Nueva Línea Capilar Treat Naturtech de Montibello

     Montibello acaba de lanzar su última línea capilar basada en la Trico Nutrición, un concepto revolucionario de nutrición capilar elaborado para descubrir la dieta ideal para cada tipo de cabello, ya que si somos lo que comemos también podemos afirmar que tenemos el cabello tal y como lo nutrimos, de forma que si el cabello tiene unas determinadas características y lo que necesita es nutrición, deberemos alimentarlo de forma personalizada atendiendo a las necesidades de cada cabello.

     Treat Naturtech, la nueva línea de Montibello, ha sido formulada y personalizada para adaptarse a cada necesidad y conseguir un cuidado y belleza total del cabello. Sus productos han sido formulados con tecnología nutricional de última generación junto con los mejores ingredientes de origen natural, lo que ha dado como resultado unos productos que suponen una dieta perfecta para cada tipo de cabello.




     Según las necesidades de cada tipo de cabello podemos encontrar diferentes líneas de cuidado y nutrición:

     Colour Protect 

     Protege el color del cabello a la vez que le proporciona un brillo total. La esencia de la dieta mediterránea en el cuidado capilar, rica en metabolitos antioxidantes procedentes de la oliva junto con filmógenos acondicionadores y protectores frente a los rayos UVB y UVA, los daños térmicos, así como de la humedad y los lavados. Esta línea reaviva, unifica e intensifica los colores haciéndolos más luminosos y duraderos.



     Repair Active

     Ideal para los cabellos dañados y/o deshidratados logra restaurar y realzar la belleza natural del cabello. Un cuidado rico en lípidos naturales que incluye proteínas vegetales que revitalizan el cabello desde su interior y lo fortalecen, ayudando además a proteger tanto al cabello como al cuero cabelludo de los ataques medioambientales. Esta línea logra nutrir y reparar de forma intensiva el cabello aportándole flexibilidad a la vez que repara la barrera lipídica de la fibra capilar y aporta protección térmica al cabello. Como resultado, obtenemos un cabello más suave, más sano y con más brillo.



     Keratin Force Biomimetic Complex

     Cuidado de alto redimiendo que consigue reforzar la resistencia de la fibra capilar proporcionando un máximo aporte proteico para el cuidado de la fibra capilar. Su formulación es rica en queratinas biomiméticas que reparan los daños capilares mejorando tanto la resistencia como la elasticidad del cabello. Es ideal para los cabellos dañados y debilitados, ofreciendo protección térmica y consiguiendo restaurar la queratina de la fibra capilar mejorando la resistencia mecánica del cabello, previniendo así su rotura y puntas abiertas.



     Discipline Shape Active Control System

     Una línea pensada para los cabellos rebeldes y encrespados que incorpora en su formulación lípidos de aceite de baobab que aportan nutrición al cabello a la vez que un sistema de control avanzado que lo protege de los daños térmicos y los efectos de la humedad, corrigiendo el encrespamiento y mejorando la manejabilidad del cabello ya que le proporciona una elevada hidratación. Como resultado, obtenemos un cabello más definido, más suave, más flexible y con más cuerpo.



     Densi Volume Proteo Densify System

     Una línea ideal para los cabellos finos que no presentan volumen. Cuenta con un sistema voluminizador exclusivo que aporta al cabello fortaleza y densidad además de un activo que procede de la proteína del trigo junto con polímeros de dimensión voluminizadores que son depositados sobre el tallo capilar aumentando su grosor y protegiéndolo de las agresiones. Una línea con la que conseguiremos redensificar, reforzar e hidratar el capello aportándole más cuerpo, volumen y brillo además de aportar protección térmica.



     Balance Restore Glyco Reequilibre System

     Se trata de un tratamiento equilibrante que consigue desintoxicar y mantener el equilibrio que el cabello necesita. Elaborado con productos ligeros en lípidos pero ricos en carbohidratos que son altamente hidratantes junto con esteroles vegetales que mantienen el cuero cabelludo sano, limpio de grasa y normalizado durante más tiempo. Perfecto para reequilibrar el cuero cabelludo eliminando el exceso de grasa y regulando la producción de sebo.



     Sensi Dermo Glyco Calm System

     Una línea pensada especialmente para el cuero cabelludo sensible e irritado que consigue aliviar la sensibilidad del cuero cabelludo restaurando su barrera protectora. Contiene en su formulación metabolitos calmantes además de carbohidratos y vitaminas que consiguen proteger y relajar el cuero cabelludo hidratándolo y desensibilizándolo a la vez que le aporta confort.



     Pure Scalp Glyco Purifying System

     Una línea para todo tipo de cabellos y cuero cabelludo con caspa que consigue transformar y descubrir la vitalidad natural del cuero cabelludo. Cuenta en su composición con productos que son ricos en metabolitos reguladores de la queratinización del cuero cabelludo, además de carbohidratos hidratantes, vitaminas y oligoelementos cuya misión es fomentar la renovación natural del cuero cabelludo y lo mantienen limpio y purificado. Como resultado, consigue eliminar la caspa y prevenir su aparición al mismo tiempo que calma el picor y la irritación.



     Hair Loss Control Cryoactive

     Es ideal para todo tipo de caída, un activador energético que consigue despertar el cuero cabelludo favoreciendo el crecimiento del cabello. Es una línea rica en carbohidratos, proteínas, vitaminas además de oligoelementos y metabolitos activadores y protectores que vigorizan el folículo piloso y frenan de forma efectiva la caída del cabello reduciendo la pérdida del mismo y mejorando su anclaje. Además, regula la secreción de sebo a la vez que hidrata y reestructura la fibra capilar.



     Hair Loss Control Chronos Dual Stem Cell Complex

     Una línea especialmente recomendada para frenar la caída de origen hereditario. Cuenta con un activador energético que estimula el cuero cabelludo combatiendo la caída del cabello. Una gama que es rica en carbohidratos además de proteínas, vitaminas y oligoelementos, que incluye además metabolitos activadores reguladores protectores cuya misión es activar y vigorizar el folículo piloso y frenar así la caída del cabello. Esta línea consigue proteger y activar las células madres del folículo piloso alargando el ciclo capilar al mismo tiempo que aumenta la longevidad del cabello impulsando su crecimiento.



     Como podéis observar no falta ni una sola necesidad capilar por cubrir, es una gama muy completa. Yo he estado probando el champú de la línea Repair Active, me encanta como trata el cabello, ya a finales de Septiembre estuve utilizando el tratamiento Total Repair (para quienes no lo visteis os lo dejo enlazado) y observé cambios más que considerables en mi cabello, después del verano estaba desnutrido, seco y sin brillo y éste tratamiento lo reparó por completo. Ahora continúo con este champú nutriendo e hidratando el cabello para mantenerlo sano, suave y con más brillo.



Treat Naturtech, la nueva gama capilar de Montibello, ha sido formulada de forma personalizada para responder a todas las necesidades y conseguir un cuidado y una belleza sublime y total del cabello. 

33 comentarios:

  1. Imposible no encontrar una línea adecuada a cada necesidad entre tanta variedad. En mi caso, por ejemplo, creo que cualquiera de las tres primeras podría irme bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene respuesta para todas las necesidades, un gran abanico de posibilidades para satisfacer todas las necesidades.

      Eliminar
  2. Sí, la verdad que impresiona la variedad que tienen!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que hay líneas dónde elegir!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una variedad increíble de lineas, me encanta la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Li que he probado de Montibello es maravilloso! Amor del bueno!

      Eliminar
  5. Qué pasada, si que hay líneas para elegir si

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me apunto,la línea volumen,es la que más se adecua a mi cabello!

    ResponderEliminar
  7. La del volumen me iría muy bien. Es una buena marca. BSS

    ResponderEliminar
  8. mis lineas serían la de cabello graso, la de volumen o la de perdida de cabello aunque esto ultimo lo tengo ahora bastante controlado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el cabello graso, trata este problema, dejaría de caerse el cabello seguro.

      Eliminar
  9. Me gusta que tenga tantas líneas.
    Las tres primeras me irían fenomenal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. La línea "Colour Protect" me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Por lo que cuentas creo que me vendria bien la linea para "disciplinar" mi pelo que ultimamente esta super-encrespado, no sé qué pasa... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí tines muchas opciones guapa, elige la que más se adapta a rus necesidades.

      Eliminar
  12. Me apetecería probarla, siempre ando cambiando de champú. Besos

    ResponderEliminar
  13. Con las ganas que le tengo yo a esta marca y todavía no he probado ninguna de sus líneas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Es muy completa, hay para todos los cabellos. El mio es rebelde y fino sin volumen ... he visto los que me van bien.

    ResponderEliminar
  15. Esta línea me vendrá genial para mi cabello que es teñido y le hace falta brillo.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas que más me gustan de Montibello es precisamente el brillo que aporta al cabello. Besos.

      Eliminar
  16. Muy completa claro que si, me parece de lo mas chula.

    ResponderEliminar
  17. La linea Discipline me iría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Que gran variedad de lineas tienen, super completas

    ResponderEliminar
  19. hola preciosa, qué de variedades tienen, seguro que son estupendas, lo que yo he probado de la marca, me ha encantado, la de la caída me vendría a mi genial...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  20. Madre mía que línea capilar tan amplia y variada, adaptada a todas las necesidades capilares...me apunto un par de ellas. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta, yo me decantaría por el de Keratina. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que línea más completa, que ganas tengo de probar esta firma, ¿te lo había dicho ya? Jajaja Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  23. Es muy completa, hay para todos los cabellos, tomo nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuánta variedad! No he probado nada de Montibello, pero me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lucía, tiene una extensa variedad de tratamientos capilares.

      Eliminar

Gracias por comentar