Probando Nuevos Productos Capilares de Wella Profesionals

     Wella Profesionals, entre sus líneas de tratamiento capilar, incluye un tratamiento de color aún más avanzado con el que obtener un color con un aspecto más saludable, un color de larga duración, un tratamiento que incluye Microlight Crystal Complex, Brilliance, una nueva línea de tratamiento que descubre en el cabello su auténtico brillo.

     Balsamo Brilliance sin Aclarado

     He estado probando uno de los productos que forman parte de esta línea, Brilliance, el Bálsamo Brilliance sin Aclarado para Cabellos Largos y Coloreados, una crema sedosa que no necesita aclarado y que incluye en su formulación Extractos de Orquídea, consiguiendo suavizar los cabellos coloreados y aportando a los mismos una textura suave y sedosa.





      Aunque el formato de este producto se presenta en spray, he seguido las indicaciones y lo he aplicado directamente con las manos, sobre el cabello húmedo y de medios a puntas. Huele fenomenal, tiene una fragancia que me ha ganado por completo, aunque lo mejor de todo es el acabado y la suavidad que proporciona al cabello además de un brillo increíble, eso por no hablar de la facilidad con la que desenreda el cabello. Además, es muy cómodo de usar ya que no necesita aclarado, por lo que es ideal para cuando tienes prisa. Un producto que, desde luego, queda completamente recomendado.

     Acodicionador Hidratante Enrich

     Otro producto de Wella Profesionals que he probado es el Acondicionador Hidratante de la línea Enrich, una línea diseñada para reparar y proteger el cabello dañado y seco aportándole vitaminas, fortaleciéndolo desde la raíz a las puntas y mejorando su suavidad. Un acondicionador hidratante que cuenta en su composición con Extractos de Seda. Existen varios niveles de acondicionamiento, cabello normal a fino y cabello grueso, ambas perfectamente eficaces en la hidratación del cabello seco, al que convierten en un cabello grueso, liso, suave y con mucho movimiento.



     Cuenta con una textura cremosa y un agradable olor que me fascina. Aporta mucha suavidad y soltura al cabello y facilita el desenredado del mismo. Este producto no me ha gustado tanto como el anterior, igual porque no aporta tanto brillo, o igual porque no es el adecuado para mi tipo de cabello, ya que yo lo tengo grueso, y he utilizado el de cabello normal a fino, eso si, no descarto hacerme con el acondicionador hidratante para cabello grueso.

     Wella Stay Styled Laca de Acabado Fijacion Controlada

     Una laca de fijación controlada que da forma y estiliza el cabello al instante,Wella Stay Styled Laca de acabado de fijación controlada, una laca de fijación 3 que estiliza el cabello pero dejándolo libre, no lo acartona ni lo deja rígido.



     Es una minitalla de 50 ml que es perfecta para cuando sales de viaje, no ocupa espacio. No suelo utilizar lacas con frecuencia, pero de vez en cuando, y sobretodo cuando me lo aliso y moldeo con algunas ondas, si me aplico laca para mantener el peinado, y esta laca, además de tener un olor más agradable que otras lacas convencionales, no deja el cabello tan rígido, lo deja más flexible, puedes incluso meter los dedos entre el cabello sin estropear el peinado.

Tres productos capilares de Wella Profesionals a tener muy en cuenta. ¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Y otros de Wella Profesionals?¿Cuál me recomendáis?

31 comentarios:

  1. Al primer producto le tengo ganas, pero hasta que no vaya acabando otros mejor me espero, que al final lo tengo todo abierto y acumulo botes y botes en el baño, Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que acumulamos botes y botes, mi marido ya me ha dado un ultimátum, cada día le dejo menos espacio a él en el baño....

      Eliminar
  2. Fíjate que hace siglos que no tengo capilares de esta marca, con lo conocidísima que es. Tomo nota de estas novedades.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El bálsamo sin aclarado tiene una pinta estupenda. Tengo que probarlo. Un beso guapa, feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. Creo que en alguna ocasión he probado algo de esta marca pero hace mucho, pero mis cuidados capilares son muy básicos, tampoco necesito mucho, nunca utilizo acondicionador!!!!! no le va a mi pelo!!!! y laca tampoco... ya me puse mucha en los 80!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja....ya te pusiste toda la laca que te tenías que poner,¿Verdad? Yo también, y todas las que vivimos los años 80 con esos cardados de flequillos que quedaban super altos...¡Qué recuerdos!

      Eliminar
  5. hola preciosa, qué buena pinta tienen estos productos, sobre todo el bálsamo sin aclarado, habrá que probarlos...besos

    ResponderEliminar
  6. El acondicionador de Wella me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca, solo en la pelu y me encanta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace años que tengo una de sus mascarillas, y es maravillosa, no huele muy bien que digamos, pero el cabello queda genial.

      Eliminar
  8. Hola!
    Yo he probado la gama Enrich y me pareció una maravilla, además el dato de que diferencien entre cabellos finos y gruesos me parece un acierto total. Probé la mascarilla y quedé encantada con ella, ahora estoy probando otra marca y tengo pendiente hacerme con una de Kerastase para la próxima pero no descarto volver a Wella después.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Si no me equivoco he probado el champú de la línea "Brilliance" y no estaba mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he tenido ocasión de probar nada de esta marca..

    ResponderEliminar
  11. El bálsamo tiene muy buena pinta.. en general todo parece estupendo

    ResponderEliminar
  12. no he probado estos productos, tengo ganas de probar el acondicionador

    ResponderEliminar
  13. no he probaod nada de la marca aun y le tengo ganas , sobre todo el champú para cabellos grasos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada pero la marca es muy buena
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la marca, aunque estos productos en concreto no he probado. Me interesa mucho el acondicionador y el bálsamo brillance, ya que tengo pelo largo y seco. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  16. Pues el acondicionador Enrich para pelo fino me llama la atención, me lo apunto!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de productos se ven. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buena pinta el bálsamo sin aclarado! Tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de los tres y tengo que hacerlo con el de brillo y con el acondicionador de cabello grueso.

    ResponderEliminar
  20. Con Wella tengo una relación de amor-odio, hay productos que me fascinan y otros que nada de nada.. eso sí, el primero que presentas ha entrado directamente en mi wishlist, muaksss!!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la marca y tendré que probarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Esta marca es sinónimo de suavidad, seguro que para el pelo también lo deja suave y suelto. No conocia estos productos. Tampoco suelo usar lacas pero es cierto que un formato pequeño para una ocasión es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has definido muy bien, sinónimo de suavidad, ya lo creo que si!

      Eliminar
  23. Enamorada he quedado del bálsamo Brilliance...son productos estupendos, me encanta la marca. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  24. El spray de acabado se ve genial, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar