Un Regalo Diferente para Navidad en los Centros de Ángela Navarro

     Para esta Navidad, Ángela Navarro nos ofrece algunas opciones para regalar, que aunque diferentes a los regalos que solemos hacer habitualmente, serán perfectos para estas fechas.



     Diseño de Cejas

     Las cejas cambian por completo nuestra expresión, un diseño personalizado y adaptado a cada rostro y a las distintas facciones del mismo, puede hacer que saques un mayor partido a tu rostro. En el Centro Integral de Ángela Navarro diseñan la forma y tamaño que mejor cuadran con la forma de tu rostro enmarcando la mirada y realzando la belleza de tu rostro. Precio: 27€.



     Cosmética Personalizada

     La línea de cosmética personalizada de Ángela Navarro, Adapta, va más allá de la tipología que divide a la piel en grasa, mixta o seca, ofreciendo productos que se ajustan por completo a cada piel en particular. La personalización de los cosméticos se realiza gracias a los activos Adapta que ofrecen múltiples combinaciones con los distintos cosméticos con que cuenta la línea de Ángela Navarro, potenciando con su mezcla la eficacia de los mismos.



     Para elegir el principio activo adecuado y combinarlo con el cosmético de la línea más idóneo, los profesionales del equipo de Ángela Navarro realizan un diagnóstico previo del estado de la piel mediante un test realizado a través de un programa informático y un sensor que colocado en distintas zonas del rostro, nos indica la hidratación, elasticidad y otras variables del cutis, que serán las que determinen el activo a elegir, como y con qué cosmético combinarlo y cuando aplicarlo, si lo queréis ver más detalladamente os dejo enlazado el post donde os cuento mi experiencia en el Centro de Ángela Navarro.





     ¡Y eso no es todo! También cuentan con tarjetas regalo, una excelente opción para regalar en Navidad, y que sea la persona a quien haces el regalo quien elija el tratamiento que más le guste.

¿Te animas a realizar un regalo diferente esta Navidad con Ángela Navarro?


16 comentarios:

  1. Sería estupendo poder regalar uno de estos maginificos tratamientos , a mi madre la primera , porsupuesto , y luego porque no, uno para mi, jejeje, lo que pasa , me pilla un poco lejillos, que si no , si que lo preguntaría , un besote Raquel

    ResponderEliminar
  2. Esta idea es realmente genial. Ojala abran sitios asi cerca de donde vivo. Un besi

    ResponderEliminar
  3. ¡Una idea fabulosa para regalar (o que te regalen jajaaj)! Un besote

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una idea estupenda. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Quien pudiera jeje!!. Desde luego un gran regalo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien la idea para regalar o recibir el regalo jejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Para quién me lo quiera regalar estupendo!! jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. jajajajajaja...ya sabéis, enseñad este post a quien corresponda....

      Eliminar

Gracias por comentar