Alisando mi Cabello con Straight Hair, Gel Alisador de Profesional Cosmetics

     ¿Castigas al cabello con el uso de tintes, planchas, secadores,...?¿Tienes el cabello rizado, ondulado, rebelde y encrespado?¿Quieres alisarlo o simplemente quitar el encrespamiento a la vez que le aportas brillo y suavidad? Pues entonces continúa leyendo este post, porque hoy os presento el producto que quizás estabas buscando. Se trata de Straight Hair, gel alisador de la línea de acabado Hair Live de Profesional Cosmetics, que aporta más brillo y suavidad al cabello, prometiendo un alisado total del cabello además de una disminución del encrespado.

     Straight Hair es un producto de acabado incluido en la línea Hair Live de Profesional Cosmetics, una empresa familiar que lleva en el mercado más de 30 años, ofreciendo a los profesionales de la peluquería productos de gran calidad a precios realmente competitivos.

     Straight Hair me ha sorprendido gratamente, ya que el acabado que ha aportado a mi cabello, sinceramente no lo esperaba, no porque desconfiara del producto, siempre he tenido claro que los productos profesionales son lo mejor que hay para el cabello y de hecho es lo único que utilizo, sino porque los resultados son realmente sorprendentes.


     Straight Hair es un gel alisador que gracias a que incluye en su formulación proteínas y extractos que acondicionan y protegen el cabello, consigue alisarlo y lo deja más dócil además de sedoso y con mucho brillo. Todo ello lo consigue gracias a los activos que forman parte de su composición:

     - Seda, que aporta suavidad y brillo a la vez que crea una película protectora al cabello.
     - Caléndula, que proporciona al cabello un efecto antiedad, calmante e hidratante.
     - Milenrama, activo encargado de eliminar las toxinas al mismo tiempo que fortalece el cabello.
     - Salvia, que proporciona vigor y un mayor brillo al cabello.

     Un producto de acabado profesional sin aclarado, que está especialmente indicado para los cabellos rizados, ondulados y/o encrespados.

     Disponible en un envase de 250ml que cuenta con un dispensador que hace muy cómodo su uso.



     Para su aplicación, he utilizado una cantidad equivalente al tamaño de una nuez aproximadamente, siendo más que suficiente para extenderlo a lo largo de todo el cabello. Dada su textura gel fluida, se extiende fácilmente, cunde bastante. Es de color blanquecino y su olor es el típico de las peluquerías, algo fuerte pero soportable y nada desagradable. Se aplica sobre el cabello húmedo, previamente quitando el exceso de humedad, y ayudándonos de un peine lo aplicamos por todo el cabello, tras lo cual Pofesional Cosmetic nos indica secar el cabello con un secador y alisarlo con la ayuda de un cepillo.

     Lo he utilizado con dos fines:

     - Para alisar el cabello, que con ayuda de las planchas conseguía una melena ultra lisa que permanecía perfecta hasta el siguiente lavado.
     - Para evitar el encrespamiento, para lo cual necesitaremos una menor cantidad de producto, el rizo queda definido pero no elimina por completo el frizz, algo que por otra parte, en mi pelo es complicado. Esta utilidad no es tan buena como el alisado, pero reconozco que mi pelo es un tanto especial.
   
     Como resultado, mi pelo queda limpio, suelto y sin apelmazar, liso, suave y sobretodo con mucho brillo. Estoy muy contenta con los resultados, igual y repito cuando lo termine, aunque dada su efectividad, creo que mejor probaré otros productos de la marca a los que ya tengo echado el ojo.


Suavidad, hidratación y un cabello más liso y menos encrespado con Straight Hair de Profesional Cosmetics, un gel alisador que recientemente he incorporado a mi rutina de cuidado capilar y que me ha sorprendido con los resultados obtenidos

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues creo que el Straight Hair es exactamente lo que necesito. Tengo el pelo encrespado y siempre me vuelvo loca para alisarlo.
    Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Ninguno de los dos son para mi, pero tienen una pinta sensacional.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguno de los productos pero me encantan los que contienen argan, el Straight Hair me vendría bien para mi pelo encrespado

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar el champú!!!, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el aceite "Argan Oil & Keratin" de Sergilac y la verdad es que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que son maravillosos,pero,perdería volumen y es lo que no necesito.

    ResponderEliminar
  7. Buenos productos , el champú es el que probaria.

    ResponderEliminar
  8. El champú me llama la atención el otro menos ya que no me suelo alisar el pelo y si para controlar el frizz no sirve no es para mi. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. El Argan Oil con keratina tiene que venirme muy bien, mi pelo está que da pena.

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta estupenda y por mi tipo de pelo, creo que me vendrían genial, la verdad es que últimamente estoy descubriendo productos bastante buenos, la incorporación del Argán y la keratina, está siendo todo un éxito. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Estupendos productos...yo tengo pendiente probar un champú de Professional Cosmetics. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  12. El champú tiene una pinta buenísima. Pienso que le podría venir bien a mi cabello. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Ambos le irían genial a mi tipo d epelo, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un pelo muy difícil y creo que la espuma es la única que me controla el volumen.

    ResponderEliminar
  15. Como llevo tiempo utilizando champu de peluqueria ni me habia dado cuenta de ese detalle, si es cuerto que cuando utilizo otros, me dura menos tiempo limpio, siempre lo habia achacado a que en esos dias abusaba de plancha de cocina y pensaba que era por eso. Curioso...

    ResponderEliminar
  16. No me enseñes estas cosas para el pelo que ya sabes que me vuelvo loca ehh jaja
    Un besi guapa

    ResponderEliminar
  17. Pues me encantan los productos que me facilitan llevar el pelo (más) liso y sin encrespamiento, así que me ha encantado este gel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Parecen unos productos de lo más interesante, gracias por hablarnos de ellos

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta este producto sobre todo en mi caso sería para el tema del encrespamiento.. un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Ay, me hubiese encantado ver una foto para ver cómo quedaste, seguro que guapísima! Un abrazote

    ResponderEliminar
  21. Dónde están ubicados ❓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar en peluquerías y tiendas especializadas.

      Eliminar

Gracias por comentar