Grandiôse de Lancôme Transforma la Mirada con un Solo Gesto y de Forma Simplificada

     Una firma líder y experta indiscutible en máscaras de pestañas, sin duda es Lancôme, que recientemente y llevando hasta límites insospechados su imaginación al igual que su tecnología innovadora, ha lanzado al mercado Grandiôse, una máscara de pestañas que satisface las expectativas de todas las mujeres en una sociedad inmersa en un mundo en constante cambio, donde el tiempo ha pasado a convertirse en un lujo y en el que la mujer busca ese objeto preciado con el que sublimar su belleza.

     Grandiôse permite con un solo gesto y de forma instantánea un resultado multi-beneficios, de forma que cualquier mujer, experta o no en el arte del maquillaje, consigue con esta máscara de pestañas una mirada irresistible. Lancôme ha conseguido reunir en Grandiôse innovación, tecnología y refinamiento obteniendo como resultado una máscara de pestañas muy fácil de usar que proporciona un resultado espectacular en un "santiamen", convirtiéndose así en la mejor amiga de cualquier mujer, un producto de maquillaje del que ninguna mujer puede prescindir.

     La máscara de pestañas es el producto más utilizado y querido por las mujeres ya que consigue alargar, curvar y dar cuerpo y definición a las pestañas, intensificando y agrandando la mirada al tiempo que exalta su luminosidad y aporta una profundidad infinita e intensa. Pero también es uno de los productos más complejos a la hora de maquillarnos si queremos obtener el máximo de sus posibilidades, motivo por el cual los expertos de Lancôme han encontrado las soluciones a las dificultades que ofrecen las máscaras de pestañas, soluciones que han incorporado en la Nueva Máscara de Pestañas Grandiôse.



     Todas conocemos lo complicado que es maquillar las pestañas si queremos conseguir el máximo de los beneficios que aportan, el ojo tiene demasiadas curvas y hendiduras, zonas a las que es complicado llegar, por lo que los expertos de Lancôme realizaron distintos talleres de maquillaje en los que observaron como muchas mujeres maquillaban sus pestañas identificando las dificultades que tenían para conseguir encontrar soluciones a las mismas. Observaron que el ojo situado en el mismo lado que la mano con la que se aplica la máscara se maquilla con más facilidad, mientras el segundo ojo ofrecía mayor dificultad, lo maquillaban con tres gestos que no ofrecían total satisfacción, en algunos casos pasaban el cepillo por encima de la nariz, en otros giraban la muñeca para llegar al ojo opuesto a la mano que aplica la máscara de pestañas y en otros cambiaban de mano la máscara. Si a esto le añadimos la dificultad de llegar a todas las pestañas debido a las curvas que tiene el ojo, ya que el párpado lo podemos dividir en tres segmentos, ángulo interno, centro y ángulo externo, que vistos de frente, dos de ellos son ascendentes y uno descendente, más el abombamiento del ojo que añade un nuevo conjunto de curvas y condiciona la orientación de las pestañas apuntando hacia ambos lados y hacia adelante, la dificultad de maquillar las pestañas se hace más que evidente.

     Como consecuencia de esta combinación de curvas ascendentes y descendentes unido a la implantación y orientación de las pestañas, las mujeres se encuentran con dificultades a la hora de maquillar las pestañas tales como conseguir un maquillaje simétrico de ambos ojos, llegar fácilmente a todas las pestañas y conseguir cubrir las pestañas desde la raíz incluso en las zonas de más difícil acceso. Por todo ello, Lancôme crea Grandiôse, la primera máscara de pestañas que cuenta con una varilla «Col de Cygne™» con la que los expertos de Lancôme dan solución a esta triple problemática.



     Grandiôse cuenta con un cepillo con cerdas high-tech asociado a una varilla con curvas revolucionarias que inaugura una nueva era en el maquillaje de los ojos. Una nueva arquitectura de la varilla con forma de cuello de cisne que ha sido objeto de una patente. Corta y retorcida, la varilla se inclina 25º con respecto a su eje formando un ángulo doble, lo que consigue que su aplicación sea muy sencilla y se realice de forma intuitiva y con rapidez, situándose en el borde de los párpados para seguir la forma natural del ojo y llegando a todas las pestañas tanto del ángulo interno como del ángulo externo desde la raíz hasta las puntas, a la vez que evitamos la nariz, los pómulos y la línea de dejas sin necesidad de hacer contorsionismo para conseguir un maquillaje simétrico de ambos ojos.

     El cepillo es corto y de una precisión inédita. Cuenta con un elastómero que permite una adherencia y deslizamiento de la fórmula en las pestañas óptimos desde la primera pasada. Gracias a su diámetro pequeño consigue estirar todas las pestañas, incluidas las más cortas, creando así una curvatura sensual y una franja perfecta. Además, cuenta con unas cerdas sorprendentes con forma de semi pétalo, que permiten retener la fórmula en el cepillo. Estas cerdas se dividen en dos tallos disponiéndose en forma de cabeza de flor eclosionada que atrapa e impregna todas y cada una de las pestañas, separándoles perfectamente y consiguiendo un maquillaje preciso sin manchar el párpado.



     Su fórmula ultra black logra el equilibrio perfecto entre duración, color y tratamiento, ya que incluye en su formulación pigmentos muy negros que consiguen una mirada intensa, pigmentos asociados a un polímero que potencia el color generando un resultado ultra denso de color, consiguiendo un tono negro carbón. Los polímeros son flexibles por lo que aportan curvas sedosas y muy duraderas. Tres polímeros transparentes, uno de ellos el látex, que forman una película invisible que recubre las pestañas endureciéndolas y quedando fijada 24 horas. Además, también incluye en su formulación un complejo enriquecido con Células Nativas de Rosa™, complejo exclusivo de Lancôme, que consigue unas pestañas más flexibles, resistentes y suaves, que aporta una franja más espesa y densa.



     Como resultado de su cepillo perfilado, la varilla con forma de cuello de cisne y sus pigmentos de alta densidad, Grandiôse consigue una mirada espectacular desde la primera pasada, subrayando la base de las pestañas y cubriéndolas desde la raíz hasta las puntas. Las pestañas aparecen uniformemente desplegadas, además de radicalmente intensificadas, logrando una mirada sublimada y muy cautivadora. Grandiôse aporta longitud, volumen y curva a las pestañas transformando por completo la mirada y consiguiendo un resultado sorprendente, una nueva perfección del maquillaje que gracias a su tecnología inteligente consigue un resultado experto de forma muy simple.



     El packaging, como corresponde a una máscara excepcional, es grandioso, con curvas y redondeces sensuales y voluptuosas, una joya de lujo en color negro que va degradando en un ahumado hasta finalizar en una semitransparencia donde encontramos la emblemática rosa de Lancôme y donde parece nacer la misma varilla. Cuando abrimos el envase, gracias a la doble curva de la varilla, se carga la fórmula de forma natural y el aplicador roza la pared interior del frasco, de forma que no se produce el "efecto chimenea", no tienes la sensación de estar secando el cepillo, la fórmula permanece constantemente fresca desde el primer hasta el último día.

     Si digo que estoy enamorada de esta máscara de pestañas, me quedo corta, es pasión lo que siento por ella, nunca jamás había conseguido de una sola pasada unas pestañas tan definidas, con tanto volumen, tal elevadas y de un color tan negro, no exagero ni un poquito, Lancôme se ha superado hasta el infinito con Grandiôse.




     Es facilísima su aplicación, no necesitamos un profesional para conseguir un maquillaje simétrico de ambos ojos, ni tenemos que hacer malabarismos para conseguir maquillar el ojo del lado contrario al de la mano con el que sujetamos la máscara, ya que gracias a la curvatura de la varilla, podemos pasar con más facilidad por encima de la nariz.

     Hacía tan solo unos 20 días que había adquirido Hypnôse Doll Eyes cuando Grandiôse llegó a mis manos, siempre fueron las máscaras de pestañas de Lancôme mis favoritas, y ahora la he dejado esperando, Grandiôse la ha destronado, ¡Es tan fácil con ella conseguir elevar las pestañas, aportarles volumen y definirlas por completo, que ahora no quiero otra que no sea Grandiôse!

Gracias a su varilla con forma de cuello de cisne, su cepillo perfilado y sus pigmentos de alta intensidad, Grandiôse logra transformar la mirada obteniendo un resultado espectacular con una sola pasada y de forma muy simple, proporcionando unas pestañas uniformemente desplegadas a la vez que radicalmente intensificadas, logrando una mirada sublimada y cautivadora.

37 comentarios:

  1. Me da mucha curiosidad por la forma del gupillón, aunque la he visto aplicado en algún blog y esperaba un resultado más llamativo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado, al menos a mi, me deja unas pestañas de impresión!

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, pero habría estado bien una foto de la máscara aplicada para verla en acción!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo de siempre utilizo hipnose drama, esta tendré que probarla, besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. La tengo y es una máscara de ojos excepcional, como bien dices Lancôme se ha superado con este producto, algo bien difícil dada la calidad de todas sus máscaras de pestañas! Muaksss

    ResponderEliminar
  5. A mi estos cepillos retorcidos, de entrada, no me resultan atracivos. Ahora, que lo mismo luego la pruebo y me encanta, también.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era de la misma opinión, pero cuando la probé, me sedujo por completo!

      Eliminar
  6. Meno asa igual que a ti que las máscaras de Lancome son de mis favoritas y ahora después de ver esta será con la próxima que me haga �� besitos, ( soy natalia ��estoy desde el móvil y no se como dejar un comentario si no parecer como anónimo ja ja ja)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las máscaras de pestañas de Lancome Raquel, están en segundo lugar después de las de YSL, esta me ha llamado mucho la atención así que me la apunto. Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he probado las de YSL, tengo que probarlas ya mismo!

      Eliminar
  8. Me gusta muchísimo,la forma de cisne del cepillo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la forma que tiene el cepillo y el envase es precioso, tendré que verla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Yo de Lancome solo he probado la máscara de pestañas "Hypnose" y la verdad es que ni fu ni fa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer! Llevo años usando Hypnose y es excelente!

      Eliminar
  11. Yo la tengo y la verdad que me va bien para mis mini pestañas jejej
    bss

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita y que práctica, se adapta muy bien para facilitarnos el pintarnos. :))

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy deseando probarla. Y tienes razón además de todo el packaging es súper bonito!!

    Besos mil y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. estoy ya a puntito de terminar mi mascara hypnose drama de la misma firma y e ha gustado mucho aunque me da la sensacion de que se me ha secado demasiado pronto. Este tiene muy buena pinta asi que igual me animo con ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando metas el gupillón hazlo girándolo, de lo contrario introduces aire y secas el producto antes de tiempo.

      Eliminar
  15. Hay que ver las formas mas raras que sacan, gracias por enseñarla.

    ResponderEliminar
  16. no he probado ninguna máscara de pestaña de esta marca, tendría que probarla a ver como queda

    ResponderEliminar
  17. Lancome no lo he probado habra que hacerlo!!besos

    ResponderEliminar
  18. Y encima queda tan mono el envase en cualquier parte!

    ResponderEliminar
  19. Las mejores mascaras de alta gama y más utilizadas por mi son de Lancome. Esta en concreto aun no he probado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Que curioso, no? pues creo que voy a probarla, me ha llamado mucho la atencion y todo lo que has dicho de los resultados, es justo lo que voy buscando... besines

    ResponderEliminar
  21. Que curioso el gupillón. Yo no tengo ese problema de aplicación, me aplico la máscara o el eyeliner de cada ojo con la mano correspondiente, es cuestíon de práctica y de miopía.

    ResponderEliminar
  22. Todo el mundo habla muy bien de ella. Besos

    ResponderEliminar
  23. Me llama muchísimo la atención el diseño del goupillon, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me resulta un poco raro el cepillo, pero creo que ira fantastica como todas las de esta marca!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué curioso el cepillo! Habrá que probarla. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar