Nuevos Cepillos C·Ramic "I Love Termix" Un Regalo con Corazón

     Ya en muchas ocasiones os he presentado los cepillos Termix C·Ramic, hoy quiero presentaros su nueva versión "I Love Termix", en color rojo, un tono que desvela las emociones evocando fuerza y positividad. Una nueva edición limitada de los irónicos cepillos C·Ramic Color que cuentan con la última tecnología de cerámica-iónica, perfectos para la realización de peinados duraderos, evitando las roturas y daños al cabello y eliminando su encrespamiento.




     Una de sus principales ventajas entre las muchas que ofrece, es que mejora bastante el tiempo de secado, ya que su cuerpo está elaborado en aluminio con recubrimiento cerámico, por lo que son capaces de conservar y repartir el calor de forma uniforme a lo largo del cabello además de acumular mayor número de calorías en su cuerpo, por lo que reduce el tiempo de secado, ya que tarda más en enfriarse y por tanto seca el cabello con mayor rapidez. Otra de las ventajas que ofrecen estos cepillos es que reducen de forma considerada la electricidad estática y prolongan la duración del peinado, yo al menos, aguanto con el cabello liso hasta que me lo vuelvo a mojar, y con el rizo tan marcado que tengo os aseguro que no es fácil conseguirlo.


     Los nuevos cepillos  profesionales C·Ramic  Color  “I Love Termix” cuentan con un diseño más ergonómico y ligero, lo que proporciona al profesional mayor comodidad a la hora de utilizarlos. Además, en la parte inferior incorpora una púa ideal para separar los mechones de cabello, lo que también les hace muy cómodos, ya que con el mismo cepillo puedes separar los mechones mientras moldeas el cabello ahorrando tiempo.




     El packaging que contienen los cinco cepillos es una lata metálica, que a mi particularmente me ha gustado mucho. Este pack de 5 cepillos tiene un precio recomendado de 44,62€.


     Como os he dicho en otras ocasiones, éstos son los mejores cepillos que he probado, tengo el cabello muy rizado y no es sencillo alisarlo, si no lo trabajo bien el cabello queda encrespado. Con estos cepillos tardo menos en alisarme el pelo, además de que lo agarran mejor. Otro punto que quiero destacar de estos cepillos y que también me ha llamado la atención, es que sus púas no se deforman como me ha ocurrido con otros, siempre vuelven a su sitio.



     Para quienes estéis interesadas, os informo que los podéis encontrar a la venta tanto en Salones de Belleza y Peluquería como en la web de Termix que os dejo enlazada.

     Os dejo con un vídeo en el que Eduard Boldova, responsable técnico de Termix, nos explica como realizar un cepillado correcto para conseguir un look natural con volumen en la raíz y textura en medios y puntas y donde podréis ver en acción estos nuevos cepillos de Termix.




Consigue un alisado en menor tiempo reduciendo la electricidad estática y prolongando el peinado con los Nuevos Cepillos C·Ramic "I Love Termix". Un regalo ideal para el Día de la Madre, un regalo de todo corazón.

22 comentarios:

  1. Son preciosos y deben ser estupendos...yo no uso otros cepillos que no sean Termix. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso los de ghd pero estos me parecen muy monos.
    bsss

    ResponderEliminar
  3. son preciosos!! yo no los uso de este estilo pero tienen que ser fantásticos

    ResponderEliminar
  4. No me manejo yo bien con este tipo de cepillos. Además es que no me lo suelo alisar pero muchas gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar cada día leyendo y comentando los post.

      Eliminar
  5. Que monos!! yo tengo la "violet red edition" y son fantásticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son una maravilla! es una marca que va estupenda

    ResponderEliminar
  7. qué monada de cepillos, me encanta su diseño. Gracias por compartirnos el vídeo con esos consejos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la lata con los cinco cepillos, además he oído muy buenas críticas de los cepillos de esta marca. Creo que es una inversión que merece bastante la pena. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos son en rojos,muy chulos.Gracias y feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulos y la presentación en la caja metálica es poco usual. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Yo que soy una manitas con estos cepillos me encantaria tenerlos, serian sin duda mi arma secreta. Molan.

    ResponderEliminar
  13. Son muy chulos y además, muy útiles. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Geniales se ven, una gran variedad, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos, además son muy prácticos para el secado! :))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar