Aplicando la Hidratante Corporal en Segundos con Ureadin Spray&Go

     La mayoría de los días, voy a mil por hora, y muchas veces salgo de la ducha y me es imposible aplicarme la crema corporal, mientras la aplicas y se seca para poder vestirte son 10-15 minutos muy valiosos cuando vas con la hora pegada. Mi piel es muy seca, y cuando no me aplico la crema, lo noto una barbaridad, me pica, se descama y por supuesto, ni se me ocurre enseñar las piernas....

     ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología en España que ofrece soluciones integrales e innovadoras para la curación, prevención y mantenimiento de la piel, quiere dar solución a este problema con el que muchas mujeres nos sentimos identificadas dado el estrés a que nos sometemos a diario, y ha lanzado al mercado la primera hidratante en spray del mercado español, Ureadin Spray&Go, una hidratante que va a revolucionar el mercado, ya que se aplica en cuestión de segundos, aportando una hidratación que aguanta todo el día. La primera hidratante en Spray en el mercado español que se aplica cómoda y rápidamente, además de en cualquier lugar.



     Innovar y estar en la vanguardia de la dermatología es mucho más importante para ISDIN que crear o incorporar novedades, ya que para ISDIN innovar es superarse a si mismo para cubrir una necesidad sentida y demandada, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas. Motivo por el cual ha creado Ureadin Spray&Go, la primera hidratante corporal en spray de venta en España, que podéis conseguir en Farmacias y Parafarmacias.



     Cuenta con una fórmula de absorción ultra-rápida, no necesitarás esperar para vestirte, tu piel queda hidratada y protegida en cuestión de segundos y sin sensación grasa ni pringosa, te lo aplicas, te vistes y listo! Ahora ya no hay ningún motivo para no hidratarnos la piel cada mañana, ISDIN nos lo ha puesto realmente fácil.



     Es muy fácil y sencillo de utilizar, además su válvula de spray continuo 360º te permite utilizarlo en cualquier ángulo, es súper sencillo, rápido y con un control total del eprayado. Lo aplicas en piernas, torso, brazos y lo extiendes con un suave masaje, basta unos pocos segundos para hidratar la piel al instante.



     Me encanta su textura tan ligera, al principio pensé que no podría hidratar mi piel, es muy seca, y al ver esa textura tan ligera y la rapidez con la que se absorbe, pensé que mi piel se quedaría sedienta en cuestión de un par de horas, pero me equivoqué, la mantiene hidratada durante horas. Una fórmula efectiva basada en HydroISDIN System, que proporciona 3 beneficios para la piel: protege de la sequedad, la hidrata en profundidad y proporciona un efecto antioxidante.



     En su formulación incorpora Monosacáridos Humectantes (Saccharide Isomerate), el Dexpantenol y la Vitamina E, que proporcionan a la piel una hidratación profunda además de duradera sea como sea tu tipo de piel. ¿Sabíais que en un estudio versus un benchmark de glicerina se obtuvieron resultados significativamente superiores en hidratación tanto en piel normal como en piel seca?

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 15,90€.



     Hasta ahora tan sólo había probado sus fotoprotectores, un gel y una crema corporal de Ureadin, pero no conocía mucho más de su gama de productos corporales y faciales con los que ofrece soluciones integrales para el tratamiento y la prevención de la deshidratación de la piel. Me ha gustado mucho la experiencia y espero continuar probando todas sus novedades. Ureadin Spray&Go deja mi piel muy hidratada, tersa y suave, ¡Es un producto que merece la pena, ya lo creo que si!


Ureadin Spray&Go, una hidratante revolucionaria que se aplica en cuestión de segundos, aportando una hidratación que aguanta todo el día. La primera hidratante en Spray en el mercado español que se aplica cómoda y rápidamente, y en cualquier lugar.



By Raqueleita

20 comentarios:

  1. Ohh, se ve fantastico. Tomo nota guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha convencido totalmente, soy bastante vaguilla a la hora de aplicar la hidratante corporal y en este formato me viene genial. Me la apunto.

    ResponderEliminar
  3. me parece super práctico, yo también soy bastante perezosa para aplicar la hidratante corporal

    ResponderEliminar
  4. Práctico, pero siempre me da la sensación que acabaré salpicando con el spray.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no se extiende demasiado la nebulización

      Eliminar
  5. La marca es muy de fiar y el formato muy cómodo así que seguro que lo probaré.

    ResponderEliminar
  6. la verdad que no se me ocurre un formato mas comodo que este, y yo que soy una perezosa para ponerme la crema, voy a tener que probarlo, jejeje

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta aplicarme lociones y mantecas, no es un formato para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Nos facilitan la vida por todos lados, y cada vez más opciones para elegir.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cosméticos además de cada día más eficaces, también son más cómodos, ¡Ya lo creo que nos facilita la vida!

      Eliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de probarla !!! Tiene una pinta buenísima

    ResponderEliminar
  10. me parece un formato de lo más práctico ¡habrá que probarla!

    ResponderEliminar
  11. Pues una maravilla, me encanta este formato y que se absorba rápidito.

    ResponderEliminar
  12. Puede que vaya bien, pero ese tipo de formato no me gusta, prefiero mantecas o leche.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué cómodo parece! Y además, la marca me da mucha confianza, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar