Serum7 Aceite de Noche Activo Regenera la Piel Mientras Duermes

     Hace unos meses Boots Laboratories™, con más de 160 años de experiencia en el sector farmacéutico, presentaba Serum7 Aceite de Noche Activo, un tratamiento cuya misión es regenerar la piel durante el sueño, un tratamiento antiedad que incluye la tecnología innovadora de las céluñas madre de frambuesa junto a 9 aceites naturales, Vitaminas A, C y E y la Radiance Boosting Technology, encargada de reducir el exceso de producción de melanina.

     Son muchos los agentes externos que a diario agreden la piel siendo causantes de su deshidratación, de la producción de manchas y de provocar el envejecimiento prematuro de la piel, motivo por el cual debemos de crear una rutina de cuidado diario para hacer frente a estos factores que amenazan la integridad de la piel.

     Como muchas ya sabéis, es durante la noche, momento en el que el cuerpo está en reposo, cuando la piel se regenera eliminando las células muertas y sustituyéndolas por otras células nuevas, renovando así la epidermis. Durante la noche es el momento en el que se produce una mayor síntesis tisular, los tejidos se reproducen y se regeneran con mayor velocidad.

     Por todo esto y porque Boots Laboratories™ tiene como objetivo escuchar y comprender las necesidades de todas las mujeres, esta marca ha desarrollado Serum7 Aceite de Noche Activo, producto que regenera la piel de forma natural, aportándole un aspecto más joven, radiante y saludable.




     Este aceite se fusiona con la piel y la nutre en profundidad reparando la barrera de protección cutánea al mismo tiempo que hidrata, fortalece, regenera, suaviza e iguala el tono de la piel aportándole luminosidad. Al día siguiente, la piel amanece mucho más suave, con una agradale sensación de confort, apareciendo una piel radiante.

     Una excelente fórmula que incluye extracto activo de células madre de frambuesa además de la verdadera innovación de Serum7 Aceite de Noche Activo, que radica además de en su excelente formulación, en la incorporación de Radiance Boosting Technology, que consigue que las células cutáneas recuperen ese potencial de juventud durante la noche, momento en el que la penetración de los activos es máxima.



     Los ingredientes clave de su formulación son:

     - Extracto Activo de Células Madre de Frambuesa que actúa sobre los procesos naturales de hidratación de la piel y en la formación de los lípidos, aportando a la piel un mayor volumen suavizando las líneas de expresión.
     - Radiance Boosting Technology, que contribuye en la reducción de la producción de melaniana proporcionando a la piel un tono más uniforme, consiguiendo una tez más clara y radiante.
     - Nueve aceites naturales encargados de nutrir, suavizar y restaurar la piel:

        * El aceite de almendra, de oliva, girasol y de fruta de la pasión, restauran la humedad de la epidermis.
        * aceite de semilla de Macadamia, de onagra, de argán, de Jojoba y de baya del espino amarillo, se encargan de rellenar la piel reduciendo la apariencia de las arrugas.

     Serum7 Aceite de Noche Activo es un aceite no graso, que no contiene parabenes en su formulación, hipoalergénico y probado dermatológicamente, que complementa perfectamente a las cremas de noche ya existentes como la crema noche Serum7, la crema noche Serum7 Lift y la crema noche Serum7 Renew.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 36€,



     He estado utilizando este sérum desde hace algo más de 2 meses cada noche. Debido a que tengo la piel mixta, grasa en unas zonas y seca en otras, los productos específicos para mi tipo de piel la tienden a deshidratar, por ello desde que introduje este aceite en mi rutina de cuidado noto la piel mucho más hidratada y confortada, y no tenéis nada que temer, no he notado que haya aportado nada de grasa a la piel. Al principio pensé que sería una fórmula no adecuada, eran demasiados aceites, pero aunque al inicio notaba la piel distinta y no me terminaba de convencer, le di tiempo al tiempo y en pocos días comencé a notar los beneficios que estaba aportando Serum7 Aceite de Noche Activo a mi piel, ahora la noto más nutrida, con mayor volumen, no es tan fina como antes, incluso se ha remodelado el óvalo facial, signos de flacidez que comenzaban a aparecer, apenas son ya visibles. 

     En cuanto a las manchas que tenía, es cierto que se atenúan aunque no han desaparecido por completo, pero si noto el tono de la piel más uniforme, de hecho a la hora de maquillarme utilizo menos corrector para unificar el tono antes de aplicar el fondo de maquillaje. A pesar de no eliminar las manchas de mi piel, problema para el cual estoy aplicando otros cosméticos específicos, os recomiendo su uso si tenéis problemas de deshidratación, si comenzáis a notar signos de flacidez en la tez y si cada vez se van evidenciando más otros signos de envejecimiento, para mi ha sido de gran ayuda la introducción de este aceite en mi rutina de cuidado.



     Dada su eficacia, recientemente Serum7 Aceite de Noche Activo ha sido galardonado como Mejor producto de Dermocosmética 2014 según los Premios de Belleza otorgados por Mujer Hoy en su tercera edición.



Serum7 Aceite de Noche Activo actúa mientras duermes regenerando la piel, hidratando, nutriendo, suavizando, igualando el tono y aportando luminosidad a la tez, y lo que es más importante reparando la barrera cutánea.

39 comentarios:

  1. Buenos días preciosa

    Para mí los cuidados de noche son muy importantes, este serum parece muy bueno y de buena calidad, lo anoto.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la noche es cuando la piel se regenera, es muy importante el cuidado de la piel antes de ir a dormir.

      Eliminar
  2. Parece estupendo, son ideales este tipo de productos para la noche

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta estupenda, tengo muchas ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  4. Lastima que no pongas los ingredientes/Inci del producto por que el producto tiene buena pinta.Espero que no te sepa mal pero creo que sin el INCI el post está incompleto. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo entiendo, pero hay quien me ha dicho todo lo contrario, que hago pesados los post con tantos datos, lo añadiré.

      Eliminar
  5. Me gusta usar aceites en mis rutinas nocturnas, pero éste en concreto no lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo conozco pero me lo apunto, soy fan total de los aceites! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Pinta genial y lo buscaré porque me encantan los aceites

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Es genial! Desde hace un par de años que incluí los aceites en mi rutina de cuidado, por las noches li utilizo religiosamente, y éste es uno de los mejores que he probado.

      Eliminar
  9. Qué interesante este sérum Raquel, aunque no es todavía para mi tomo buena nota para recomendarlo a mis amigas. Gracias por compartir. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante, por ahora no lo necesito pero nunca se sabe jaj besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho,y tiene un precio razonable!

    ResponderEliminar
  12. la marca es buenísima, seguro que funciona estupendmaente. Bss

    ResponderEliminar
  13. El serum es un producto que cada día me gusta mas.

    ResponderEliminar
  14. Yo también lo tengo y me parece un producto estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. tiene buena pinta, tengo ganas de probarlo!^^

    un besitoo y feliz año!

    ResponderEliminar
  16. Se ve fantastico. muchas gracias guapa-

    ResponderEliminar
  17. Lo poco que he probado de esta marca me gustó y mucho, asi que este aceite seguro que también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca con muy buenos resultados, he dado muestras a compañeras de trabajo y han repetido con ellas y han vuelto a repetir de nuevo. Y además, no sin nada caras.

      Eliminar
  18. Pues por lo que cuentas puede ser un producto muy adecuado para completar mi rutina nocturna. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los aceites y a mi piel le vienen muy bien porque tengo la piel seca. Creo que ya he leido algo sobre este serum.

    ResponderEliminar
  20. Por lo que comentas tiene muy buena pinta, me encantaría regalárselo a mi madre porque tiene manchas en la cara y le encantaría deshacerse de ellas aunque ambas sabemos que eso no puede ser, pero el precio me tira un poco hacia atrás.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Ya habia leido buenas reseñas de este producto, me encantaría probarlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho los aceites y a este le tengo el ojillo echado, no sé por qué pero me llama mucho la atención y eso que no probé nada de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Soy superfan de los aceites, éste no me vendría mal...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca y este serum pinta genial. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Yo lo estoy usando y estoy encantada con él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Tengo curiosidad por probar esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  27. He leído excelentes críticas sobre este producto, así que también me lo apunto.. un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar