Páginas

Physiogel® Repara la Barrera Lipídica de la Piel

     Muchas mujeres, entre las cuales me incluyo, tienen la piel seca, y la mitad de éstas presentan la piel sensible, motivo por el cual Physiogel®, marca perteneciente a los Laboratorios Stiefel, consagrados en sus estudios por los avances dermatológicos, ha lanzado una nueva línea que cuida la pieles secas y sensibles. Elaborada con una avanzada Tecnología BioMimic, repara la barrera lipídica de la piel, disminuyendo la sensibilidad de la misma y cuidando las pieles secas y sensibles tanto a nivel corporal, con el lanzamiento de una leche corporal y una crema para pieles secas y sensibles y una loción y una crema para pieles secas y muy secas, como a nivel capilar, ofreciendo dos nuevos champús elaborados especialmente para cuidar el cuero cabelludo más sensible.



     La contaminación ambiental, el sol, el estrés, son con frecuencia factores que afectan negativamente a nuestra piel, estropeando y alterando su estado natural. Para mantener la piel hidratada y tersa, debemos mantener de forma adecuada la barrera lipídica que protege la piel, evitando su sequedad y manteniendo un nivel óptimo de humedad, y ésto lo podemos conseguir con el uso de los productos Physiogel®, los cuales gracias a la Tecnología BioMimic, recuperan la barrera lipídica mimando y cuidando la piel.



     Pero no solo debemos cuidar la piel a nivel corporal, el cuero cabelludo también se ve afectado y sufre también todas las agresiones externas provocando en el mismo irritación y molestias del tipo picores, descamaciones,...lo que desemboca en un pelo estropeado, pobre, sin brillo. Para esta necesidad, sentida por muchas mujeres y que resulta tan molesta, Physiogel® añade a su línea dos champús nuevos con los que aportar hidratación y el cuidado adecuado al cuero cabelludo seco y sensible.



     Todos estos productos actúan de manera delicada respetando las pieles sensibles gracias a la incorporación en su formulación de ingredientes suaves y puros, junto con lípidos que son similares a los propios de la piel, y que consiguen recuperar ese aspecto terso y suave de la misma al mismo tiempo que refuerzan su protección frente a los agentes externos, reduciendo su sensibilidad. Además, los productos Physiogel® son hipoalergénicos y están libres de aromas, conservantes y alergenos. Aunque han sido dos los productos que he utilizado de esta nueva gama, creo conveniente presentaros todos y cada uno de ellos. Éstos son los que he estado probando, El champú y acondicionador 2 en 1 Cuidado del Cuero Cabelludo, y A.I Loción Corporal Calmante Reparador.



     Crema Cuidado Nutritivo Diario

     Una crema de cuidado corporal especialmente indicada para quienes presentan una piel seca y sensible, que aporta mayor suavidad y una menor sensibilidad proporcionando una hidratación duradera a las pieles con tendencia a resecarse, consiguiendo que la piel sea menos sensible y restaurando su elasticidad al mismo tiempo que proporciona una hidratación óptima a largo plazo y protege a la piel de la sequedad. Está demostrado clínicamente que esta crema repara la barrera lipídica de la piel.



     Loción Corporal Cuidado Nutritivo Diario

     Loción corporal que usada de forma continúa, consigue reparar la barrera lipídica de la piel de aquellas personas que presentan la piel seca y sensible, facilitando a largo plazo una buena hidratación de la piel.



     A.I.Crema Calmante Reparadora

     Crema corporal que alivia el picor producido en las pieles secas, irritadas y reactivas, reduciendo el enrojecimiento asociado a este tipo de pieles y proporcionando un alivio inmediato al mismo tiempo que suaviza y alisa la piel, a la que aporta un aspecto más saludable.



     A.I. Loción Corporal Calmante Reparadora

     Una loción corporal de uso diario, especialmente desarrollada para el cuidado de las pieles secas y reactivas y/o que presentan picores y enrojecimiento. Esta crema también es apta para utilizar en bebés y niños, y está también indicada en el cuidado de las pieles atópicas. A.I. Loción corporal actúa de forma natural y delicada consiguiendo recuperar la barrera lipídica de la piel, haciendo que ésta sea menos reactiva. En su formulación incluye un compuesto calmante de lípidos esenciales con Palmitoil-Etanolamina que consigue aliviar síntomas como la sequedad, los picores y las rojeces, asociados a este tipo de piel, de forma inmediata restaurando la piel. ¡Y eso no es todo! También protege a la piel frente a los agentes irritantes que pudieran empeorar su estado y a largo plazo protege a la piel frente a la sequedad facilitando su hidratación óptima. Es hipoalergénica y no comedogénica.





     Llevo unas semanas probando esta loción, y no puedo estar más satisfecha. Ya os he dicho en muchas ocasiones que tengo la piel muy seca, y necesito una buena hidratante corporal para satisfacer las necesidades de mi piel. A pesar de la sequedad que tiene, raramente tengo picor, aunque en verano, ocasionalmente si aparece. Sin embargo, mi hija mayor, tiene la piel atópica y si presenta prurito, con lo cual hemos compartido su uso.



     Posee una textura ligera y se extiende fácilmente por la piel, absorbiéndose de inmediato y proporcionando a la misma suavidad y tersura. Tras su uso noto la piel profundamente hidratada, sensación que dura muchas horas, manteniéndose la piel confortable todo el día. Mi hija, también está muy contenta, pues disminuyen de forma considerable los picores y el enrojecimiento que aveces presenta su piel. Al principio, y nada más aplicarse la loción protestó, pues decía que le quedaba la piel algo pegajosa, y es cierto, pero en cuestión de un par de minutos esa sensación desaparece quedando la piel suave y tersa.

     Champú Suave Cuidado del Cuero Cabelludo

     Un champú especialmente elaborado para personas que presentan un cuero cabelludo seco y sensible, al que protege evitando irritaciones. Un champú que respeta el equilibrio del pH de la piel, siendo apto para el cabello de niños y bebés.



     Champú y Acondicionador 2 en 1 Cuidado del Cuero Cabelludo

     Champú y acondicionador suave y sedoso que ha sido elaborado especialmente  para el cabello seco, dañado y que presenta un cuero cabelludo sensible. En su formulación cuenta con una mezcla de surfactantes y agentes acondicionadores, como el Pantenol, que lo hace ideal para los cabellos secos y dañados. Consigue limpiar suavemente el cuero cabelludo devolviendo al cabello su volumen y brillo natural.



     Ya os he comentado en muchas ocasiones mi preocupación por el cabello, de hecho, he publicado últimamente varios artículos sobre cuidado de cabello previo diagnóstico del estado del cuero cabelludo. Habitualmente noto picores en esta zona, por lo que siempre busco champús que no solo laven el pelo, sino que también traten el cuero cabelludo, y este champú lo hace.

     Desde que lo utilizo, en el cabello no noto mucha diferencia, continúa suelto, suave y con el brillo que siempre ha tenido, sin embargo, si he notado una gran mejoría en el tema de los picores, que han cedido de forma considerable, ¡Ni os imagináis lo feliz que estoy! Desde luego, tengo claro que es un champú que pasará a ser de uso familiar, ya que su formulación respeta el equilibrio natural del pH y es apto para usar incluso en los bebés.



     Os invito a pasar por su página web donde podréis encontrar más información sobre estos productos.

Gracias a la tecnología avanzada BioMimic, Physiogel® repara la barrera lípidica de la piel equilibrando
el nivel de humedad natural de la misma y evitando su sequedad al mismo tiempo que disminuye su sensibilidad.


34 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene ese tratamiento!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de productos,no los conocía ..

    ResponderEliminar
  3. No los conocía pero tienen muy buena pinta los productos aunque no suelo tener muchos problemas de sensibilidad enl a piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que los productos capilares de esta marca me vendrían muy bien para mi cuero cabelludo hiper sensible.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes problemas de sensibilidad del cuero cabelludo, te recomiendo que te hagas con él y lo pruebes.

      Eliminar
  5. Espero que funcionen tan bien como parece : )

    Las personas con piel y cuero cabelludo sensible lo pasan fatal, y todas estas ayuditas siempre se agradecen.

    Un besito Raqueleita !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que sí, he probado muchos tratamientos, y es un alivio cuando das con uno que realmente funciona Mónica.

      Eliminar
  6. Me resulta interesante lo que hablas de esta marca, creo que la tendré en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Productos estupendos tanto para el cuidado corporal debido a su alta hidratación, como el champú 2 en 1 que además te aporta ese brillo que todas queremos en nuestro cabello , muchas gracias , y un fuerte saludo Raquel !!

    ResponderEliminar
  8. Lo tendré en cuenta. A veces, si noto que mi cuero cabelludo me prodcuce picores y se me irita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora en invirno curiósamente tengo la piel mas seca y sensible, los miraré. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Siempre viene bien conocer estos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mi cuero cabelludo es muy sensible, no conocía la marca pero pintan muy bien sus productos! me lo anoto!!besos rpeciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que conozco desde que mi hija era tan solo un bebé, tiene la piel atópica y su pediatra me recomendó los productos para tratar su problema.

      Eliminar
  12. Tambien tengo la piel seca y sensible, es indicado para mi, me gustaria probarlo, seguro que me deja la piel de maravilla.

    ResponderEliminar
  13. Que gama tan completa...me has dado muchas ganas de probar esta marca, se ve estupenda!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  14. Pues sin duda a las personas con problemas de este tipo le tiene que venir genial, tengo una amiga con problemas de este tipo y lo pasa muy mal la pobre
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Las lociones sin siliconas o sin aditivos siempre cuestan de absorber, para mi es lo que identifica una buena crema, a otra que no. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. No los conocía pero me vendrían de lujo porque sufro tanto de problemas de piel como de picores en el cuero cabelludo, así que parecen muy buena opción.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte descubierto un tratamiento adecuado para hacer frente a tus problemas de sensibilidad cutánea.

      Eliminar
  17. no conocía estupenda, le vendrá genial a gente que tenga estos problemas

    ResponderEliminar
  18. No conocía los productos pero se les ve muy buena pinta. Los tendré en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  19. De momento este tipo de productos no me hacen falta pues no noto sensibilidad en el cuero cabelludo.

    ResponderEliminar
  20. Tomo nota, tengo la piel muy reactiva, aunque prefiero productos más naturales.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar