Garantiza la Correcta Alimentación de la Piel con Bio Performance Glow Revival Serum de Shiseido

     Los laboratorios Shiseido, fruto de su amplio conocimiento sobre el sistema sanguíneo capilar e inspirándose en las últimas tendencias en materia de medicina regenerativa, y tras varios años de investigación y colaboración con el Cutaneous Biology Research Center de Harvard y la Universidad de Osaka, ha desarrollado un suero que reaviva las células de la piel devolviéndoles la vida, Bio Performance Glow Revival Serum, un suero que es capaz de reconstruir los capilares sanguíneos evitando la fuga de nutrientes y garantizando una correcta alimentación de los tejidos de la piel del rostro, garantizando el aporte de oxígeno y nutrientes que la piel necesita para mantenerse joven. Como conclusiones de este estudio de investigación, Shiseido manifiesta que un correcto funcionamiento del sistema sanguíneo capilar es clave si queremos resolver problemas del tipo rojetes, falta de luminosidad, poros dilatados, arrugas, manchas de hiperpigmentación y falta de firmeza.

   Bio Performance Glow Revival Serum es el único suero que es capaz de reparar y regenerar el sistema de vasos capilares de la piel que debido a las agresiones externas y también a la edad se ve deteriorado. Un suero que proporciona vida a la piel gracias a que garantiza un aporte suficiente de oxígeno y nutrientes que ya no se pierden por el camino.

   El lanzamiento de Bio Performance Glow Revival Serum supone una nueva era en el mundo de la cosmética.





     Los vasos sanguíneos encargados de aportar nutrientes y oxígeno a las células de la piel y que además se encargan de la eliminación del exceso de agua del tejido cutáneo, se encuentran en la capa papilar de la piel, dichos vasos se van estrechando y haciéndose muy numerosos, dando lugar a los capilares sanguíneos. Si éstos se dañan no se garantiza el aporte de oxígeno y nutrientes que los tejidos de la piel necesitan para mantenerse de forma óptima, lo que desembocará en diversas alteraciones de la piel que poco a poco se van agravando. Por ello, Shiseido se planteó como solución para resolver alteraciones frecuentes de la piel como la falta de luminosidad, las manchas, sequedad y la pérdida de firmeza y arrugas, prevenir la pérdida de nutrientes de los capilares sanguíneos, manteniendo éstos en óptimas condiciones y evitando así una distribución incorrecta de nutrientes vitales sin los cuales se puede producir una diferenciación de las células epidermales y del metabolismo de la melanina, apareciendo una pigmentación irregular, al igual que este déficit de nutrientes puede ser el responsable de la disminución en la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina, que serán los responsables de la aparición de arrugas además de flacidez y pérdida del óvalo facial.



     Además, fruto de esas investigaciones, Shiseido descubre la Tie2, una proteína que consigue detener las fugas de nutrientes de los capilares sanguíneos y que es la clave para hacer llegar de forma óptima el oxigeno y los nutrientes a los tejidos de la piel. Pero esta proteína disminuye con la edad.

     Todo ello ha llevado al desarrollo por parte de Shiseido de Capillary Management Technology, avanzada tecnología capaz de mejorar las 3 causas responsables de la ruptura de los capilares sanguíneos restaurando su circulación, ya que consigue:

     1- Reforzar el corazón del capilar activando el factor Tie2 y fortaleciendo la pared vascular y los fibroblastos, lo que consigue gracias al complejoMulti-Capisolve 1124™ que es un complejo avanzado de tecnología patentada exclusiva, que incluye el bio-ingrediente original de Shiseido, es decir, el Extracto de Súper Bio-Levadura y el Extracto de Keihi, capaces de activar al factor cutáneo Tie2
     2- Previene el crecimiento anormal de los capilares gracias al complejo TXG Complex compuesto por xilitol además de hoja de té verde y glicirrizato dipotásico que inhiben la formación de arrugas y a los inductores de las rojeces.
     3- Estimula la microcirculación mejorando el flujo sanguíneo y la saturación de oxígeno gracias al extracto de espino blanco occidental y al γ-orizanol, ingredientes capaces de estimular la microcirculación aumentando a su vez el nivel de saturación de oxígeno de la hemoglobina, consiguiendo de esta forma aumentar los niveles de hemoglobina oxidada, lo que mejora de forma óptima el tono apagado de la piel que aparece más saludable y con mayor luminosidad.



     Para quienes estéis interesadas os informo que podéis encontrar este sérum en los stand de Shiseido por un precio recomendado de 118€. Un sérum que sin duda marcará una nueva era.

Bio Performance Glow Revival Serum, un suero elaborado por Shiseido que es capaz de reconstruir los capilares sanguíneos evitando la fuga de nutrientes y garantizando una correcta alimentación de los tejidos de la piel del rostro, garantizando el aporte de oxígeno y nutrientes que la piel necesita para mantenerse joven.

28 comentarios:

  1. me encanta shiseido y los productos e investigaciones que hacen

    ResponderEliminar
  2. Me gusta su línea de investigación. Sin embargo, los productos suyos que he probado no me han terminado de convencer. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De veras? Pues para mi es de lo mejor que hay en el mercado, incluso algunos de sus productos han marcado un antes y un después en mi piel.

      Eliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, Shiseido es una marca de referencia por algo verdad?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Esta marca,me tiene cautivada,no defrauda nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus productos son de gran eficacia gracias a los años de investigación que llevan todos sus cosméticos.

      Eliminar
  5. Aún no he probado nada de esta marca. El serum tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta marca es buenisima, todo lo que he probado me ha gustado, besos

    ResponderEliminar
  7. Un serum a tener en cuenta por lo que cuentas, pero el precio... Uff !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta ahora tendremos que esperar a leer comentarios de personas que lo hayan probado y comprobado que es realmente efectivo y que hace todo lo que promete.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. no he probado casi nada de la marca, pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  10. Suelo usar serum casi a diario, este me encataría tenerlo entre mis manos.

    ResponderEliminar
  11. Que pasada ¿verdad? Creo que esta firma cada producto que saca es de matrícula, no he probado éste pero desde luego Ultimune me tiene enamorada (lo tengo ya en las últimas snif snif). Muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he terminado Vanesa, ¡Y me ha dado una penita!

      Eliminar
  12. Que maravilla, sin duda lo probaria.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Qué maravilla, con lo que me gusta esta marca, me lo apunto pero yaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Es algo caro pero shiseido merece la pena...tengo que probarlo!!. Por cierto tus actualizaciones me salen de tres en tres...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  15. Esta marca es apuesta segura! Mil gracias

    ResponderEliminar
  16. Un lujo para nuestra piel, de una marca estupenda, que cada día innova más para cuidarnos.

    ResponderEliminar
  17. yo desde luego no me dejo impresionar por esta firma ni las de su estilo,a mi piel sensible sus cremas le sientan fatal,pero bueno,solo tenéis que fijaros en la cantidad de alcohol,siliconas y otros ingredientes nefastos q tienen y aparecen en los primeros lugares,por mucho menos dinero se pueden adquirir serums y cremas naturales o de farmacia q sí respetan la piel,la nutren y oxigenan.Es mi opinión,que no lo caro es sinónimo de mejor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar