Páginas

Piel Impecable con Pore-365™ y True Hydration™ de GoodSkin Labs

     A principios del mes pasado fui invitada a un Open Day realizado por GoodSkin Labs junto con Perfumerías Douglas, con el motivo del lanzamiento de dos nuevos productos, Pore-365™ Suero Reductor de Poros y True Hydration™ Gel-Crema 24H, dos productos que me han dejado maravillada por los cambios tan inmediatos que proporcionan a la piel. Pore-365™, un suero que consigue aportar  un aspecto impecable a la piel reduciendo los poros, y True Hydration™, una hidratante que mejora de inmediato la hidratación de la piel.




      Pore-365™ Suero Reductor de Poros

     Un problema que me ha acompañado toda la vida, debido a mi tipo de piel, son los poros dilatados, y a medida que van pasando los años, es un problema que se va agravando y que me trae de cabeza. Debido a ello, siempre hago mucho hincapié en la limpieza facial, quienes tenemos este problema debemos insistir en la limpieza diaria de la piel si no queremos ver como ésta acumula grasa y suciedad, pierde elasticidad y luz, apareciendo más imperfecciones y aparentando un aspecto más envejecido.

     Pore-365™ reduce los poros visibles minimizando la producción de grasa, dejando la piel tersa y suave, con un tacto sedoso, en definitiva, una piel radiante. En su formulación cuenta con activos que son altamente efectivos. Cuenta con una textura ligera y oil free que aporta a la piel múltiples beneficios, la hidrata, la tensa, y le aporta suavidad al mismo tiempo que unifica el tono de la misma.



      En su formulación incluye:

     - Partículas difusoras de luz que difuminan y afinan el aspecto de los poros.
     - Acetil Glucosamina y Ácido Salicílico encargados de exfoliar la piel de forma suave, promoviendo la regeneración celular al mismo tiempo que elimina las células muertas que hay sobre la superficie de la piel, eliminando también la suciedad y la grasa responsable de la aparición de los puntos negros.
     - Proteína Hidrolizada de Soja y Coco, que absorben el exceso de grasa de forma instantánea, aportando un aspecto mate y fresco a la piel.
     -  Ácido Nordihidroguaiarético, un antioxidante y anti-inflamatorio que deriva de una planta procedente del desierto mexicano, llamada Larrea Divaricata, encargada de reducir la producción de exceso de grasa evitando la obstrucción de los poros.
     - Extracto de Siegesbeckia Orientalis y Ascorbato Tetrahexyldecyl, derivado de la vitamina C, que crea una mezcla de vitaminas y extractos, los cuales ayudarán en la producción natural del colágeno de la piel fortaleciendo y reafirmando su aspecto, al mismo tiempo que reducen el tamaño de los poros a medida que pasa el tiempo.
     - Algas, Extractos  marinos y Cafeína, encargados de calmar y suavizar la piel.
     - Ácido Hialurónico que consigue que la piel absorba y retenga la humedad, consiguiendo así una piel tersa y firme.

     Pore-365-™ consigue reducir los poros al instante y también a largo plazo, funcionando con una cobertura específica que aporta un acabado mate a la piel durante toda la jornada. Utilizado junto con Z-Pore™ Reductor Instantáneo de Poros, es la combinación perfecta para terminar de una vez con los poros.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 29,95€.



     El envase es muy sencillo, un tubo flexible que al presionarlo dispensa el producto por uno de sus extremos, una boquilla muy fina que dispensa la cantidad justa sin desperdiciar ni un solo gramo.

     La he utilizado principalmente a modo de sérum, sobre la piel limpia justo antes de aplicar la crema de tratamiento, pero también la he utilizado bajo el maquillaje, e incluso sola, me encanta el acabado que proporciona a la piel.

     Tiene una textura cremosa y ligera que se extiende suavemente sobre la piel proporcionando una suavidad increíble, al instante la piel queda muy afinada, los poros disminuyen su tamaño de forma considerable y la piel adquiere un aspecto impecable, un tacto sedoso y una tersura que me tiene fascinada. Se absorbe rápidamente aportando un aspecto mate a la piel, es perfecta para aplicar como prebase de maquillaje. No deja sensación grasa en la piel, ni sensación de tirantez, todo lo contrario, noto la piel perfectamente hidratada cuando me lo aplico.



     True Hydration™ Gel Crema 24H

     Desde el año 2006 GoodSkin Labs ofrece soluciones para hacer frente a problemas cutáneos tales como la sequedad de piel, las arrugas, las líneas de expresión, los poros dilatados y los puntos negros, mejorando su aspecto. El equipo de científicos de GoodSkin Labs en sus investigaciones descubrieron que la piel seca no se manifestaba únicamente con sensación de tirantez, sino que la piel deshidratada puede llegar a romper la cadena de ADN, provocando la aparición de arrugas y un aspecto envejecido de la piel, algo parecido a los efectos negativos que los rayos solares provocan en la piel.

      GoodSkin Labs nos ofrece una buena solución para mejorar la piel seca y deshidratada, True Hydration Gel-Crema 24H, una hidratante de día ultra ligera y muy eficaz que proporciona una hidratación óptima al rostro, aportando una agradable sensación de confort durante toda una jornada, prometiendo una piel hidratada durante 24 horas.



     En su formulación encontramos el Complejo TH-24, que posee estimulantes hidratantes como el Hialuronato de Sodio, el Sorbitol, la Trehalosa y la Glicerina que combaten la sequedad aportando una óptima hidratación desde el mismo instante de la aplicación y manteniendo la misma perfectamente hidratada durante 24 horas, ya que aumenta su capacidad para retener agua. dirigiéndola hacia la superficie. Además, los humectantes que incluye en su composición penetran en la piel sellando y fijando el agua en su interior al mismo tiempo que crea una barrera duradera que aporta un acabado recuperado del rostro. ¡Y eso no es todo! Ya que en las pieles delicadas crea una especie de malla de humedad que le aporta a la piel un aspecto más sano y luminoso, una piel fresca y saludable durante todo el día.

     La he utilizado sólo por las mañanas, aunque está recomendada su utilización mañana y noche, pero en mi rutina de cuidado nocturno voy necesitando cremas más nutritivas, por lo que dejo las hidratantes para utilizar únicamente por las mañanas.

     El envase contiene 50ml y su precio es de 29,95€.



     El envase es un tarro pequeño y sencillo, está claro que dada la excelente relación calidad-precio GoodSkin Labs abarata el precio final del producto utilizando un packaging más económico y sencillo.

     Tiene una textura gel-crema que se extiende super bien, con una mínima cantidad tienes para un extensa zona de piel, es un producto que cunde una barbaridad, tengo crema para ciento y un días, he usado cremas que cundían mucho, pero como ésta, creo que ninguna. A pesar de necesitarse una mínima cantidad para una amplia zona del rostro, proporciona una hidratación excelente, aportando al instante una sensación de frescor muy placentera y manteniendo la piel hidratada durante horas.



     Dos productos de los cuales no puedo decir nada malo porque cumplen con lo que prometen, aportando hidratación a la piel al mismo tiempo que afinan los poros, proporcionando a la piel suavidad, tersura y firmeza. Los resultados obtenidos no podían ser mejores. Además, la sencillez del packaging me ha gustado mucho, tienen un tamaño muy reducido y no ocupan lugar.



       Estos dos productos los podéis encontrar de venta exclusiva en Perfumerías Douglas, cadena alemana que cuenta con más de 1000 perfumerías en todo el continente. Os invito a pasar por su página de facebook donde podréis conocer todas sus novedades.



Pore 365™ reduce al instante la apariencia de los poros  proporcionando a la piel un aspecto impecable. True Hydration™ aporta una gran hidratación a la piel, a la que protege mediante la creación de una capa de humedad proporcionando a la piel un aspecto más luminoso y uniforme, un aspecto más sano.

35 comentarios:

  1. No conocía los porductos pero seguro que son estupendos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta firma, el producto d elos poros en concreto no es para mí ya que mi poro es muy cerrado y poco visible y generalmente este tipo de productos me suelen resecar la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, me dejas con las ganas de probarla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Sólo conocía el de Benefit,me apunto estas maravillas.
    Besos!,

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca y la verdad es que ambos productos me han llamado mucho la atención, pero me quedo con el Serum Reductor de Poros. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se ven buenisimos los productos para quien tenga poro abierto, es una lata y acompleja a muchas chicas, así que se agradecen cositas de este tipo jeje

    Un beso Raqueleita !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan antiestéticos los poros dilatados, no veas como cambia la piel con estos productos!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Me has tentado pero bien con el reductor de poros, aunque por todo lo que has contado creo que va a ser parecido al que tengo de Bioderma que tambien utilizo hasta como prebase...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado también , creo que son estupendos para una perfecta hidratación, y contienen productos que eeran desconocidos pro mi hasta el día de hoy, gracias Raquel, un saludito !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proporcionan una buena hidratación, estoy muy contenta con los resultados Alondra.

      Eliminar
  9. Tiene una pinta divina, ahora es lo que mas necesito, hidratación pero sin gotita de oil, porque es mas deshidratación que otra cosa. Por cierto que pinta tienen las nubes jejejeje

    ResponderEliminar
  10. son unos productos que me encantaría probar, tienen una pintaza!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues pendiente estoy de ir a recoger una muestra del serum a Douglas...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  12. El suero reductor tiene unas propiedades excelentes, para tenerlo muy en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. La primera vez que veo la marca. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  14. yo tengo que ir a recoger una muestra así que probaré el sérum que tiene una pinta estupenda ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Estos productos tienen muy buena pinta, me los apunto. Besos

    ResponderEliminar
  16. Buena pinta la de estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, no pinta mal, me gustaría probar el sérum, besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. El serum sobre todo tiene una pinta muy interesante!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. La cremita me tienta poderosamente, que buena pinta que tiene! Gracias por la info preciosa!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa por visitar y comentar el blog! La crema me ha encantado Vero, no veas como cunde!!

      Eliminar
  20. Me gustan las cremas con esa textura y además veo que el precio es muy buenos.

    ResponderEliminar
  21. No tengo los poros abiertos, pero conozco quien los tienes y es algo que hay que cuidar a diario como bien dices, se lo recomendaré.
    La crema me vendría genial, tengo la piel seca y bien deshidratada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo entonces, es ideal para pieles secas y deshidratadas.

      Eliminar
  22. ¡El suero tiene una pinta increíble! Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Tienen muy buena pinta, una pena pero no tengo Douglas cerca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es una pena, pero si algún día pasas por alguna de sus tiendas, ya sabes...

      Eliminar

Gracias por comentar