Esta Primavera Maquillando Ojos y Rostro con Deborah Milano

     No es necesario esperar al verano para lucir una piel bronceada, con un toque de polvos bronceadores, podemos conseguir un tono dorado precioso, como cuando el sol broncea sutilmente tu rostro. Este efecto lo consigo con los MaxiTerra Bronze Attraction de Deborah Milano, unos polvos bronceadores en tamaño maxi, ideales no solo para dar un toque de sol al rostro, también son perfectos para contornear y definir las facciones del rostro.

     Para los ojos en esta Primavera, Deborah Milano nos ofrece sus Paletas de Sombras de Ojos Secret of The Smokey Eyes, con los que conseguir un perfecto ojo ahumado, o con las que conseguir preciosos looks primaverales.



     Secret of The Smokey Eye

     Ya hace algún tiempo os presentaba una paleta de 6 sombras de Deborah Milano en tonos violetas que formaba parte de una colección de un total de 4 paletas, Secret of The Smokey Eye. Ahora Deborah Milano aumenta la familia y lanza 3 nuevas paletas para esta colección en tonos azules, marrones y verdes a cuál más bonita.





     Cada paleta de sombras Secret of The Smokey Eye, cuenta con 6 tonos perfectos para combinar entre si y conseguir un bonito ahumado de ojos. Paletas de tamaño reducido que son ideal es para llevar en el bolso, ya que incorpora en su interior un gran espejo para que nos podamos retocar en cualquier lugar. Yo tengo la paleta de tonos azules, 5 Blue.

     Degradados de 6 sombras que tienen un precio recomendado de 10,90€.



     Son perfectas tanto para maquillar los ojos de día, como para hacerlo por la noche. Son muy versátiles, puedes crear maquillajes de lo más naturales para el día, permitiéndote pasar en pocos minutos aplicando uno de los tonos más oscuros a un sofisticado look de noche. Aplica por la mañana un tono claro por todo el párpado delineando de forma suave con un tono más oscuro, conseguirás un sencillo maquillaje para el día. Cuando llegue la noche, añade a ese look un tono intermedio sobre la cuenca del ojo y en el ángulo externo del mismo, intensificando el delineado y marcando con el mismo tono del delineado las pestañas inferiores, obtendrás un look más sofisticado para la noche.



     Poseen una textura cremosa, muy suave y de tacto sedoso, se trabajan fenomenal. Pigmentan de maravilla combinando tonos mates con colores satinados, es perfecta para crear infinidad de looks, es una paleta que da mucho juego. Aguantan mucho sobre el párpado, puedes mantener el look intacto 6-7 horas, y aplicando una base, prolongarás su duración aún más e intensificarás el tono de las sombras. Me parece una paleta muy práctica, porque además, por la parte trasera nos explica como maquillar los ojos y los pasos a seguir para realizar un bonito ahumado.



     Polvos Bronceadores MaxiTerra Bronze Attraction

     Un envase maxi de los polvos bronceadores de Deborah Milano, MaxiTerra Bronce Attraction, nada más y nada menos que 30 gr de producto a un precio muy asequible a todos los bolsillos.

     Cuentan con una textura muy fina e hiper suave que proporcionan al rostro un acabado mate muy natural, garantizando una tez completamente homogénea y con un acabado impecable. El producto perfecto para conseguir en Primavera un toque de sol.

     Disponibles en tres tonos, yo tengo el número 4, elige el que más te guste por un precio recomendado de 12,90€.



     Son muy fáciles de trabajar además de ser modulables, puedes conseguir el tono deseado aplicando más o menos producto, pero recordar, ir de menos a más, así no tendréis que corregir si os pasáis más de la cuenta. Yo los uso mucho para contornear el rostro, son perfectos para este fin. Y además, aguantan mucho tiempo sobre la piel, tienen una excelente duración.

     La imagen anterior tenía mucha luz y el tono parece más claro de lo que en realidad es, por lo que os muestro esta otra realizada más de cerca y donde podemos apreciar algunos microdestellos, muy pocos, porque apenas tiene, ya os dije, proporciona un acabado mate.




¿Os han gustado las novedades de Deborah Milano para maquillar rostro y ojos esta Primavera-Verano? A mi me han encantado! ¿Y a vosotras?

By Raqueleita

22 comentarios:

  1. Preciosa colección. La paletita de azules es ideal. Un besote

    ResponderEliminar
  2. También tengo la paleta y quiero hacerme con la de verdes, la calidad que da esta marca me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el maquillaje en azul y verde.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son esas sombras. La paleta marrón es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los azules, pero me van mucho mas los verdes :D

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las paletas, la de azules preciosas aunque creo que a las otras dos les sacaría más partido.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de paletas, la de tonos verdes me tienta muchísimo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Sí me han gustado y además tienen un precio estupendo.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa aunque no hay que abusar del bronceador,según he leído.Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Son monísimas estas paletitas y el bronzer es ideal...besos guapa!.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito se ven preciosos los tonos

    ResponderEliminar
  12. unos tonos preciosos, la que más me gusta es la de tonos verdes

    ResponderEliminar
  13. La de verdes me encanta,. los polvos también me han llamado mucho la atención..tendría que coger un tono más clarito que el que nos muestras, los veo un poquito oscuros

    ResponderEliminar
  14. Cuando vi las paletas me quedé ohhhh Estan fenomenal !!

    ResponderEliminar
  15. Cualquiera de las tres paletas es preciosa, soy mas de colores neutros pero las otras dos no descarto comprármelas, nunca se sabe cuando se podrán utilizar :D
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  16. Las paletas en tonos marrón y verde me han encantado! :))

    ResponderEliminar
  17. Las sombras de ojos de Deborah siempre tienen una pigmentación que es asombrosa...

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa la colección, me encanta la de los tonos marrones

    ResponderEliminar

Gracias por comentar