Mascarilla Reparadora Nutrición Intensa a la Manteca de Mango de Klorane

     Durante el mes de Abril como Official Tester Klorane, he estado probando una Mascarilla capilar que me está dejando el cabello como nunca lo he tendido. Se trata de la Mascarilla Nutrición Intensa a la Manteca de Mango, una mascarilla reparadora que proporciona al cabello una nutrición intensa, es perfecta para quienes tienen el cabello seco, muy seco e incluso para quienes lo tienen muy castigado como consecuencia del uso de tintes, permanentes, planchas de pelo....., ya que esta mascarilla le aporta nutrición y flexibilidad de forma profunda y duradera pero sin sobrecargar el cabello.




     Su principal ingrediente, el Mango, está cultivado en la India respetando el ecosistema de los alrededores y controlando también la calidad de cada fruto de acuerdo al pliego de condiciones de la Botanical Expertise Pierre Fabre. Klorane cosecha los mangos aún verdes y le retiran los huesos. Otro ingrediente son las almendras, secadas al sol de forma natural, después se extrae mediante presión en frío y se incorpora al champú y a los cuidados nutritivos a la manteca de mango Klorane. No contiene parabenos ni siliconas.

      En cuanto a la forma de utilización lo aplicaremos en medios y puntas dejándolo actuar durante 5 minutos, tras lo cual procederemos a aclarar el cabello.

      El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 25,50€



     Esta mascarilla debe usarse una vez a la semana si lo utilizamos como cuidado profundo, y si lo usamos con más frecuencia porque el cabello está demasiado seco, dejaremos actuar durante más tiempo, aproximadamente 20 minutos, y envolvemos el cabello en una toalla caliente, después de pasado este tiempo procederemos a aclararlo. Yo la estoy utilizando una vez por semana porque ahora tengo muy bien el pelo, pero en verano que se me reseca bastante con el sol y el cloro de la piscina, tengo muy claro que ésta va a ser la mascarilla que me va a acompañar.



     Como podéis apreciar en la imagen, su textura es como la de una manteca corporal, super cremosa, pero a la vez fácil y sencilla de aplicar. Tiene un olor riquísimo, la pena es que no perdura el aroma en el pelo.

     A la hora de peinar el cabello, esta mascarilla me ha facilitado mucho el peinado, queda tan suave que el desenredado es mucho más fácil. El cabello queda muy suave, suelto y sin apelmazar, con un aspecto muy saludable, se nota la diferencia. ¡Estoy encantada con ella!

La Mascarilla Nutrición Intensa a la Manteca de Mango de Klorane repara el cabello proporcionándole una nutrición intensa y flexibilidad de forma profunda y duradera pero sin sobrecargar el cabello.

26 comentarios:

  1. No la he probado pero la marca me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Suena genial todo lo que dices de ella...además esta marca me da mucha confianza. Sólo he probado un champú para cueros cabelludos descamados (que es mi problema, tengo dermatitis) y me fue genial. Sin duda alguna me pasaré por alguna farmacia para probarlo!
    Un beso, guapa.
    María

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto varias reseñas y la verdad es que me da muchísima curiosidad la marca ya demás esta línea en concreto que es la que me suele ir bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Creo que no he probado nada de Klorane. Esta mascarilla tiene muy buena pinta así que tengo curiosidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. fijate que a mí esta marca no me ha ido del todo bien, he usado algún champú y no me han gustado, aunque después de leerte me dan ganas de ir corriendo a por esta mascarilla jajajaaj que pintaza!! bsss

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada! Klorane me gusta muchísimo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, me la apunto a ver si puedo probarla para los días que tengo el pelo fatal fatal jajajaja

    un besote guapa
    Confessionstomymirror

    ResponderEliminar
  8. Yo también he probado esta mascarilla y me parece estupenda. Hidrata y nutre el cabello de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ufff yo con tanto tiente no lograba acondicionar las puntas ¡¡ y corté por lo sano !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Además,tiene que oler riquísimo.

    ResponderEliminar
  11. Excelente sugerencia, las mascarillas son un básico para mí sin duda. Pero además encontré una información sobre el cuidado del pelo que explica lo importante del cepillado https://www.xanando.com/blog/4-secretos-mas-de-un-pelo-sano/?u=0809

    ResponderEliminar
  12. Funciona bastante bien, feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probarla porque me encanta esta marca y mi pelo es muy seco, así que creo que me puede venir genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. esta en concreto no he probado, pero si otra y me encantan sus mascarillas

    ResponderEliminar
  15. Deja el pelo divino, y lo deja perfumado, me encanta. También la estoy usando, es un capricho que mi pelo se merece.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta...y su olor es divino!. La tengo casi terminada con eso te lo digo todo. Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría probarla, debe oler genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Seguro que mi cabello agradecería mucho su uso.

    ResponderEliminar
  19. Que buenisima pinta tiene!!besos

    ResponderEliminar
  20. No la he probado preo la veo mucho ultimamente y la verdad que me tienta probarla :)

    ResponderEliminar
  21. Bueno bueno tengo pendiente esta review pero me tiene enamorada, me deja un pelazo, unos rizos definidos.. cuando la empecé no pensaba que sería tan maravillosa, muakss

    ResponderEliminar
  22. La tengo pendiente, creo que me iría genial, slaudos!

    ResponderEliminar
  23. Debe de oler de maravilla. Ser ve estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Qué buena pinta, tiene que oler genial! :))

    ResponderEliminar
  25. Ay,mango...estas cosas no deberían hacerme la boca agua!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar