Maquillando Labios y Mejillas con MAC Cosmetics

     Hace unas semanas que estoy utilizando dos productos de maquillaje de MAC de los que estoy plenamente enamorada, una barra de labios de la línea Retro Matte que quita el hipo y un colorete en polvo de la línea Sheertone Shimmer Blush en rosa chicle, precioso. Estos dos productos los gané en un sorteo realizado por El Espejo de la Belleza, un blog que sigo a diario porque me encanta como escribe esta chica, todo bien detallado, correctamente escrito, en pocas palabras, escribe contenidos de calidad. Junto con el labial y el colorete venían dos muestras de su fondo de maquillaje en dos tonos, que además me vienen al pelo, ya que uno es perfecto para utilizar ahora, y el otro que es un tono más, será ideal para el verano.Veamos esas dos joyitas de MAC que se vinieron conmigo ese día.





     Lipstick Matte Retro

     La barra de labios, como os decía pertenece a la línea Lipstick Matte Retro, un labial que aporta a los labios color y textura, un producto que le ha dado mucha fama a MAC. Para ser sincera, era el primer labial de textura matte que probaba de MAC, ya había probado labiales de efecto Matte, pero de otras marcas como NARS, Deborah Milano, IsaDora, y me decepcionó un poquito, y digo un poquito, porque a pesar de que resecaba demasiado los labios el acabado que proporcionaba me encantó, con lo cual decidí como todo hijo de vecino, hidratar antes los labios, y me apliqué en nuevo embellecedor de labios de Clarins, ¡No pude tener una idea mejor! Era la combinación perfecta, mientras el bálsamo de Clarins me hidrata los labios, el labial de MAC los deja perfectos, gracias a ese rojo tan tentador por el que muero de amor.

     Contiene 3gr y su precio es de 19,50€.



     He de confesar que en un principio mi idea era pedir el tono Russian Red, me encanta, pero no estaba disponible en la web, creo que olvidé mencionar un detalle, en el sorteo podíamos elegir el tono y el producto, por lo que yo elegí y ella realizó el pedido y desde MAC me lo enviaron a mi. Hecho este pequeño inciso, continúo.....Al estar fuera de stock el tono que yo quería, me vi obligada a buscar otro, por supuesto debía ser rojo, y éste, el tono Ruby Woo me sedujo por completo, creo que aveces me alegro de que Russian Red no estuviera disponible, porque éste es más bonito.

     Powder Blush

     Colorete en polvo que de forma instantánea aporta rubor tanto a las mejillas como al rostro. Un blush que contiene una alta concentración de pigmento y a la vez permite una aplicación uniforme, se difumina muy bien y es modulable, puedes elegir la intensidad que quieres aplicando más o menos cantidad, eso si, te recomiendo que vayas de menos a más, pigmentan una barbaridad, y si no tienes cuidado, puedes pasarte al primer brochazo.

     Contiene 6gr y su precio es de 19,50€.




     De estos coloretes hay mogollón de tonos y texturas, estuve tentada de arriesgar con el tono Frankly Scarlet, un rojo intenso mate, pero recordé que casi en este mismo tono tengo un colorete de Artdeco, con lo que finalmente me decidí por Dollymix, un rosa chicle aterciopelado que aporta un tono a las mejillas, precioso.

     La base de maquillaje me ha encantado, aunque ya la había probado antes, no era nueva para mi. Lo que más me llamó la atención, es que adivinaran el tono que le venía mejor a mi piel, tienen multitud de tonalidades, con lo cual dar en el clavo era estadísticamente difícil. Tiene una cobertura media-alta, disimula perfectamente imperfecciones, y aguanta impoluto muchas horas. ¡Qué os voy a decir de estas bases que no sepáis ya vosotras!




Y vosotras, ¿Qué productos de maquillaje habéis probado de MAC?

57 comentarios:

  1. Estoy tentada de probar los rubores de MAC: he tenido bases, labiales, sombras...pero nunca he probado sus coloretes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probar los productos de mac, son una pasada

    ResponderEliminar
  3. De MAC sólo he probado labiales, que me encantan ^^ ¡Aún tengo muchas maravillas de esta marca por descubrir por lo que veo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algunas reseñas de más productos por publicar, en breve lo haré.

      Eliminar
  4. Hola preciosa, felicidades por este premio, me parece todo precioso. Yo por el momento lo único que he probado de la marca es un labial lila divino que me tocó en el facebook de un blog. La verdad es que me encantaría probar más productos de esta marca...Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de cosas, yo también le tengo ganas al Russian pero como tengo tantos rojos estoy apostando por otros tonos.. pero al final caerá.. me dan miedo los Matte y Retro Matte por si me resecan demasiado.. muaksss, genial elección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario hidratar antes los labios, sino ya te digo que no te van a gustar, pero el acabado queda genial y si hidratas antes los labios, sin problema. Besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    No tengo ningun colorete de Mac, supongo que empezaria comprando alguno menos intenso que el tuyo, a ver que tal...
    De los labiales rojos al que le tengo echado el ojo hace tiempo es al russian red, algun dia será mio...
    Ese maquillaje tambien lo probé en una muestra pero chica a mi me echa para atras el olor tan artificial que tiene y con el tiempo me daba bastante grasilla
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atención de esta marca los coloretes pero no los he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi los labiales de Mac me gustan, pero tampoco me parece que sean tan especiales en cuanto a textura, acabado, etc. Que son los que más y mejor marketing tienen, y que el tema del coleccionismo hace mucho, sí, pero que hay labiales muy similares a precios más asequibles y de buena calidad, también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo que mas me gusta de MAC son los coloretes y las sombras de ojos; eso si, las brochas de maquillaje no me han dado los resultados que esperaba.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te gusten...yo casualmente en Navidades también me cogí ese tono de labial que venía con su lipgloss y lipliner y me encanta, es perfecto para cualquier época del año. Y qué decir del colorete, es precioso...muy buen gusto eligiendo. Muchas gracias por la mención preciosa y muchos besos!!.

    ResponderEliminar
  11. Sólo he probado los labiales,y me gustan muchísimo,tengo pendiente probar alguna sombra de ojos.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo aún no he probado nada de MAC. Los productos que has elegido son muy bonitos. ¡Disfrútalos, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ganar el sorteo Raqueleita, el labial es precioso seguro que le sacas mucho pártido :)

    Tienes mucha razón en que Claire escribe contenido de calidad jeje
    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
  14. Que color mas bonito tiene esa barrilla de labios. El colorete me gusta tambien. Sigo el blog de Claire y me gusta mucho tambien.

    ResponderEliminar
  15. Mac los polvos em gustan como me quedan
    bss

    ResponderEliminar
  16. El Russuan es de mis favoritos pero este que muestras no le hace sombra! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el tono que yo quería, pero no estaba disponible. .., ahora, éste es precioso, aunque menos conocido.

      Eliminar
  17. Yo sólo he probado unos polvos. Besos

    ResponderEliminar
  18. yo bases y correctores todavia no he probado, tengo algunas sombras y labiales

    ResponderEliminar
  19. El labial es impresionante, que color más bonito, parece coral y rojizo, una mezcla, me ha gustado mucho. Preciosa colección.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto María, es una mezcla entre coral y rojo, es muy bonito!

      Eliminar
  20. El Dolly mix es una pasada de bonito, lo tengo en lista desde hace un montón!

    ResponderEliminar
  21. De mac solo tengo una barra de labios y es un color super bonito y duradero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor de MAC la duración de sus cosméticos es buenísima.

      Eliminar
  22. El colorete es precioso y que voy a decir del labial!!! Preciosos, disfrútalos guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Al final caigo en la tentación de una barra de labios rojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo para labios es un básico que toda mujer tiene ue tener en su neceser.

      Eliminar
  24. Poca cosa, unos polvos raros que nadie sabia describirme y un lip balm rosa que francamente era bueno, pero me deja labios de muerta. Pero vamos que si me regalan algo, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  25. de MAC no he probado nada, pero el colorete me ha encantado, un besito

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonito todo! El colorete es increíble y el labial una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  27. A mi no me acertaron con el tono de la base de muestra (aunque tampoco es que me molestase ya que la Fix Fluid no es de mis bases favoritas)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de probar algo de MAC, aún no me he estrenado con la marca.
    Muy monas tus elecciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. El Rubi woo es un super clasico!!! Me encanta jeje, creo que le queda bien a practicamente todo el mundo. Todo un acierto! Y el colorete precioso.
    Un besito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono que favorece bastante, es un labial que no tenía en mente y que ahora me alegra que no tuviesen el que yo quería, de otra forma, nunca me hubiese fijado en él.

      Eliminar
  30. El rubi Woo es precioso! además al ser tan mate me encanta como queda!!

    ResponderEliminar
  31. El labial es impresionante, me parece precioso!
    Y el colorete también me gusta mucho, son fantásticas las cositas!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo precisamente el Russian Red de Mac y es mi rojo de labios favorito. El rubí Woo es también una preciosidad y ese colorete es amor total. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prendada estoy del colorete, deja un color muy natural en la piel.

      Eliminar
  33. Estupendos! El colorete en polvo, tan dulce, para mis mejillas
    ¡Gracias por la presentacion!

    ResponderEliminar
  34. Preciosa colección, me gusta todo pero el colorete,lo mas!! Gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  35. Precioso el labial, de Mac solo he probado sombras.

    ResponderEliminar
  36. Que de cosas chulas! Yo tengo el Ruby Woo y el Russian Red y gana de calle el primero, es mi rojo de referencia! me alegra que te hicieras con él, es de los más chulos que hay! Lo malo es su textura, a veces le cuesta deslizarse por el labio. Quiero hacerme con el prep+prime por ese motivo, lo probé en el stand y con el es coser y cantar!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo el nuevo embellecedor de labios de Clarins y genial con él!

      Eliminar
  37. Una colección preciosa el labial es muy muy bonito y debe de quedar muy favorecedor


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda precioso Ginger, y dura una verdadera barbaridad, aunque al ser de acabado matte, hay que hidratar bien los labios.

      Eliminar

Gracias por comentar