Páginas

Labios Mate y Uñas Multicolor con IsaDora

     Apenas queda nada para la llegada del verano, y una vez más, de nuevo marcará tendencia el blanco, tanto en moda como en maquillaje el color blanco estará entre los máximos protagonistas, aunque, por supuesto, también contaremos con ciertos toques de color tanto para labios como para las uñas.

     IsaDora, una firma de la que os he hablado en multitud de ocasiones y que se vende de forma exclusiva en Perfumerías Douglas, nos propone para esta Primavera-Verano Labios Mate con sus nuevos Twist-Up Matt Lips, y Uñas Multicolor con los Esmaltes Gel de IsaDora.



     Twist-Up Matt Lips

     Labios mate en rosa y rojo, labiales cremosos a la vez que ligeros y de tacto aterciopelado, cuentan con una gran pigmentación, una excelente cobertura y además son de larga duración. En formato jumbo pero con la punta de una barra de labios, permiten perfilar perfectamente los labios, es muy cómodo de utilizar.

     Cuenta en su formulación con ingredientes activos como:

     - El extracto de papaya, que es suavizante y antioxidante.
     - El extracto de flor de orquídea, que es hidratante, regenerador y anti-edad.

     El precio recomendado de este labial es de 13,95€.



     Dos tonos más se unen a los dos anteriores de la Colección de Primavera Nude, no se si os acordaréis, pero ya os he hablado de estos jumbos de Isadora(para quienes estéis interesadas os lo he dejado enlazado). Cuentan con una buena cobertura y una excelente pigmentación, además, a pesar de ser mates, no resecan para nada los labios ni levantan pielecillas. ¡Y lo mejor! Duran una barbaridad, me encantan, son perfectos y súper prácticos para llevar en el bolso.






     Gel Nail Lacquer

     Uñas multicolor de acabado gel que consiguen un acabado perfecto, mucho más brillante y más duradero que un esmalte normal, pero sin necesidad de secar con lámparas UV, lo hace con cualquier luz. Tonos vibrantes que van desde el rojo más intenso hasta azules pastel e incluso amarillos y blanco.

     Esmaltes de uñas con efecto volumen que no contiene sustancias irritantes en su composición, siendo su fórmula hipoalergénica.

     Su precio recomendado es de 10,95€.



     Estos esmaltes de uñas necesitan su top coat específico para conseguir el efecto que deseamos, y obtener una manicura súper brillante.



     Excelente el brillo y el acabado que aportan estos esmaltes de uñas, igual que la manicura gel, pero sin necesidad de secar en lámpara, y muy sencillo de retirar, se elimina como cualquier otro esmalte de uñas. Pero lo que más llama la atención de estos esmaltes, además de su acabado brillante, es la duración de la manicura, tienes para una semana de uñas intactas, al menos a mi, me dura de 7 a 8 días perfecto.



     Aplicarlo es muy sencillo, comienzas por aplicar una base, después pones dos manos de color y finalizas con el top coat.

     Os recuerdo que podéis encontrar estos productos en Perfumerías Douglas, donde se venden de forma exclusiva. También os invito a pasar por la página de facebook de IsaDora, donde estaréis al tanto de todas sus novedades.

Este verano maquilla tus Labios en Mate y viste tus Uñas con esmaltes Gel con los Nuevos Productos de Maquillaje de Isadora 


By Raqueleita

18 comentarios:

  1. El rojo mate me parece precioso, pero me he enamorado del esmalte en blanco puro *_*

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los colores de los labiales, eso sí los encuentro carísimos para este tipo de formatos!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos son los esmaltes!unos tonos preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los labiales mate y más estas últimas ediciones que ya no resecan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen preciosos esos labiales!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Los labiales son preciosos, sobre todo el rojo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. con lo que me gustan a mi los labiales mate estos son ideales.bs

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los labiales y los esmaltes en pastel me chiflan!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindos los labiales, son total !!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los labiales y los esmaltes,que colorido!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar