Mimándome con Rituals

     Para este verano Rituals nos sorprende con su nueva línea en edición limitada Mandi Lulur, una colección de productos tanto para el cuerpo como para el hogar, que desvela la belleza natural surgida del sentimiento más auténtico, el amor, con el que da vida a los aromas de las flores de Asia.

     Mandi Lulur(baño lulur) está basado en un antiguo ritual de belleza que llevaban a cabo los miembros de la realeza Indonesia y sus palacios de Java, donde la princesa recibía este tratamiento 40 días antes de su boda, con el fin de estar radiante a la vez que purificada gracias a las flores, minerales y especias usadas en él.

     Una colección delicada y única que está enriquecida con dos ricos ingredientes de la cultura Asiática:

     - La fragancia más que embriagadora de la flor Frangipani, que cuenta con propiedades suavizantes y refrescantes que embellecen y cuidan la piel.
     - Leche de Arroz, que nutre la piel consiguiendo realzar su luminosidad, aportando un aspecto muy sano y saludable de la piel.



     Por el momento sólo he probado su exfoliante, Lulur Body Scrub, encargado de eliminar las células muertas y las rugosidades, aportando una suavidad increíble a la piel. Un exfoliante corporal revitalizante que limpia a la vez que nutre la piel, ofreciendo un verdadero momento de placer. Su aroma te seduce nada más abrir el envase, es una verdadera gozada, ¿Imaginas tener tu propio Spa en casa? Mandi Lulur consigue trasladar toda la relajación y placer de un Spa a tu propia casa, en mi caso este exfoliante lo ha conseguido, no quiero ni pensar lo que aportaría la línea completa!



     Como resultado obtenemos una piel súper hidratada y muy suave además de un instante de hedonismo aportado por su fragancia única. La piel queda con una suavidad extrema, me tiene completamente enamorada. Y no os cuento aplicado en rodillas y codos, los deja como la piel de un niño ¡Impresionante!

     El envase contiene 375gr y su precio recomendado es de 19,50€.



     Estoy perdidamente prendada de este exfoliante, deja mi piel con un tacto sedoso que pocas veces he conseguido. Ha logrado conquistarme de tal forma, que desde ya os digo que no descarto hacerme con más productos de esta línea, incluso con los productos para el hogar, ya que el aroma es único, ¡Es amor del bueno!

     Para los labios, he estado probando uno de los productos que forma parte de su Colección Oriental Kiss, compuesta de 6 productos diferentes que cuidan y embellecen los labios, dando respuesta a todas las demandas de belleza posibles.



     Si lo que buscas es conseguir unos labios hidratados con brillo, Eves's Kiss, una crema nutritiva con manzana y karité te aportarán unos labios cuidados y jugosos. Pero si tus labios están castigados, te aconsejo que utilices Lip Service, cera de abejas y karité que repara de forma intensa a la vez que cuida tus labios. No olvides nunca cuidarlos a diario con Smooth Operator, elaborado con Eucalipto, Vitamina E y fltro SPF 15, obtendrás el cuidado ideal que necesitan tus labios. ¿Un reparador universal? Magic Balm, un bálsamo natural al 99% que incluye en su formulación Caléndula y Karité. Finalmente, La Vie en Rose, un toque de color en un sutil tono Pale Pink o si lo prefieres más vibrante, el tono Fresh Coral, con acabado gloss que proporciona a los labios un acabado resplandeciente de salud y belleza.

     El precio recomendado de cada uno de ellos es de 8,50€.




     Lo utilizo cada día, desde que llegó a mis manos lo llevo siempre conmigo y me acompaña allá donde vaya. Deja mis labios con un aspecto muy jugoso y rico, además, y aunque no forma parte de su descripción, noto que aporta más grosor a mis labios, los tengo muy finos, y ese aspecto tan jugoso que consigue este gloss, hace que a simple vista parezcan más gruesos de lo que verdaderamente son. ¡No puedo pasar sin él!




     El packaging es monísimo, no me lo podéis negar, un tubo flexible con un aplicador que se desliza suavemente sobre los labios y protegido por una tapa de acabado metálico, que se esconde en  una cajita de cartón cilíndrica con un diseño precioso.

Rituals mima mi piel eliminando sus células muertas y nutriéndola al mismo tiempo con Mandi Lulur y embellece mis labios con el toque de color y brillo que La Vie en Rose proporciona, consiguiendo un aspecto muy jugoso.


By Raqueleita

26 comentarios:

  1. La línea Mandi Lulur me encanta, sobre todo, el exfoliante corporal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De la Mandi Lulur tengo el gel, pero quiero hacerme con la manteca y el exfoliante. Me ha gustado mucho el gloss, le echaré un ojo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Esta línea es maravillosa, yo tengo la espuma de ducha y la crema y me quedé con ganas del exfoliante porque es amor puro!!! Y respecto al bálsamo eso que cuentas de que aporta volumen ha hecho que me tiente y mucho! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. De verdad;que es maravillosa esta marca,con unos precios fabulosos.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tenían gloses!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. una línea fantástica, me encantaría probarla, los productos de rituals son una pasada

    ResponderEliminar
  7. El packaging del hidratante labial es inmejorable pero es que el interior parece que tampoco se queda atrás jeje

    Desde luego un poti digno de probar este veranito :)

    Sigue disfrutándolo Raqueleita !!!

    ResponderEliminar
  8. Que packaging mas precioso! y el color me encanta, me gustaría mucho ver como queda sobre los labios!
    besazos!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esta línea nueva, la probé ayer en uno de sus centros y me encantó !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Ritual.... Y los exfoliantes que he probado hasta ahora me han encantado. Esta nueva línea tiene una pinta estupenda...Creo que caerá...jejeje Los labiales parecen ideales, el packaging es monísimo!

    Un besito :-)

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Rituals y ayer mismo estuve echándole un ojo a esta colección y lo cierto es que no me llamó del todo la atención (mejor para mi bolsillo jajaja). Un besote

    ResponderEliminar
  12. Qué pinta tiene todo lo de labios... qué tentación!
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  13. Ya te digo, ese exfoliante tiene que ir divino. Me gusta mucho esta marca.

    ResponderEliminar
  14. Que línea tan fantástica los exfoliantes de esta marca gustan mucho.

    ResponderEliminar
  15. ¿Exfoliante que deja una sensación sedosa? Uh, eso es nuevo!

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tiene la línea Mandi Lulur. El olor a frangipani me recuerda a las noches de verano. Tengo que olerlo. Los bálsamos labiales tienen también muy buena pinta. Me encanta el packaging vintage.

    Besos

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Aun no conozco esta nueva linea de Rituals, me tengo que pasar a probarla.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Esta marca me encanta y todo lo que he probado nada me ha decepcionado.

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca! Tendré que probarla :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta línea de Rituals, en realidad todos los productos de la firma son súper tentadores y maravillosos. No conocía los glosses, así que me los apunto. Gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que linea mas maravillosa. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  22. Esa linea no la he probado, pero tendre que hacerlo pero ya porque rituals me encanta.bs

    ResponderEliminar
  23. Me cogí este exfoliante la semana pasada y menudo vicio! Huele de vicio, deja la piel hiper suave y es fantástico! Vamos que cuando me pase el próximo día por rituals me cojo la línea completa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar