Nueva Gama Make-Up de La Spiaggia

      Hace tan solo un par de meses os presentaba en el blog Skin Optimizer, el corrector iluminador de la Spiaggia, creado por Olga Borrel, que ha supuesto un nuevo concepto en belleza donde lo que triunfa es lo natural. Hoy le toca el turno a su gama de maquillaje que incluye tres productos con tres tonalidades distintas que se adaptan a cada piel dependiendo del tono de la misma. Tres tonalidades que se han inspirado en la arena de tres playas distintas y que deben su nombre a éstas:

     - 2.0 Goa, que debe su nombre a las playas exóticas de un pequeño estado de la India cuya costa ofrece más de 100km de playa de arena fina y tan clara, que casi podríamos decir que es arena blanca, es el tono indicado para las pieles más claras.
    - 4.0 Ke'e, tonalidad que debe su nombre a una playa ubicada en Hawai donde se puede disfrutar de una maravillosa puesta de sol, donde la arena de la playa es de un tono medio, más o menos como el que tenemos en la mayoría de las playas españolas. Un tono ideal para pieles de tono medio.
     - 6.0 Punalu'u, maquillaje inspirado en una paradisíaca playa de arena negra de Hawai, una base de maquillaje perfecta para pieles morenas.

     Tres tonalidades que pueden utilizarse tanto solas como maquillaje diario si buscamos un acabado natural, o como base de un maquillaje si lo que buscamos es un look más sofisticado.



     La Spiaggia es una línea de cosmética que va a dar mucho que hablar, ya que se ha creado con el objetivo de crear belleza de la forma más natural posible en el rostro. Posee una textura mousse e incluye principios activos que aportan luminosidad a la tez al mismo tiempo que cuidan la piel. Esta textura invita a aplicarlo con los dedos, si utilizamos brocha o esponja no obtendríamos el efecto tan natural que la Spiaggia pretende proporcionar con este maquillaje.

     Un fondo de maquillaje que se funde de inmediato con la piel, integrándose con la misma y proporcionando una acabado suave, sedoso y de tacto aterciopelado. Un maquillaje que aguanta horas sin alterarse, incluso resiste al agua y al sudor permaneciendo inalterado hasta que te desmaquillas. Además, no transfiere, no mancha la ropa.



     En su formulación incluye principios activos y vitaminas que contribuyen a preservar la juventud de la piel al mismo tiempo que unifica el tono. Cabe destacar entre sus principales activos:

     - El Ácido Hialurónico, un activo que hidrata la piel en profundidad atenuando las arrugas y líneas de expresión.
     - Rosa Mosqueta, que tiene propiedades que aportan flexibilidad a la piel.
     - Bisabolol, activo que relaja a la vez que reconforta y calma la piel.
     - Vitamina C y E, con acción antioxidante logran prevenir el envejecimiento prematuro de la piel reforzando las defensas.
     - Softfocus, efecto que ayuda ópticamente a difuminar tanto las arrugas como los poros dilatados.
     - No contiene conservantes ni perfumes.

     Lo que si encontramos en su formulación son siliconas, pero no temáis, son siliconas buenas que no taponan el poro sino que crean una red tridimensional que logra tensar la piel disimulando pequeñas arrugas y líneas de expresión, disminuye el tamaño de los poros y aporta un acabado liso, suave y aterciopelado a la piel. Mi piel es propensa al acné, por lo que suelo mantener al margen las siliconas, y he de señalar, que usándolo a diario, no me ha salido ni un solo grano.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 39€.



     Un fondo de maquillaje de cobertura media-baja, es poco cubriente, por lo que si buscas atenuar manchas, necesitarás un corrector previo. Eso si, logra unificar el tono proporcionando un acabado de lo más natural, no parece que vayas maquillada, es como si se tratase de tu propia piel, pero mejorada, perfeccionada.

     He estado probando el tono más claro, el 2.0 Goa, tono que nada más aplicarlo en la piel llamó mucho mi atención, ya que el tono es algo subido. En un principio pensé que no podría utilizarlo, pero como os decía al inicio del post, se integra por completo con la piel, basta con esperar unos segundos, y al asentarse se funde con la piel perfectamente, adaptándose por completo a mi tono. Como más lo estoy usando es como maquillaje de día, siempre busco para la mañana un acabado natural, que no aparente que voy maquillada. Pero para la noche, sí busco un maquillaje con un acabado más cubriente, por lo que en este caso, si lo aplico como base de maquillaje, ya que al afinar el poro, difuminar las líneas de expresión y unificar el tono, el fondo de maquillaje que aplico después, queda con un acabado perfecto.



     Por cierto, dados los días tan fríos que acabamos de pasar, y que parece que aún no vamos a dejar atrás, la Spiaggia nos propone este maquillaje para ir a esquiar, no transfiere ni mancha la ropa, por lo que no temas ponerte el gorro o la bufanda, no se mancharán absolutamente nada.


 
     Como podéis ver la línea de maquillaje de la Spiaggia, nos ayuda a estar siempre guapas sin temor a manchar la ropa, es ideal para ir a esquiar, porque además cuida la piel del frío gracias a los activos que incluye en su composición y que aportan a la piel flexibilidad, hidratación y confort. Eso si, no olvidéis la hidratante y el factor de protección antes de aplicar el Make-Up de La Spiaggia.



     Para quienes estéis interesadas os informo que esta gama de maquillaje de La Spiaggia la podéis conseguir en su tienda online y en varios puntos de venta en España que os dejo enlazados.


 La Gama Make-Up de La Spiaggia aporta a la tez una suavidad increíble de tacto aterciopelado y acabado natural, no parecerá que vas maquillada.

39 comentarios:

  1. No conocía esta marca, tiene una línea de maquillaje interesante, gracias por toda la info

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que la cobertura es baja, no media, y en mi caso, apenas se nota, tengo pendiente la review.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es media-baja, no he afirmado que sea media Beatriz, pero es mi percepción....

      Eliminar
  3. No he probado nada de la marca pero por las imágenes parece algo más oscuro y sorprende que luego se adapta muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que no es un producto para mí, ya que necesito más cobertura.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha dejado alucinada con lo de la nieve, no conocía esta casa y al ver los ingredientes me parece de muy alta calidad. Otro detalle interesante es lo de la maya tridimensional que crean las "siliconas buenas", muy bien explicado guapa.

    No soy de usar maquillajes pero este lo recomendaría totalmente por todo lo que nos has contado sobre la línea. Gracias por toda la info.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar aquí y por tus palabras hacia mi preciosa!

      Eliminar
  6. No se,si me cubrirá las manchitas.,,.

    ResponderEliminar
  7. He leído muy buenas reseñas de esta marca. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Prefiero los fondos de maquillaje con más cobertura pero por cómo lo describes lo que sí ha empezado a llamar mi atención es la firma.. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cada día me gusta más el acabado natural, con unificar el tono me doy por satisfecha.

      Eliminar
  9. me hubiera gustado más si tuviera más cobertura aunque aun asi me llama la atencion. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos items para el look de las mujeres, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy leyendo maravillas de sta marca, porque sera? Este maquillaje parece quedar muy natural y los beneficios que tienen son buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo será gafitas, su buena fama se la ha ganado solita.

      Eliminar
  12. No la conocía, me gusta que tiene vitaminas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta excelente, mil gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, puede ser interesante para diario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué interesante!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Me gusta que tenga un acabado natural. :))

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, la verdad es que parece interesante pero como todo hay que probarlo para ve como va con nuestra piel. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Yo la tengo y me encanta porque su cobertura es bajita y el aspecto que me otorga es muy natural...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero los acabados naturales, por eso aunque su cobertura es baja, me ha gustado bastante.

      Eliminar
  19. Si que se integra en la piel, queda muy natural, tanto que ni se ve, ni se nota. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  20. Qué gama más completa, queda genial, me ha gustado mucho.
    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué curioso es este maquillaje! Lo buscaré y probaré a ver cuál tono puede venirme mejor. Un besote

    ResponderEliminar
  22. yo no conoczco la firma pero me parece una gama interesante
    un besito

    ResponderEliminar
  23. madre mía, me encanta que no manche la ropa y resista incluso al sudor...nos creas necesidades y encima ese buen cóctel de ingredientes para cuidar nuestra piel...Me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  24. Pues no conocía la marca, pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  25. Yo suelo utilizar mas cobertura, pero tiene buena pinta
    Un besii

    ResponderEliminar
  26. Me llaman mucho la atención los productos de esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta esa cobertura queda super natural.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar