Extensiones de Pestañas con Lovely Lashes

     Las pestañas ensalzan y amplían la mirada, pero no todas tenemos la suerte de tener unas pestañas de impresión. Hace años mis pestañas eran densas, largas, con volumen,...pero se cayeron por causas que no vienen al caso, y cuando volvieron a crecer, no fueron lo que eran. Pero gracias a los tratamientos para pestañas y sobretodo a las extensiones, este problema se solucionó. Ya os he mostrado en dos ocasiones mis extensiones de pestañas, y ahora que he descubierto un nuevo lugar donde conseguir una mirada perfecta, quería compartirlo con vosotras. Se trata de Lovely Lashes, salones que están especializados en la realización de extensiones de pestañas, las cuales han sido diseñadas para aportar la máxima naturalidad devolviendo a la mirada toda su juventud y poder de seducción.



     Las extensiones de pestañas de Lovely Lashes son de alta calidad y ofrecen resultados fantásticos. Se colocan pestaña a pestaña con el fin de diseñar la mirada perfecta. Además, puedes elegir el acabado que más te guste: completamente natural, más glamuroso y dramático, o si lo prefieres de fantasía.

     Gracias a la técnica utilizada, las extensiones de Lovely Lashes son todo un éxito, ya que actualmente cuentan con muchas seguidoras entre las que se encuentran muchas celebrities tanto de la pequeña como de la gran pantalla.



     Lovely Lashes son pioneros en España en extensiones de pestañas, atesorando una metodología propia de trabajo que Patricia Chávez, su fundadora, ha convertido en todo un éxito sin precedentes.

     La colocación se realiza "pestaña a pestaña" utilizando un adhesivo hipoalergénico que no deja grumos ni pegotes. Además, son muy cómodas de llevar, dejan la sensación de que son tuyas propias, y quedan tan naturales, que nadie se dará cuenta de que las llevas puestas, por muy cerca que se encuentre de ti.

     La colocación de las extensiones es totalmente indolora siendo la metodología de trabajo, las pestañas y los productos utilizados en su colocación propios.



     Tienen un tiempo de vida aproximado de hasta 2 meses, aunque se pueden prolongar realizando retoques cada 2-3 semanas. Es tal la belleza que aporta no solo a la mirada, sino también al rostro, que muchas veces te olvidas de maquillarte y ni os cuento lo que sientes cada mañana, cuando recién levantada te miras al espejo y ves esos pestañones, eso por no hablar de los halagos que recibes de terceras personas, te sientes infinitamente guapa y se eleva bastante tu autoestima.



     En la colocación de las extensiones de pestañas, la personalización es un punto clave para obtener el resultado que cada una deseamos, según la forma del ojo, la edad, los gustos personales,..... la colocación será de una u otra forma. Para ello, en los centros de Lovely Lashes, escuchan las demandas de sus clientes y ofrecen las recomendaciones más adecuadas para conseguir el éxito en la colocación de las pestañas. Además, tienen un gran abanico de posibilidades: pelo natural, con matices de color, pelo de fibra, con cristales de Swarovski, look natural, intermedio, glamuroso o delux...., así hasta una larga lista de propuestas. Sin duda, Lovely Lashes es un referente en nuestro país en cuanto a extensiones de pestañas se refiere.



     Además en Lovey Lashes también podemos encontrar otros servicios como el tinte de pestañas, rizado de pestañas, tinte de cejas, alisado de cejas, depilación y diseño de cejas. Siempre ofreciendo los mejores productos y excelentes profesionales para conseguir un acabado totalmente natural.


    Lovely Lashes cuenta con 4 salones en Madrid, uno en Bilbao y otro en Perú, y dado su gran éxito sin precedentes, cada día crece de forma espectacular. Señalar también que ofrece espacios con ambiente muy agradables y chic, y sus cabinas individuales ofrecen un ambiente de lo más relajante, con lo que conseguirás evadirte por completo durante el tratamiento.




Creo que nuevamente me animaré a ponerme las extensiones de pestañas, cuando las he llevado puestas la diferencia es abismal. Y vosotras, ¿Os habéis puesto alguna vez las extensiones? Contadme vuestra experiencia.

17 comentarios:

  1. Notable diferencia,me parece maravilloso,no descarto hacérmelo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda una mirada de impresión, yo ya las he tendido dos veces y da gusto levantarte por la mañana y mirarte al espejo

      Eliminar
  2. No me he puesto nunca extensiones de pestañas, pero me llama mucho la atención y es que se ven bien de lejos. Parece que cambia hasta la cara cuando se llevan.

    ResponderEliminar
  3. Vaya diferencia !! aunque prefiero las de quita y pon.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que pasada como se nota la diferencia, nunca había visto esto para pestañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veras? No es la primera vez que publico las extensiones de pestañas ...

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    No me ha hecho falta de momento ponermelas pero nunca se sabe en un futuro...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Yo me las pondré de nuevo en breve! Son lo más

    ResponderEliminar
  7. De momento las tengo largas pero si que se nota la diferencia
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La diferencia es más que evidente! Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No las he probado nunca pero deben estar genial, las cosas como son! Muaks

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que quedan muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Estuve apunto de ponérmelas en el salon look, creo que me gustaria verme con pestañones.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar