Adiós al Vello no Deseado con Frénésies

     Hola bombones, hoy quiero presentaros un producto que probé hace algo más de mes y medio y que estoy segura de que va a suponer toda una revolución cosmética en la desaparición definitiva del vello no deseado. Se trata de Frénésies, un producto que promete debilitar y reducir el vello tanto a nivel facial como corporal en mujeres y en hombres.

     ¿Qué es Frénésies? Es un producto único en el mercado, encargado de inhibir el vello, un cosmético 100% natural, que incluye en su formulación aceites esenciales y no contiene parabenos, prometiendo una piel hidratada y cuidada. Uno de sus principales activos es la nuez de Brasil, que contiene una gran cantidad de selenio, que será el encargado de bloquear el crecimiento de ese vello que tanto ansiamos eliminar. Un método totalmente indoloro y apto para todos los tipos de piel que ofrece resultados positivos desde el primer uso.

     Frénésies es apto tanto para usar en hombres como en mujeres, de hecho, podemos encontrar una línea específica para hombres de uso corporal, y dos productos de la línea femenina, uno corporal y otro facial. Un tratamiento, cuyos estudios clínicos avalan su efectividad asegurando que es hasta 3-5 veces más efectivo que otros productos similares del mercado. Además, otro punto a su favor es que no es fotosensible, por lo que puede ser utilizado en la época estival.




     ¿A qué se debe la eficacia de Frénésies? Este producto está elaborado por un equipo médico-científico de Baltic Pharma junto con el instituto de Innovación Tecnología Biomédica, siendo clínicamente probado en Europa además de haber sido demostrada su eficacia como la solución más segura para inhibir el crecimiento del vello no deseado. Un producto que ha sido patentado y registrado en Cánada, la CEE, México y Rusia. Además, la prestigiosa médico y farmacéutica Dra. Ana Revuelta Alonso, Directora Técnica de Frénésies en España, nos asegura que además de eliminar  y debilitar el vello corporal y facial, aporta un efecto calmante, hidratante y antiinflamatorio de la piel.

     Es muy fácil de utilizar, primero debemos depilar la zona donde vamos a aplicar el tratamiento, eso si, es imprescindible eliminar el vello de raíz, ya que en el momento de la depilación se abre el canal que conduce a la raíz del vello, y los ingredientes de la crema pueden llegar fácilmente al folículo piloso, la nuez de Brasil evitará la penetración de microbios y el Selenio y otros ingredientes de la formulación se encargarán de bloquear la acción de los aminoácidos y las proteínas que influyen en la formación del pelo, por lo que éste se debilita, no crece e incluso se vuelve más claro.

     Frénésies hombre está elaborado pensando en la piel del varón, ya que reúne ciertas características que lo hacen muy diferente a la piel de la mujer. Cuenta en su formulación con ingredientes como la manzanilla, el romero y el mentol que calman la epidermis al mismo tiempo que eliminan el enrojecimiento que aparece en la piel como consecuencia de la depilación.



     Frénésies corporal para la mujer incluye en su formulación sauce blanco, que además de nutrir e hidratar la piel, cuenta con cierto poder antiinflamatorio que cuida la piel tras haber sido sometida al proceso de depilación.



     Frénésies facial se fue elaborada, pensando en el enriquecimiento y el cuidado de la piel delicada de la tez femenina, añadiendo además, extractos puros de manzanilla y lavanda que aportan a la piel gran tersura y suavidad. Éste es el producto que he estado probando, lo he estado aplicando en labio y mentón, y los resultados son muy, muy positivos.



     Tras depilar la zona del labio y dos pequeñas zonas del mentón donde tenía dos pelos que me fastidiaban mucho, apliqué Fénésies y lo dejaba actuar durante 30-50 minutos, al menos hay que dejarlo actuar media hora, aunque la marca nos indica que al ser hidratante, si lo aplicamos por la noche podemos dejarlo actuar durante toda el descanso nocturno, yo prefería eliminar la crema sobrante con un pañuelo y así aplicar mi tratamiento habitual, pero eso, a gusto de cada cual. Nada más aplicarlo, noté un gran alivio de la zona, ya que la depilación del labio, no se a vosotras, pero a mi me irrita mucho, y efectivamente, además del alivio, noté la zona más hidratada, suave y tersa. La aplicación, para ser más efectiva, se recomienda aplicar durante 5 días consecutivos, asegurando una reducción del vello en un 75%.

 

     He estado esperando algo más de mes y medio para poder contar mi experiencia con este producto, y los resultados no han podido ser mejores, apenas tengo vello en las zonas aplicadas, es más, yo diría que incluso ha desaparecido más del 75% del vello, y lo que ha crecido es muy, muy fino y apenas imperceptible, estoy plenamente satisfecha con los resultados. He de confesar, que al principio sentí miedo de que me pudiera obstruir el poro y me apareciesen granos, pero afortunadamente mis sospechas estaban infundadas y no me ha aparecido ni un solo grano en la piel.

     Para quienes estéis interesadas, os informo que lo podéis conseguir en la Farmacia Coello 74, situada en la C/ Claudio Coello, 74 de Madrid, en la Farmacia Lastra situada en la C/ Conde de Peñalver, 27 de Madrid, y en las páginas web: www.farmabeauty.es y www.poryparami.es

Ahora con Frénésies puedes decir adiós de forma definitiva al vello no deseado

51 comentarios:

  1. Me parece muy interesante! hace ya tiempo que llevaba buscando algun producto similar.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Unos productos muy interesantes sobretodo me gustaría probar el facial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el único que he probado, y los resultados son excelentes Vanessa.

      Eliminar
  3. Me parece interesante, pero muy caro.
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. No los conocía pero me parecen muy interesantes!!

    ResponderEliminar
  5. Esta realmente bien. No sabía de éstos productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, voy a curiosear en la web. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Si realmente es efectivo, me parece muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No los conocía pero parecen interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no creo mucho en este tipo de productos, pero si alguien lo prueba y funciona... Mejor
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he probado, y te aseguro que funciona. Lo que no consiguió el láser con 5 sesiones, lo ha conseguido Frénésies.

      Eliminar
  10. que interesante. Me los apunto desde luego. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. me apunto este producto para probarlo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me cuentes tu experiencia, porque se que los resultados van a ser buenos, conozco a más gente que lo ha probado y está tan satisfecha como yo con los resultados.

      Eliminar
  12. no sabía que existían este tipo de productos, si realmente funcionan me parece todo un acierto

    ResponderEliminar
  13. Desde luego es a tener en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me parece un producto muy interesante. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues desde luego, me parece muy, muy interesante si has notado tanta mejoría.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Desconfio de la eficacia en general de estos productos, pero si no funcionan al menos en este caso iran fenomenal para la piel.

    ResponderEliminar
  17. Ya llegue tarde, me gaste una pasta en el láser, muy interesantes !!!, besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Es interesante, la cosa está en que si tengo que depilarme de raiz y eso es justamente lo que no puedo hacer por mi piel fastidiosa, no va a funcionar. Vaya tela, es que soy de lo que no hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es indispensable depilarse de raíz el bello para su aplicación. Una pena que tu piel sea tan reactiva.

      Eliminar
  19. hombre es dinero... aunque la depilación láser aún más... jeje
    por suerte yo me la estoy haciendo porque tenemos mucha amistad con la chica que me lo hace sino...
    besos

    ResponderEliminar
  20. Pues esto es lo que me hacía falta para el labio superior. Me hice el láser en otras zonas y me ha ido muy bien, tanto que no necesito depilarme, pero en el "bigote" me sigo haciendo la cera y necesito este producto.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué buena pinta ! Me las apunto que me vendrían genial, hasta los pelos que estoy yo del vello ;) Un besote

    ResponderEliminar
  22. Desde luego es original...no me importaría probarlos. Un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
  23. Entonces buenos resultados, qué bien, :))

    ResponderEliminar
  24. Parece interesante, sobre todo si funciona tan bien como nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Guau, pues habría que probar estos tratamientos. Espero lleguen a mi ciudad, aunque voy a pasarme por las webs que nos has dejado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que me quedo con las ganas, porque se irían de precio pero bastante.

      Eliminar
  26. Sin duda, si tú dices que funciona hay que probarlo
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Ostras me ha llamado muchísimo la atención sobre todo para mi zona del mentón (a mí tb me sale algún pelito) y para mi chico.. toda disminución de vello es bien recibida! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he usado en labio y mentón y me ha ido fenomenal Vanesa.

      Eliminar
  28. Reconozco que lo tengo y aún no lo probé, pero es que no me depilo con cera, así que dificil..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a probarlo, prueba a depilarte con una depiladora que quite el bello de raíz, así es como lo he hecho yo, porque la cera me irrita mucho.

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Que tal a mi me interesa este producto alguien sabe donde lo puedo comprar yo soy de jalisco mexico a y que costo tiene

    ResponderEliminar
  31. hola yo soy de jalisco mexico y me interesa este producto me podrian decir donde lo puedo comprar y su costo. gracias

    ResponderEliminar
  32. ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE LO COMPRO O PAGINAS WEB O ALGUIEN EN CONTACTO DCIRME SOY DE MEXICO, DEJO MI CORREO: ciberrriver2022@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. es una estafa de producto y una pérdida de dinero. Para las personas a las que el pelo facial nos supone un problema a nivel personal, me parece una vergüenza que se usen estos métodos engañosos para aprovecharse de la desesperación de la gente ante algo tan serio.
    La verdad es que deberías dejar los comentarios negativos en lugar de borrarlos (incluidos los míos). Cuándo yo estuve buscando información sobre este producto antes de animarme a comprarlo, me habría ido bien saber la otra cara de la moneda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué otra cara de la moneda te refieres,si se puede saber?.Ya que me interesa el producto.

      Eliminar
    2. Hola. Yo he probado el producto y me parece eficaz y recomendable sin dudar ni un momento! No puedo hacerme el laser porque soy pelirroja y la depilacion con cera es un verdadero suplicio porque tengo el pelo muy grueso y la raiz más de lo mismo. Este producto ha hecho que mi vello se reduzca, de momento, al 50% y ademas es mas debil. La depilacion ya no me hace llorar. Me sorprende que haya tan poca publicidad de esta crema porque son alucinantes los resultados.

      Eliminar
    3. Gracias por tu amable respuesta,estoy averiguando en mi caso para hombres,me hice láser y no me funcionó.
      Estoy averiguando si el éxito del tratamiento,es dependiente de las hormonas masculinas,caso que ocurre en la depilación láser...

      Eliminar

Gracias por comentar