Páginas

Inspirada en los Pétalos del Azafrán, Or Rouge de YSL Beauté Ofrece una Nueva Experiencia Sensorial

     YSL Beauté crea, inspirado en los pétalos del azafrán, Or Rouge Crème Fine, una nueva experiencia sensorial, que con un delicado gesto, desvela una exquisita textura para un ritual de belleza diseñado a medida. Una nueva e increíble línea de tratamiento antiedad global, Or Rouge, que combina los más recientes estudios en glicobiología junto con un ingrediente precioso.

     Han sido necesarios años de investigación para que el comité de YSL·Skinscience encontrara la más alta concentración de crocina, un glicano único que se encuentra en el mismo corazón de la flor del azafrán del Alto Atlas de Marruecos y cuyas propiedades han sido potenciadas para aumentar su eficacia antiedad a través de un complejo, Or Rouge GFC, que está presente en todos los productos de esta línea de tratamiento.




     La leyenda del azafrán tiene más de 30 siglos de historia, formó parte del secreto de belleza de varias emperatrices, y ahora ha inspirado a YSL Beauté para crear Or Rouge Crème Fine, ofreciendo una nueva experiencia sensorial, gracias a su textura más fina y ligera.

     Para conseguir la textura de Or Rouge Crème Fine, YSL Beauté realizó una meticulosa observación de la flor del azafrán, seleccionando las características de las propiedades de la misma, siendo sus sépalos finos, esbeltos y casi transparentes los que inspiran la textura ligera y suave, nacarada y etérea de Or Rouge Crème Fine, textura que envuelve la piel con un velo confortable.



     Una exclusiva, ligera y fresca textura que actúa sobre los 11 signos de la edad, proporcionando los mismos beneficios que Or Rouge Crème:

     - Sobre las arrugas, líneas de expresión y líneas de la sonrisa, consigue aportar un efecto de piel reesculpida.
     - Sobre la pérdida de firmeza, el descolgamiento facial y la elasticidad, proporciona un excepcional efecto de remodelado.
     - Aporta una luminosidad fascinante, mejorando la uniformidad del tono de la piel, las rojeces, la piel apagada, las manchas oscuras y los poros dilatados.



     La espátula que acompaña a esta magnífica crema, se inspira en la forma del pistilo del azafrán, siendo mejorada por YSL para ser concebida para la ceremonia de Or Rouge, ya que toma la cantidad adecuada con su extremo negro, aplicando la crema con movimientos suaves de alisado desde el centro del rostro hacia el exterior mientras se funde su delicada textura con la piel, desvelando un aroma muy placentero para los sentidos. Seguidamente, sólo deberás masajear el rostro con la esfera dorada de la espátula, elaborada con 3 metales y diseñada para potenciar los beneficios de la crema a la vez que mejora la calidad de la epidermis y de la dermis.



     La ceremonia Or Rouge se completa con Or Rouge Crème Fine, que aporta un ligero confort, ideal para un ritual de belleza excepcional que desvela el esplendor eterno de la piel.



     YSL Beauté nos presenta tres inéditos rituales de aplicación a la altura de Or Rouge Crème Fine:

     - Por el día: mezcla Or Rouge Lotion y Or Rouge Crème Fine en la palma de la mano, obtendrás un fluido delicado.
     - Por la noche: masajea el rostro con tres gotas de Or Rouge Huile Voluptueuse previo a la aplicación de Or Rouge Crème Fine, siendo recomendado si tu piel es extremadamente seca la utilización de Or Rouge Crème.
     - Para un rápido ritual de belleza: mezcla dos gotas de Or Rouge Sérum con Or Rouge Crème Fine.

     Todos los tratamientos de Or Rouge se adaptan a las necesidades de todos los tipos de piel independientemente del momento del día y de la estación.



     Como habitualmente muchas de vosotras me preguntáis, os informo a quienes estéis interesadas, que esta magnífica crema se vende de forma exclusiva en el Corte Inglés.

     Or Rouge Crème Fine completa la ceremonia Or Rouge, todo un ritual de belleza diseñado a medida que se puede repetir eternamente.


By Raqueleita

28 comentarios:

  1. Menuda presentación tiene, ya sólo la presencia es un lujo para la vista.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es estupenda, como me gustaría probarla, miraré a ver si consigo muestras!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. great post! have a nice weekend!

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el modo de aplicarla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. De lujo, menudo frasco que lleva. La espátula también es todo clase.

    ResponderEliminar
  6. Que lujo para la piel, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Raquel ... es de los envases y forma de aplicación más espectaculares que he visto en mucho tiempo ... e imagino que debe ser todo un lujo para la piel atacando tantos frentes !! A ver si puedo conseguir muestras para probar algún producto de la gama :-) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  8. Me la compraría con los ojos cerrados, lo malo se precio. Un besote,

    ResponderEliminar
  9. ¡Mon Dieu! Menuda maravilla Raquel, afortunada quien pueda tenerla
    en su tocador <3


    ¡Nuevo post! ¿Te pasas a leerme? :) lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es un lujo, pero tiene que ir superbien!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía tiene que ser una maravilla!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. MI piel quedaría encantada con elloa, pero ahora habrá que saber el precio que tiene.

    ResponderEliminar
  13. Una presentación inmejorable, todo un lujazo, me he quedado impresionada con la explicación de la espátula que trae.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Lujazo fuera de mi alcance al menos...

    ResponderEliminar
  15. Rojeces y poros dilatados...ya me seduce la idea...

    ResponderEliminar
  16. Lujazo...no se puede describir de otra forma.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Wow! Me encanta ese packaging! Es una pasada. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar