Yves Saint Laurent Beauté con la Tecnología más Puntera en España: Las Google Glass

      Recién acabo de recibir una valiosa información que no podía esperar a compartir con todas vosotras, se trata de la nueva colaboración que Yves Saint Laurent Beauté va a realizar con Google.

      Siempre a la vanguardia por ofrecer a sus clientas todo lo que demandan, Yves Saint Laurent Beauté asume el compromiso de mejorar las habilidades de todas sus clientas, una visión multifocal que es una iniciativa ejemplar donde tecnología y servicio se aúnan con el único objetivo de elaborar contenidos que generen una experiencia global por parte del consumidor. Por este motivo Yves Saint Laurent Beauté presenta la primera sesión de maquillaje Google Glass «Prêt-à-porter», chicas, una experiencia digital completamente novedosa y que estoy segura que os va a fascinar tanto como a mi.



      Yves Saint Laurent Beauté va a dotar a su equipo de maquilladores con las Google Glass para trabajar en uno de sus puntos de venta, concretamente en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana. Allí, un grupo de profesionales liderados por Yosuah Barea, Nacional make-up Artist de la firma, maquillarán a las invitadas mientras que las gafas que llevarán puestas van grabando toda la sesión paso a poso, desde el inicio donde darán los primeros consejos hasta el final del proceso de maquillaje. ¡Y eso no es todo! Además, el vídeo de la grabación de toda la sesión, se enviará por correo electrónico. ¿No os parece una idea maravillosa? Poder tener en nuestro poder  todo el proceso de maquillaje y así poder realizarlo en casa nosotras mismas, incluso los consejos que nos den sobres como realizar el maquillaje, todo quedará grabado! Sin lugar a dudas, se trata de una experiencia digital única.



     ¿Cómo se realiza la grabación? Google Glass va grabando la sesión de maquillaje a través de los ojos del maquillador, por lo que consigue un punto de vista 100% personal, igual que si se tratase de un espejo y reduciendo al máximo la complejidad de cada uno de los pasos del proceso de maquillaje, ¿No os parece excelente ver todo el proceso de maquillaje desde los ojos del maquillador? Con los vídeos grabados durante el proceso, podremos aprender de forma exclusiva el poder reproducir nosotras mismas en casa el maquillaje profesional, ¿No os tienta la idea? A menudo nos quejamos de que no somos capaces de conseguir un look de acabado profesional, pues ahora, gracias a la tecnología de Google Glass y por supueto a Yves Saint Laurent Beauté, podremos disponer de una experiencia digital convertida en un taller exclusivo de belleza.


     ¿Queréis vivir en primera persona esta experiencia? Pues ¡Estáis todas invitadas! Tan solo tendréis que hacer vuestra reserva a través de la web www.reservatucitaysl.com. La central de reservas online queda abierta desde hoy, martes 5 de Mayo, hasta ir completándose de forma progresiva. La cita será en el punto de venta de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, allí un maquillador de Yves Saint Laurent Beauté una vez reservada vuestra cita, os realizará una sesión personalizada «para llevar», y más tarde recibiréis por correo electrónico el vídeo en el que podréis ver todas las fotos, de «el antes» y «el después», además de descubrir la lista detallada de los productos Yves Saint Laurent Beauté. Yo ya tengo concertada mi cita, ¿Os animáis a concertar la vuestra?



Yves Saint Laurent Beauté presenta la primera sesión de maquillaje Google Glass «Prêt-à-porter» una experiencia digital única convertida en un taller exclusivo de belleza.

15 comentarios:

  1. Me parece una propuesta super interesante Raquel, no sé si animarme porque adoro la firma! Muakss

    ResponderEliminar
  2. Qué idea tan genial! Seguramente me pase :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, tiene que ser genial ver como maquillan a alguien desde los ojos del maquillador.

    ResponderEliminar
  4. Una chulada desde luego...me encanta yves saint laurent!. Besos reina!.

    ResponderEliminar
  5. Que evento más chulo!! Ahora mismo me apunto jejeje. Un Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, ya nos contarás a las que nos quedamos con las ganas por no ser de Madrid. A ver si se animan a hacerlo en otras ciudades, porque da rabia no poder ir...Besos

    ResponderEliminar
  7. Una idea genial.Tiene que ser estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es una propuesta más que interesante, genial!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me entere por un correo que me enviaron ,si te animas...deseando verte,ya que lo iban a grabar.Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar