Bee Radiant la Mejor Defensa Anti-Edad de Apivita

     Hace algo más de mes y medio, en pleno Jardín Botánico de Madrid, Apivita presentaba un nuevo lanzamiento, no pudo elegir un lugar mejor para el evento, rodeados de naturaleza conocíamos la nueva gama de productos Bee Radiant, elaborada con un 99% de ingredientes naturales. Una Línea que promete una piel radiante y sana, la mejor defensa anti-edad con la que conseguir mayor luminosidad en la tez y un aspecto más joven y saludable.

     La gama Bee Radiant, bajo el subtítulo de "arquitectura de la piel", se compone de dos cremas para el cuidado de la tez y un contorno de ojos, todos elaborados a base de células madre de tallo de naranjo que hacen realidad el anti-envejecimiento y proporcionan una luminosidad única al rostro fruto del resultado de la interacción mecánica de la luz y la materia, suavizando el microrelieve de la piel y proporcionando una acción antienvejecimiento eficaz.

     La gama Bee Radiant está especialmente recomendada para edades comprendidas entre 30 y 45 años se compone de tres productos: La Crema anti-edad iluminadora con textura ligera, Crema anti-edad iluminadora con textura rica y la Crema para el contorno de ojos antiedad iluminadora.




     Los ingredientes activos que incluye en su formulación la gama Bee Radiant son:

     1- Células Madre de Tallo de Naranjo, que protegen la piel favoreciendo sus mecanismos de defensa y protegiendo a los fibroblastos. También incrementan la producción de elastina y colágeno, que forman parte de la estructura de la piel, y mejoran el microrrelieve de la tez mejorando la estructura de la dermis a la vez que disminuye la descamación de la epidermis que queda suave y con un tacto aterciopelado.

     2- Crocus Chrysanthus: que estimula la producción de moléculas mensajeras encargadas de mejorar la comunicación intercelular entre los queratinocitos de la epidermis y los fibroblastos de la dermis.

     3- Infusión de Semillas de Rosa Salvaje: una rica fuente de Vitamina C además de ácido málico, antocianinas, flavonoides y azúcares, activos que proporcionan a la piel una acción antioxidante, hidratante y antinflamatoria.

     4- Acacia: que protege a la vez que restaura la estructura de las proteínas de la piel, es decir, protege los sistemas de desintoxicación específicos de las células, a la vez que mantiene la actividad de la red microvascular, evitando ojeras, bolsas, signos de fatiga y flacidez.

     No contienen en su formulación parabenes, siliconas, aceites minerales, etanolaminas, ftalatos, almizcles policíclicos o nitroalmizcles.

     Crema Contorno de Ojos Iluminadora

     Este contorno de ojos está elaborado con un 99% de ingredientes naturales, no incluyendo perfumes en su formulación. Logra hacer frente a los signos de fatiga como las bolsas, ojeras y falta de luminosidad restaurando la misma a la vez que previene y atenúa las líneas de expresión.



     Crema Antiedad Iluminadora

     Una crema elaborada con un 98% de ingredientes naturales disponible en dos versiones, una textura ligera, indicada especialmente para las pieles mixtas-grasas, y una textura rica, indicada para las pieles más secas. Ambas texturas están dermatológicamente testadas y son no comedogénicas.




     La crema iluminadora consigue prevenir la aparición de arrugas al mismo tiempo que suaviza el aspecto de las ya existentes, además de aportar una gran luminosidad al rostro, con lo que consigue un aspecto radiante y joven. Protege la tez de las agresiones medioambientales a la vez que la revitaliza y elimina los signos de cansancio. La piel queda hidratada y con una agradable sensación de confort además de muy suave y con un tacto aterciopelado.



       Una crema de textura ligera, de olor a naranjo muy agradable, que se extiende muy bien y cunde bastante, tienes suficiente con una mínima cantidad para rostro y cuello. Nada más aplicarlo notas la piel muy tersa y suave, además de hidratada y muy confortada, manteniéndose esta sensación durante varias horas. La piel queda con una gran luminosidad y un aspecto muy bonito. Tras cerca de dos meses utilizando esta crema, solo puedo decir que estoy plenamente satisfecha con su uso y queda totalmente recomendada.

   

     Como muchas de vosotras a menudo me preguntáis, os informo que podéis encontrar estos productos de venta en Farmacias, Parafarmacias, en el Corte Inglés y en el Espacio que Apivita tiene en Madrid(Conde Xiquena 6).

Bee Radiant, la nueva gama de cuidado facial de Apivita, promete una piel con mayor luminosidad y un aspecto más joven y saludable, en definitiva, una piel radiante.

41 comentarios:

  1. Seguro que son estupendos.Tienen una pinta muy buena
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, solo he probado las mascarillas de esta firma, la línea no es para mi porque ya paso con creces la franja de edad (58 me caen este mes!!! ja ja ja) he mirado la página web de esta firma varias veces y tampoco logro saber si tienen una línea para pieles maduras de mi edad

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tiene, Queen Bee es la línea para pieles maduras Ginger.

      Eliminar
  3. Estoy justo en mitad del rango así que me ha parecido una línea interesantísima, máxime viniendo de una marca que me inspira tanta confianza como ésta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto para probarla, porque me ha gustado la lista de activos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Es para mi edad, tiene unos ingredientes estupendos, es iluminadora... está claro que voy a probar algo de esta línea. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástica, mis problemas de luminosidad se han resuelto con esta crema Nikky

      Eliminar
  6. Es una marca que me llama mucho la atención, aunque de momento sólo he probado los labiales, pero tengo ganas de probar más cosas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probármelo, tiene muy buena pinta con 98% ingredientes naturales y aportando luminosidad, es lo que estoy buscando en mis tratamientos. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. Querida Raquel,

    No cabe duda que la línea tiene una pinta estupenda y debe ser maravillosa para la piel. Adoro las mascarillas de Apivita, a ver si tengo oportunidad de probar más productos de la marca. Muchas gracias por compartir tu experiencia en esta preciosa presentación. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tus palabras Gladys, eres encantadora!

      Eliminar
  9. A mi la marca me chifla y aunque no es para mi piel ahora mismo lo tendré en cuenta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Mira que le tengo ganas a esta marca y aún no he probado nada de ella. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Tiene una formulación interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel ! Una vez más ... Apivita me vuelve a tentar con esta nueva línea, y sobre todo me ha llamado muchísimo la atención la crema hidratante. Hasta ahora, todo lo que he probado de la marca no me ha defraudado en absoluto, y los ingredientes son fantásticos !! A ver si pido muestras para probarla ;-) !! Muchas gracias por el post, tan detallado ^_^ !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  13. A mi me esta yendo muy bien!!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta está linea,ando detrás ,a ver si ahorramos,gracias.

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto seguro, la marca me encanta

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena pinta tiene esta nueva línea! Yo de Apivita solo he probado sus bálsamos labiales. Me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que si pruebas más productos de Apivita, no te va a defraudar ninguno.

      Eliminar
  17. tiene pinta de que me encantaria asi que queda apuntadisima. gracias guapa

    ResponderEliminar
  18. me encanta esta marca, y estos productos que nos enseñas tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  19. Qué geniales, me gustan mucho los ingredientes.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Tiene unas propiedades maravillosas,las voy a tener muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  21. Con el tiempo que conozco esta marca y ni una sola muestra he podido conseguir y me llama y mucho.

    ResponderEliminar
  22. Otra línea que me llama mucho la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Tiene que ser buenísima esta linea, porque todo lo de Apivita es genial..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Apivita es de mis marcas favoritas y no descarto probar esta gama...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  25. Conozco personalmente muy poquito de Apivita pero sé que hacen unas fórmulas buenísimas

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. qué buena pinta tiene esta línea. Habrá que probarla.

    ResponderEliminar
  27. Parece bastante interesante esta línea de Apivita, he probado alguna muestra de otra linea y me gusta la marca.

    ResponderEliminar
  28. Muy buena linea, Tendré que probarla!

    ResponderEliminar
  29. He leído tantas y tan buenas críticas de esta firma que estoy deseando probarla ya sea esta línea o cualquiera de sus mascarillas o limpiadoras, muaks

    ResponderEliminar
  30. Qué bien, con un 98% de ingredientes naturales! :))

    ResponderEliminar
  31. Hola Raquel!

    Primera vez que escribo en tu blog, aunque cotilleo bastante :) Esta entrada precisamente me va de fábula porque estaba pensando cambiar al fin mi crema de hace años (clarins hydraquench, he probado montones distintas, pero ninguna le va igual a mi piel, siempre vuelvo a comprarla) por algo más completito ya que voy para los 33 años :) Estoy usando los serums de esta marca, recien incorporadoa por navidades :) Siempre he usado crema para piel de normal a seca, y siempre que entro en una nueva línea me surgen las mismas inquietudes: que la de piel mixta no sea lo suficientemente hidratante para mi o que la de piel seca sea demasiado cargante... Como voy a cogerla por internet porque he visto una buena oferta, me lanzo a preguntar tu opinión!

    Muchas gracias por tus reviews, qué haríamos sin buenas valoraciones! :)

    Besitos y gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virginia, la misma pregunta que te haces tu, me hago yo constantemente, es el problema de las pieles mixtas, si las cremas son específicas de pieles secas, se hacen muy pesadas para la piel, pero algunas específicas para pieles mixtas, nos deshidratan la piel. Bee Radiant es una buena opción, hidrata la piel en profundidad pero al tener una textura fluida no deja sensación grasa en la piel, se absorbe sin problema y deja una sensación de confort en la piel durante horas.

      Eliminar

Gracias por comentar