Sorteo de 50 Mascarillas Montagne Jeunesse = 50 Ganadoras

     Montagne Jeunesse, marca internacional de cosméticos cuyos productos están elaborados a base de ingredientes naturales, han lanzado recientemente al mercado 6 nuevas mascarillas faciales, quienes me seguís por Instagram las pudisteis ver hace algo más de tres semanas. Seguro que todas conocéis sus cosméticos, y en particular sus mascarillas faciales, verdaderos caprichos de belleza al alcance de todos los bolsillos comercializadas en más de 80 países de todo el mundo y que a todas las mujeres nos encantan.

     Las nuevas mascarillas de Montagne Jeunesse incluyen mascarillas de barro/arcilla, mascarillas de peeling, con efecto calor, mascarillas exfoliantes y mascarillas de tela, una gran variedad de ellas para poder dar respuesta a todas las necesidades y a todos los gustos. Como os decía al inicio, en su formulación únicamente incluyen productos naturales y no testan en animales, algo de lo que se sienten orgullosos en sus más de 25 años en el mercado, además de haber sido acreditada como una marca "Cruelty Free"(libre de crueldad en animales).






     Las posibilidades de que os toque una de estas mascarillas dobles es muy alta, ¡¡50 mascarillas son muchas!! Pero antes de dar paso al Sorteo, prefiero ir abriendo boca para que las conozcáis aún mejor.

     Mascarilla Barro de Limpieza con Aloe Vera

     Una combinación especial de barro y Aloe Vera, Sauce, Romero y Hamamelis que ayuda a combatir de forma natural las zonas más problemáticas del cutis, contribuyendo a conseguir una tez más limpia y pura.



     Mascarilla de Barro del Mar Muerto

     Una mascarilla facial que incluye minerales ricos en nutrientes del Mar Muerto, ideal para retirar las impurezas de la piel abriendo los poros obstruidos y obteniendo una piel más limpia y suave. Con su uso semanal puedes obtener grandes resultados.



     Mascarilla Sauna Arcilla Roja Caliente

     Una mascarilla elaborada a base de arcilla roja caliente y extractos de plantas, que elimina toda la suciedad de la piel hasta el fondo. Cuando la usas notas como el calor abre completamente los poros ayudando a que salga toda la suciedad acumulada, limpiando el exceso de grasa pero sin riesgo de provocar deshidratación en la piel.



     Mascarilla de Peeling Té Verde

     Una mascarilla facial que devuelve a la piel toda su energía. Está elaborada con minerales naturales y vigorizantes, Té Verde, Raíz de Jengibre curativa y limón exprimido cuyas propiedades revitalizantes aportan a la piel un aspecto impecable, tonificado y radiante. Ideal para eliminar todas las toxinas y células muertas de la piel.



     Mascarilla de Peeling de Pepino

     Montagne Jeunesse ha exprimido los Pepinos y ha triturado Cítricos para proporcionar a la piel una descarga de frescor al mismo tiempo que elimina las impurezas y células muertas de la piel. Una mascarilla Peel off que se despega de la piel con delicadeza desvelando una piel fresca y renovada.



     Mascarilla de Peeling Miel de Manuka

     Mascarillas faciales que contienen en su formulación miel de manuka, elaborada por abejas que recogen el nectar de los árboles de manuka en Nueva Zelanda, un purificador natural que aporta todo el poder de las flores junto con el aroma del jazmín a la piel.



     He estado probando estas mascarillas, y a pesar de que se recomienda una mascarilla semanal, he seguido mi rutina de cuidado y he estado aplicando dos a la semana. Me ha gustado la experiencia y seguro repetiré con ellas, aunque aún me quedan otras 6, ya que como habéis podido observar en las imágenes son mascarillas dobles, que además dan mucho de sí.

     Tres de ellas son barros de limpieza, que se aplican sobre la piel limpia, se deja actuar durante 10-15 minutos y transcurrido el tiempo se aclaran con abundante agua. Las otras tres son mascarillas peel off, que se aplican sobre la piel limpia, se deja actuar 10-15 y después se retiran como si de una segunda piel se tratase, se eliminan fácilmente aunque en alguna ocasión tuve que aclarar la piel para eliminar restos que quedaron adheridos a la misma.



     Vamos con el Soteo, será muy sencillo y distinto a los que habitualmente realizo en el blog, será de ámbito nacional y en esta ocasión tan solo debéis reunir estos sencillos pasos:

     - Seguir mi página de Facebook que os dejo enlazada.
     - Compartir la imagen de la publicación que he realizado en Facebook, os dejo el enlace de la misma:https://www.facebook.com/SimplementeYoRaqueleita/posts/1035299726484684
     - Entrar en la página de Facebook de Montagne Jeunesse e inscribiros en el sorteo.

     Así de sencillo, entra en la página de Facebook de Montagne Jeunesse para inscribirte en el sorteo, sigue mi fanpage de Facebook y comparte la imagen del sorteo, 50 Mascarillas os están esperando a 50 de vosotras, una probabilidad muy elevada de resultar ganadora de una de estas mascarillas dobles.



     Las 50 ganadoras serán elegidas por Montagne Jeunesse y serán contactadas vía e-mail por Montagne Jeunesse U.K., quienes enviarán cada mascarilla en su sobre correspondiente a las 50 ganadoras.

¿Te animas a ser una de las 50 Ganadoras de este sorteo?

25 comentarios:

  1. Yo también estoy probando estas mascarillas y la verdad es que me gustan mucho, sobre todo la de la Miel de Manuka.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. En el párrafo donde dice página de Facebook de Montagne Jeunesse, clica sobre él, está enlazado.

      Eliminar
  3. Pues me voy a apuntar porque no las he probado todavía y les tengo muchas ganas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Apuntada quedo, gracias por compartirlo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me apuntaré guapa, muchas gracias!!. Besotes!!.

    ResponderEliminar
  6. Pues se ven unas mascarillas estupendas. Muchas ganas de probarlas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa. No e apunto porque también las estoy probando. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy participando, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. participo, invito y comparto http://woobox.com/882f2e

    ResponderEliminar
  11. Ya estoy apuntada y gane el sorteo navideño,esperando a que me lleguen,Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Todo hecho. Ojala tenga suerte, quiero una :D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, mil gracias por el sorteo pero la verdad que no me llaman demasiado la atención estas mascarillas así que en esta ocasión no participo. Muakss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar