Atelier, un Lugar Perfecto para un Cuidado Integral

     Hace un par de semanas fui invitada por Atelier, templo de paz situado en pleno corazón de Madrid, a recibir un tratamiento facial con fotorejuvenecimiento junto con un masaje corporal con aromaterapia y esencias naturales, una gran experiencia que tenía que compartir con todas vosotras. Aunque antes de comenzar a contaros todo el tratamiento, me gustaría hacer una breve presentación de Atelier.

       Denominado como un templo de paz donde cuidan de tu alma, de tu ser y de tu mente, Atelier es un lugar muy acogedor inspirado en tiempos pasados, concretamente en el siglo XVIII español y situado en el barrio de Malasaña, en pleno corazón de Madrid, ubicado en una zona muy tranquila, lejos de los ruidos de los coches y de la multitud, invitando ya sus inmediaciones a la relajación.



     Un lugar único, que inspirado en el Madrid del siglo XVIII, que fue creado por Carlos Mestanza,  Director del centro, junto a un amigo con una especial dedicación y amor, y donde realizan todo tipo de tratamientos faciales y corporales, masajes, osteopatía, asesoramiento para eventos, make-up y estilismo, todo ello en un mismo lugar y de lo más acogedor, donde cuidan y miman a sus clientes de una forma única y muy especial, ¡Cuidan de cada persona como nadie!





     Son especialistas en tratamientos de belleza tanto faciales como corporales además de realizar masajes y disponer de personal trainner a domicilio, dietistas, make-up y asesoramiento para eventos, si habéis leído bien, si tienes un evento especial y quieres ir radiante, en Atelier preparan tu piel, te maquillan, e incluso te realizan el peinado que más te favorezca además de manicura, pedicura,....También preparan tu piel con fotorejuvenecimiento facial para sesiones de fotos, books, videoblooks,....Y lo más importante, el equipo de Atelier cuenta con más de 15 años de experiencia, ¡Déjate asesorar por ellos!



     Asistí a Atelier junto con Vanesa de Shopperinthecity, donde nos realizaron a las dos un masaje corporal de 1 hora de duración y un tratamiento de fotorejuvenecimiento facial, una mañana beauty total.

     Comenzaré por el tratamiento facial de Mesoterapia Virtual que ofrece los mismos resultados que los tratamientos de Mesoterapia pero sin necesidad de inyectar el producto, que a mi eso me da mucho respeto. Para el tratamiento utilizaron productos cosméticos de Massada, empresa de cosmética profesional con sede y laboratorio propio en Navarra y con más de 30 años de experiencia y cuyos productos cuentan con un alto porcentaje en su formulación de activos naturales distinguiéndose por una galénica y textura de lo más innovadora, junto con una máquina de fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada que ayuda a que los activos de los cosméticos utilizados sean absorbidos por la piel consiguiendo una mayor penetración de los mismos y evitando así inyectarlos, un tratamiento con efecto lifting inmediato, 100% indoloro, que no deja marcas ni tiene efectos secundarios.



     La piel me quedó perfecta, las líneas de expresión apenas eran perceptibles, pero sobretodo y lo que más llamó mi atención, fue la luminosidad tan natural que aportó a la tez, desde luego me quitaron unos pocos años de encima, ¡No quería ni siquiera maquillarme!

     Tras la sesión de fotorejuvenecimiento facial me realizaron un masaje corporal que me dejó nueva, una contractura que tenía en el hombro derecho y que como consecuencia me tenía el hombro bloqueado me desapareció por completo, conseguí una mayor movilidad del brazo, fue impresionante, de veras, he recibido muchos masajes y os puedo asegurar que como éste, ninguno, ¡¡Qué manos tiene este chico!! Si estáis pensando en recibir un masaje corporal, os aconsejo en un 200% que os pongáis en sus manos, ¡¡Es la leche!!



     Un "Templo de luz" donde cuidan de tu alma, de tu ser y de tu mente, y donde no tienes que preocuparte por el dinero, aunque ya tienen unos precios marcados, ellos también se ajustan a tu presupuesto.

     Un "Templo de Paz" que ha sido elegido por algunos famosos para cuidar su piel, relajarse y huir del estrés.



     Un regalo muy original que puedes regalar a quien más desees para esta Navidad, te aseguro que triunfarás.



     Os invito a pasar por su página de Facebook donde podréis informaros de todas las ofertas que para estas Navidades están sacando en packs especiales a precios inmejorables.

Déjate asesorar por el equipo de Atelier, centro ubicado en el barrio de Malasaña, en pleno corazón de Madrid, y donde te tratan de forma integral, cuidando de tu alma, de tu ser y de tu mente.

36 comentarios:

  1. Qué lugar tan bonito y acogedor Raquel! Lástima no poder ir a Madrid tan a menudo por el trabajo. Pero me lo apunto. Un beso y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Un sitio estupendo Raquel, seguro que saliste nueva de allí, una pena que no tenerlo más cerca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, un sitio con encanto para dejarse mimar...¡todo un planazo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,el aire Vintage del centro!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tienes de verdad, debió ser un lujo el masaje y el tto que te hicieron , y si el lugar parece un sitio super bonito, y muy profesional, y además si van los famosos, pues ya ni que decir tiene , un saludo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego el masaje fue un lujazo, me dejó nueva y el tratamiento facial, la leche!

      Eliminar
  6. tiene que ser una pasada!! ojala alguien me lo regalara ajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo sueño con elloooooo,que maravilla!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Cómo te cuidas chiquilla... y haces bien, que a todas nos gusta que nos mimen de vez en cuando... besines

    ResponderEliminar
  9. Se ve espectacular, esos mimos tienen que sentar genial! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, qué sitio más chulo, me encantan este tipo de centros. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué bien con masajes y todo, te habrás quedado como nueva, jeje. Un abrazo! :))

    ResponderEliminar
  12. Perfecto para que me lo regalen, que falta me hace. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el sitio, el trato.. estoy contigo, un pequeño espacio muy grande lo definiría yo.. muakss

    ResponderEliminar
  14. Ohhh! Que sitio mas bonito. La verdad es que la decoración esta muy bien. Que pasada poder pasar un ratito acicalandote alli.

    ResponderEliminar
  15. Oh que lujazo poder disfrutar de ese remanso de paz con una decoración tan elegante...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  16. Qué rincón tan especial! Sin duda un sitio único para dejarse mimar y relajarse :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla !!!
    Debes de sentirte después renovada y relajada totalmente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado mucho la atencion la decoración, es muy bonita.

    ResponderEliminar
  19. Saldrías como nueva no jeje y el sitio se ve precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Se ve un sitio muy coqueto pero Madrid me cae muy lejos.

    ResponderEliminar
  21. Un lugar precioso. Lástima que también me pille lejos. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar