo curioso y al menos importante para mi, no generan electricidad estática y aportan un acabado brillante y suave al cabello.

     Cada kit contiene un cepillo en Tamaño Original y un cepillo Mini y su precio es de 29,90€.



     El Cepillo Mini es aproximadamente un 30% más pequeño que el Desatta Original, cuenta con un tamaño ideal para llevar con nosotras a todas partes, en las escapadas de fin de semana, al trabajo, al gimnasio en la bolsa de deporte, en el bolso de la playa y/o piscina....Este cepillo tiene una tapa protectora que evita que las púas se ensucien, y dada su ergonomía, se adapta perfectamente a las manos de los más pequeños de la casa. Mis hijas, nada más ver este cepillo se hicieron con él, "¡Este para nosotras mamá!" me dijeron.



     Dessata es el mejor cepillo del mercado, al menos de los que ya he probado, que por cierto, han sido muchos. Mejora con creces los resultados que he obtenido con otros cepillos, para mi ha sido la panacea contra los tirones, quienes tenéis hijas seguro que me habéis entendido sobradamente. Antes el cepillado del cabello de mis hijas era una verdadera pesadilla que me estresaba desde por la mañana, ahora se ha convertido en un momento mucho más agradable.



     Como muchas de vosotras me preguntáis donde conseguir los productos que publico en el blog, para quienes estéis interesadas, os dejo enlazado los puntos de venta donde os podéis hacer con ellos.

     Os informo que actualmente y desde el pasado día 17 de Noviembre, Dessata ha organizado un concurso para los fans de su página de Facebook, siendo en total 10 los ganadores, los cuales recibirán en su domicilio por Navidad un cepillo Dessata Bright. Para participar debéis enviar una fotografía vuestra con cualquiera de los cepillos Dessata al correo electrónico info@dessata.com junto con los datos que se especifican en las bases del concurso y que os dejo enlazadas. A partir de hoy, se irán publicando las imágenes recibidas en su página de Facebook y los 10 participantes que más "me gusta" consigan, serán los ganadores del concurso, siendo el participante más votado el que consiga un Kit Dessata Bright como el que os he mostrado en este post, y los otros 9 ganadores recibirán el Cepillo Dessata Bright, además, serán ellos quienes elijan el color que prefieran(Fucsia, Bronce y Oro Rosa).


Dessata Bright, edición especial de los cepillos Dessata, es el regalo ideal para estas Navidades. Un cepillo que consigue desenredar el cabello de forma suave y sin esfuerzo, rápidamente y sin necesitar la ayuda de productos capilares que faciliten el desenredado del cabello

37 comentarios:

  1. Unos cepillos fantásticos , no los conocía, y creo que quienes lo necesiten les iria fenomenal, y así no darse tirones a la hora de peinarse , un saludo y besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hay un concurso para sus fans de Facebook donde lo puedes conseguir Mariangeles.

      Eliminar
  3. Además son súper bonitos,me tengo que hacer con uno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los he visto, son muy monos y hablan muy bien de ellos la verdad.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta estos cepillos, sobretodo la Brigth edition son preciosos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos y si además van tan bien y son españoles no les podemos pedir más! Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya plan, no tengo ninguno ... gracias de todas formas..

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos, aunque no tengo muchos problemas con los tirones, con la media melena que llevo, no tengo enredos en el pelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta mucho ese packaging que tienen. Su forma ergonómica me vendría bien. La verdad es qeu he visto ya cepillos de este tipo pero esta marca no la conocia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño es espectacular y son divinos para desenredar el cabello.

      Eliminar
  10. Pues yo ya no sé qué creer (no lo digo por ti), es que ya he probado muchos cepillos que prometen no dar tirones y la verdad... darán algo menos, pero los dan y algunos muy fuertes xD

    Besotes preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos y tienen un diseño divino desde luego...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  12. Qué monos!! Y la verdad es que no conocía la marca.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa esa paleta, ideal para llevarla de viaje, me encanta guapisima, besos

    ResponderEliminar
  14. que bonitos!!! yo tengo el original y esta edicion dan ganas de comprarsela!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el Deslía de Mercadona. SI este va mejor tiene que ser una hermosa panacea. La cuestión es...¿qué tal se limpia? Porque con la cantidad de pelo que se me cae y rompe, dejo los cepillos hasta los topes y me cuesta mucho retirarlo todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se limpia perfectamente bien, mucho mejor que otros cepillos.

      Eliminar
  16. que chulo! no he usado ninguno de estos. Molan mucho. BSS

    ResponderEliminar
  17. Parecen los hermanos glamurosos delTangle Teezer, desde luego qué lujo de cepillos!
    Besis

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buena pinta tienen estos cepillos! Y además son preciosos, me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta pero yo como traigo rizos sólo utilizo peines de púas.

    ResponderEliminar
  20. Que requetebonitos que son, yo tengo el tangle teezer y me va muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que´ria unos de la marca delTangle Teezer, pero este me gusta mas! pero mi pelo es muuuuy rizado y no se si me iría muy bien...besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el pelo rizado, y mis hijas también, a ellas les gusta mucho, y yo si es cierto que lo utilizo solo cuando me aliso el cabello, mis rizos son muy pequeños.

      Eliminar
  22. Pero qué bonitos! Yo tengo el Deslia de Beter y va muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar